Pues no hay mucho que ver, si me saco de onda pero no para entrar en pánico
Qué harías si te toca llevar la cena de navidad con tu familia, lo habías olvidado, y te recuerdas de ello dos horas antes?
Printable View
Pues no hay mucho que ver, si me saco de onda pero no para entrar en pánico
Qué harías si te toca llevar la cena de navidad con tu familia, lo habías olvidado, y te recuerdas de ello dos horas antes?
¿Olvidarme de la cena navideña?, difícil, pero aceptándo que puede suceder, lógicamente me sentiría mal e intentaría por todos los medios contactar a un restaurant que pudiera preparar algo digno de la ocasión.... (hay restaurantes que se preocupan por los olvidadizos, que no son pocos).... :D
¿Qué harías si recibes en tu domicilio un exquisito platillo navideño enviado por un distinguido restaurant de tu ciudad, pero tú no lo ordenaste?
Puede caber la posibilidad que alguien que conozco me haya sorprendido con tan bello detalle, si es así lo acepto, si es un error, lo devuelvo
Qué harías si prometiste estar en la navidad con tus padres y tu pareja prometió que lo haría con los suyos y ambos se prometieron pasar las fiestas juntos?
Creo que lo mejor seria ir un rato con cada familia y despues explicar que nosotros queremos pasarnola juntos tambien
que harias si te robaron tu aguinaldo y lo tenias destinado para la fiestas navideñas
pues buscaria lago mas q dar pero la navidad no se trata de cosas materiales
que harias si te gustara la novi@ de tu mejor amigo??
pues trataria de ver como andan las cosas entre ellos y si no funciona del todo bien su relación trataria de hablar con mi amigo y ver cuales son sus espectativas y hasta no estar seguro de como se pondria la situación me esperaria hasta ver que sucede y si todo marchase bien pues me aguantaria a un amigo no se le hace nada que lo pueda perjudicar pues la amistad debe ser más grande que una simple atracción o no?
¿QUE ES LO QUE MAS ANHELAS EN ESTA VIDA?
LO QUE MAS ANHELO EN ESTA VIDA ES SER FELIZ, ESTAR CON LA GENTE QUE QUIERO Y ESTAR RODEADA DE PAZ Y AMOR..... MEDIO CURSI PERO DESEO SER MUY FELIZ Y LOGRAR TODAS MIS METAS....................
que harias si te trataran de violar?
Desde luego que evitarlo, existen algunos consejos para el caso, pero bueno, lo más importante es no andar sola en lugares solitarios.
Qué harías si te dicen que estas esperando un bebé y no lo tenías planeado?
Seria La Mujer Mas Feliz, La Verdad No Me Importaria Lo Que La Gente Diga, Yo Saldria Adelante Con El Apoyo De Mi Pareja O Sin El, Y Trataria De Darle Una Buena Vida
Que Harias Si Tubieras Sida?
Me morira de la impresion cuando me dieran la noticia!!
que harias si se te poncha una llanta y no traes llanta de refaccion
Llamaría una grúa por el cel....
¿Qué harías si encontraras un anillo ó un diamante auténtico en una caja de cereal?
Primero espero verlo y no tragármelo, luego pues lo vendía y me compraba algo chévere.
Qué harías si lo perros hicieran “miau” y los gatos hicieran “guau”?
pensaria que estoy loca jajaja
que harias si te llegaras a caer encima de escremento?
Primero haría el ridículo, después me bañaría.
Qué harías si santa claus fuera homosexual y sostuviera un tormentoso amorío con el conejo de pascua?
Whoa!.... creo que los noticieros de chismes de mi país dejarían en paz a los artistas y al faviruchis porque tendrían muuuucho de que hablar.... :D
¿Qué harías si tus amigos te dijeran que tu foto o un video tuyo apareció en la noticias rojas?
verificar si es verdad e investigar el porque esta apareciendo
que harias si de repente empiezas a engordar y por mas que haces dieta no enflacas
Iría a ver a mi médico y que me explique porque sucede eso y me ayude a evitarlo
Qué harías si descubres que tu mejor amigo no te es leal cómo tú lo pensabas?
ME DOLERIA MUCHO, PERO ME SERVIRIA DE EXPERIENCIA PARA NO VOLVER A CONFIAR TANTO EN ALGUNA PERSONA O FIJARME BIEN EN QUIEN CONFIO...........
QUE HARIAS SI SE TE FRACTURA UNA PIERNA, Y TIENES EL HUESO DE FUERA Y TE ENCUNTRAS SOL@....?
Qué drástica!! de casualidad no te faltó que no hay teléfono y estás en un sitio solitario??
No se que haría de verdad, pero el instinto de conservación seguro me indicaría que hacer
Qué harías si te das cuenta que tus vecinos son criminales peligrosos?
Con Que No Me Hagan Nada A Mi, Ni A Mi Familia Todo Esta Bien.....lo Mas Probable Seria Mudarme Por Un Tiempo......
Que Harias Con Un Millon De Pesos ....? Si Te Los Regalaran
Me compraria un auto nuevo y viajaria
que harias si te piden un autografo pensando que eres un artista famoso
Se los doy, y hasta un beso, jajajaja
Que harías si ves que están asaltando a una persona?
Llamaria a la policia inmediatamente de mi celular.
que harias si te llevan serenata a tu casa y no conoces a la persona
Despertaría a mi esposo para que salga conmigo a ver quien es y agradecerle
Que harías si de pronto aparece tu príncipe encantado sin que lo esperes?
Pues recibirlo con los Brazos abiertos mmmmmmm jajaja al fin que es mi principe encantado no?
que harias si ves que viene un auto directo a ti y tu vienes caminando
Volar, correr, gritar, no se, quitarme de enmedio!!!
Que harías si de pronto estás esperando un bebe?
espantarme pues eso seria raro :D
que harias si fueras acosad@
hablar primero con esa persona y si no entiende denunciarla
que harias si vez que te persiguen muchas abejas para picarte
le correria muy pero muy fuerte y tratar de cubrirme con algo..... meterme a la primera casa o cuarto que vea...
que harias si te tratan de secuestrar...........?
Y que puedes hacer en esos casos?? Solo queda, como dice mi suegro, Agua y ajo.... jejejeje
Que harías si de pronto no tienes nada para la cena de navidad?
si llega la familia salir a cenar a un restaurante..... o hacer algo rapido.........
que harias si alguien en la calle te falta al respecto ..... ? y vas con tu pareja o con tu mamá
Normalmente los ignoro, lo verbal no daña y si no le haces caso, se quedan con su enojo
Qué harías diferente para la cena de nochebuena?
Ah!.... Una fiesta en casa, con un lechón asado (nunca lo hemos comido en esas fechas) también invitaría a mis amigos más cercanos y haríamos una gran posada....
¿Que harías tú para celebrar el año nuevo con originalidad?
Me gustaría una fiesta temática (hawaiiana, texana, mexicana, española, etc)
Que harías para conquistar a tu amor imposible?
Le llevaría una serenata .... "Canto al pie de tu ventana...."
Que harias si de pronto descubrieras que tienes superpoderes?
estaria encantada y al mismo tiempo me espantaria muchisimo.........
que es lo primero que harias si te toca toparte con un famoso cantante?
depende que cantante sea.
que harìas si se te rompe el pantalòn en plena calle? :P
jajaja que pena!! pero si tengo un sueter o una chamarra pues me la amarro a la cadera
que harias si por equivocacion le dices otro nombre a tu pareja
Intentaría bromear para distraerlo, no se
Qué harías para hacer sonreir a la gente?
Regalarles una linda sonrisa... siempre funciona conmigo......... o el simple hecho de saludarlos.......
Que harias si tu ciudad sufriera de un apagon?