esque tuve que regresarlo porque traìa varios problemitas...pero, yo no recuerdo haberte contado eso a ti, porque lo preguntas?
Printable View
esque tuve que regresarlo porque traìa varios problemitas...pero, yo no recuerdo haberte contado eso a ti, porque lo preguntas?
Ah.... por nada, simplemente queria corroborar la informacion que consegui sobre ti.... :D
Esta mañana saliste a la calle y por un pelo te atropella un auto, levantaste la mano y comenzabas a gritarle improperios debido al susto cuando te detuviste en seco y guardaste silencio porque....
Porque vi que no tenia sentido seguir gritando como loca, ademas no viste que el auto siguio y nisiquiera miro para ver que me habia pasado.
pero ultimamente vives muy pendiente de mi porque?
Para eso somos amigas, que no? o que, solo para la fiesta? Nooo, te quiero mucho para no cuidarte un poquito
Harías eso tu por mi también?
claro tu has estado conmigo en las buenas y en las malas creo que ahora me toca corresponderte
ayer supe que estabas muy enferma y que te habia visitado el chico que quieres pero que lo corriste porque?
en lugar de enferma es enfermo y en lugar de chico es chica,
la corry por que la enfermedad que tengo es demasiado grave, es contagiosa y mis dias estan contados, no quiero que me vea en los ultimos dias de agonia, la quiero tanto que prefiero que me recuerde como hera antes y no como estoy ahora mi enfermedad me esta destrullendo poco a poco no quiero que nadie me vea asi...
dijiste que tu familia te mandaria al extrangero por lo que hisiste, que fue tan grabe para que tomaran esa desicion???
Ah!.... no es nada grave, no te preocupes.... lo que ocurre es que al parecer ha salido una buena oportunidad para estudiar....
Es lo malo con los rumores, siempre los toman por el lado amable.... :D
Esta mañana tenías una cita realmente importante y no asististe porque....
Importante? para quién? era solo una reunión para "comer" gente, guacala!! no me gusta eso
Pero me dijeron que para el chisme te pintas sol@, te veías tan seriecit@, que pasó?
pues te contaron chismes ya vezz asi es la gente se la lleva con puros chismes
pero a mi no me gustan esas cosas asi que puedes seguir confiando en mi.
oye por cierto admiro tu fortaleza pues a pesar de estar pasando por malos momentos te he visto muy animada/o
Asi debe ser, es cierto, me derpimo, pero me levanto pronto y lista para la que sigue
A proposito, me dijeron que harias una reunion en tu casa, has invitado a todos los conocidos, pero yo me entere de casualidad cuando me preguntaron si asistiria, no me has invitado, acaso no quieres que asista?
¡Claro que te invité!, ¿no te han dado la invitación?.... te la envié con tu mejor amiga.... tal vez se le ha olvidado entregartela o no la has visto, pregúntale y verás....
Este fin de semana te han invitado a un mega-party en la playa, y estás muy content@ cuando te dicen quienes han confirmado que van a ir porque....
Por entre ellos esta el chico que mje quita el sueño y esta es la oportunidad de ligar y por que no hasta de decirle lo que pienso de el ademas pienso que no le soy indiferente.
pero tu no dijiste que no volverias a aceptar invitaciones entonces por que a vas a ir?
Bueno, es que he razonado un poco.... y me dí cuenta que el único que salía perdiendo con esa actitud era yo.... Además, es mejor divertirse y disfrutar de los buenos momentos que te dá la vida....
Tuviste un exámen en la escuela super difícil según tus compañer@s, pero a ti no te pareció así porque....
Por la sencilla razon de que yo si estudie y por el contrario los demas se fueron para una fiesta que por cierto organizaste tu y ala cual no fui invitada ¿porque acaso te molesta algo de mi?
no lo que pasa es que fue asi de repente y pues no tuve ni chance de invitarte
pero creo que no hubieras querido ir pues estaba la chava que te cae super mal.
oye por cierto porque te cae mal que te hizo?
Ideas tuyas, quién te dijo que me cae mal?? Se sincera y dime que no quisiste invitarme, no pasa nada.
"_ _ _ _ _ _ _ " me dijo que le gustas, pero que lo rechazas, es verdad?
no es que lo rechace lo que pasa es que estoy pasando por un mal momento y quiero primero cerrar la herida de mi corazon.
te gusta a ti? porque si es asi dimelo no quiero que me lo ocultes.
Estás de broma tocayita??? Para nada!!! Siempre te he respetado y nunca aceptaria ninguna propuesta de las personas que a ti te interesan.
A propósito, te presté algo de ropa y no me las has regresado, te piensas quedar con ella?
si te la regresè! de hecho la recibiò tu hermana porque dijo que to no estabas, que justamente habìas ido a comprarte màs harapos, pero, tu dijiste que no tenìas dinero, entonces? quien te entiende?
Que pena contigo lo que pasa es que me llego un dinero que estaba esperando hace algunos dias y decidi invertirlo en ropa pues la que tenia ya no me gustaba.
pero que paso con tu perro lo he visto muy flaco es que no le das comida o esta enfermo...
Estaba enfermo porque quisieron envenenarlo, pero ya le compré medicamento y las vitaminas que necesita.... ahora ya esta mejor y más gordito....
Te han invitado a ver una peli al cine, pero has decidido rechazar la invitación porque....
Por que esa pelicula ya me la vi y que pereza volver a verla ademas no es muy buena.
pero tu vives muy pendiente de mis invitaciones porque?
porque me preocupa que tengas malas compañias, pero porque lo reclamas, si tu me cuentas todo?
Mil disculpas si mi comentario te parece una reclamación.... era una simple pregunta.... la verdad esperaba una respuesta como: "Porque te estimo y me preocupo por ti"....
Esta mañana estabas por saludar a tu mejor amig@ cuando estaba por abordar un taxi, corriste para alcanzarle pero cuando llegaste te detuviste y no le dijiste nada porque....
Porque recordé que semanas atrás discutimos y mi orgullo no me permite hablarle mas.
El viernes tienes una cita importante, pero antes tienes que visitar a tu abuelo porque…
Ah.... le visitaría si pudiera pero ya murió.... excelente persona, cada vez que puedo visito su tumba.... me dió muy buenos consejos....
Mientras subes a tu oficina en el elevador acompañado de tu secretaria, este se descompone y se detiene, tú secre entra en pánico porque....
Porque padece de claustrofobia, pero al fin logre calmarla, de pronto, entre mis palabras de aliento y mis abrazos compasivos, nuestros labios inexplicablemente se unieron en un calido beso, la inercia de la situación nos condujo a un apasionado abrazo con nuestros vientres desnudos, después me desperté y recordé que ni tengo oficina, ni tengo secretaria y ni siquiera trabajo.
Hoy amaneciste de mal humor porque…
¡Ups!, creo que las hormonas dominaron al compa huevos con Jamón....:DCita:
Iniciado por Huevos con Jamón
Respondiendo al post:
Ah.... desperté así porque la vecina tuvo la música a todo volumen gran parte de la noche.... unos gatos en la azotea no pararon de maullar.... me desperté varias veces porque alguien arrojaba piedras en el tejado.... y para acabarla, cuando ya estaba conciliando el sueño.... sonó el despertador y me caí de la cama haciendome un chipote en la frente de miedo.... cuando me levanté a prepararme un café descubrí que no había.... al ver por la ventana ví una carcancha de auto atravesada sobre el cerco frente a mi casa y había aceite derramado por todos lados.... aaaaaahhhh.... (Todo lo que he escrito es broma.... eh, la verdad es que he dormido como un bendito....:) )
Cuando leías el post comenzaste a reir porque....
Perdón, pero yo era la vecina que aventaba piedras, que ría hacerte una bromita y creo que me resultó.
Pero si dices que querías dormir, por qué tenías música a todo volúmen?
POR QUE MI PAREJA RONCA MUCHISIMO Y PREFIERO ESCUCHAR MUSICA QUE SUS RONQUIDOS TOTAL NO HIBA A DORMIR BIEN POR MAS QUE QUISIERA HACERLO NIMODO...
AH PERO TU QUE ERES MI VECINO(a) ESTABAS GOLPEANDO LAS PUERTAS Y GRITANDO COMO LOCA(o) POR QUE ....
Por que era muy tarde y nadie me queria abrir la puerta pero tu te la pasas espiando por la ventana de lo que pasa en el barrio no crees que deberias hacer algo mejor...
No Por Que Soy Muy Chismosa Y Me Encanta Espiar A La Gente Jajaj Pero Tu Siempre Te Pones En La Ventana En Ropa Interior Te Gusta Que Yo Te Vea O Que.....
tenia mucho calor y se me hizo facil pero nunca crei que a las 3 de la mañana estuvieras todavia despierta/o pues que andas haciendo a esas horas?
La Verdad Es Que No Podia Dormir Por Que Me Tome Un Cafe Bien Cargado Y Por Eso Me Asome Por La Ventana....
Pero Al Dia Siguiente Te Vi Con Un Super Sueter Pues No Que Tenias Calor....???
Porque estaba estudiando para mi examen, por cierto, por qué no presentaste tu el examen?
Por Que Me Fui De Pinta Con Mi Novio Y La Verdad Me Valio..
Pero Me Dijeron Que Tu Lo Reprobaste Pues No Que Habias Estudiado Mucho?
Oh.... es que confundí el examen y estudié para la materia equivocada.... ¡vaya despiste!.... :D
Hoy salí a la calle y me dí cuenta que los vecinos volteaban a verme y cuchicheaban entre sí.... lo que augura nada bueno.... me preocupo un poco porque....
como que me calaban los zapatos....pues si, como no me iban a ver, si los traìa al revez :D jejejejejeje! por cierto, tambièn me dijeron que si hoy todos andabamos distraìdos, porque te vieron con el pantalòn bien sucio...
me entere de q era adoptado
en la mañana llegue tarde e mi trabajo
si llegue tarde porque me quede dormida lo que pasa es que ultimamente he tenido muchas pesadillas y duermo mal tu sabes a que se debera el porque la gente tiene pesadillas?