pijamas bien comodas :)
Printable View
pijamas bien comodas :)
El pijama, aunque debería de ir pensando en acicalarme.
Las calles ya han abierto y hay que ir disfrutando del canto de los pájaros.
Ya nos hemos vestido. Ya tocaba.
Un pantalón ajustado, marcando y ciñendo junto a una camiseta discreta.
Soy de lo más simple.
Pantalón de combate y camiseta ambos de color negro, botas de lona, también negras....
Yo digo "ya nos hemos vestido" porque valgo por dos.
Seguro que Quintiliano lleva lo mismo.
Vamos, lo puedo asegurar YO. Que es él.
blusa blanca a rayas, falda y chaleco gris oscuro y zapatitos de tacòn...
jean, camia manga larga color verde esmeralda, botas con punta de acero y no mas...
isa creoq ue llevas mas ropa d ela que me gustaria... jajaja
Botas, jeans negros y polo rosa.
Pantalón de combate y camiseta ambos de color negro, botas de lona, también negras....
Sweter negro, jeans y tenis morados
falda corta azul y camisa celeste.
un pantalon mis tenis y una playera de a mamado por cierto no recomiendo estas playeras por lo menos no ahorita hace un frio de la chingada.
Pantalón de pijama corto, camiseta y gafas
camisera blanca, falda y chaleco gris oscuro, medias con liguero (no encontre las normales :lol:), boy shorts y bra negros, y zapatitos de tacón :blush:
Pantalon corto y chanclas.....iba a ir a buscar a Isa, pero tal y como se ha puesto ( hasta liguero de loba...) possssss:sneaky2:
jaja dónde quedó eseo glamour Sr. Viento?
jajaja, espero que eso de liguero de loba no sea malo... :lol:
Shamu llevo toda la tarde dando paseos a la piscina...........pero me pongo el Armani negro, pero yaaaa....
botas cafe, skinny negro, y blusa cafe
Ahora mismo solo una toalla, mas tarde me pondre el camison.
traje sastre café, blusa rosa (lo sé, es trágico) taconcitos cafés, bra y boy short morados :D
blusa manga larga rosa, jeans, botitas de duende.:sleep::sleep:
Camisa vaquera de cuadros cafe con leche, pantalon levis deslavado, mis viejas botas harley.
Unos vaqueros, polo negra y mis fieles converse rotos
Pantalon de mesclilla, blusa de algodón, chaleco y botas.
Camiseta sin mangas y pantalón corto, los dos negros
UNA BATA:001_tt2::001_tt2:
pantalon vaquero y camiseta
pantalón vaquero, slips verdes botella, calcetines grises, camiseta blanca, camisa azul cielo, jersey azul jaspeado con dibujos azules, zapatos marrones, y las gafas
Camisa a rayas verticales con las mangas largas dobladas a tres cuartos, faja, pantalón de vestir dockers. Me vistieron como muñequito de queque hoy!!!
jeans y camisa verde O.O el uniforme de la empresa xD
Pantalón corduroy (o drill?) azul y una chompa negra de las chicas superpoderosas. O.O
Ah! Y zapatillas negras.
Chamarra sport gris con azul marino, camiseta azul marino, pantalón levis deslavado, botas negras
vaqueros y camiseta blanca
lo mismo de siempre... el uni de la empresa... camisa manga larga verde esmeralda, blue jean y botas de punta de acero xD...