.
Si no existiera el invierno.
Printable View
.
Si no existiera el invierno.
Si todos cogiéramos lo que nos pertenece.....por las malas y por derecho....
Si hicieramos una purga...
A quien queremos engañar? el mundo es una mierda y mientras no hagamos nada, seguirá igual.....
Dios dejara su orgullo e interviniera sin que se le tuviera que rogar, creo que tiene mentalidad de niño o de maquina
...no hubiera guerra.
Aplicáramos todos los consejos que alguna vez hemos dado
-
Si los holandeses no jugaran futbol..!! :tongue_smilie:
...
Si se erradicara el cáncer y las enfermedades degenerativas.
Si no existiera la melancolía.
El mundo sería mejor si pudiéramos estar juntos n_n
Si lo que sabe sabroso no engordara. :001_unsure:
Si mi suegra fuera un ser humano. Pero no, me tocó un cruce entre el abominable hombre de las nieves (vestida) y ET (semidesnuda, que si la pienso desnuda del todo me dan ganas de pertenecer a otra especie animal o vegetal, pero no a la misma que ella). Más eso no pasaría si se mostrara tal cual es... Bueno... si viviera en la India sería sagrada y si viviera en Inglaterra estaría loca. Adivina, adivinanza...
Si los mosquitos del campo no nos picaran. :(
Hubiera más niñ@s felices...
Si nuestros amores nunca se fueran...
Si follaramos más, y no lo digo en broma. Follar es lo mejor que nos da la vida. De hecho nacimos para follar. Riamos y follemos todo lo que podemos. Que ya sabéis que las 23 horas restantes bien que nos joden por todos lados.:scared:
Si todos fueramos igual de locos que Zami.
http://www.asjournal.org/wp-content/.../herrera_1.jpg
El mundo seria mejor si no existieran fronteras como esta.
... si no estuvieramos tanto a la defensiva.
Dejamos poco espacio a los arreglos y a la paz. Y para no "despuntar", nos cerramos demasiado... :sad:
Tienes razón, en mi caso lo he hecho, es mejor asi. :sad:Cita:
Iniciado por MagAnna
El mundo seria mejor si no existiera el egoismo y la ambicion... al igual que las suegras!. :D
Si los niños vivieran su vida como niños y no como adultos.
Y si los adultos recordaran su juventud y decidieran hacer a un lado las preocupaciones, las caras largas, la rutina y las normas de etiqueta.Cita:
Iniciado por Violetta
Si apartaran un rato la vista del Fakebook y vieran a su alrededor y le sonrieran a quienes les rodean.
Y si los adultos viviéramos como niños http://r25.imgfast.net/users/2517/10...2422907698.gif
Si le hicieramos caso a los crios, en lo que piensan y en lo que sueñan. Si tomaramos su opinion de lo que creen que es el mundo y trataramos de hacerlo realidad.
[... ] No mintiéramos...
Si tratáramos de ver lo positivo hasta en lo negativo, seguro que lo tiene.
Todo pasa por algo.
Si Violetta fuera nuestra ninfa inspiradora.:001_rolleyes:
Ea!, postulemosla como candidata a reina del foro!, es una de las pocas que no nos ha abandonado y sigue participando no matter-what.Cita:
Iniciado por CIKITRAKE
El mundo seria mejor sin partidos politicos que solo buscan el voto, prometen siempre lo mismo y que cuando triunfan abandonan y traicionan a quienes convencieron de votar por ellos.
Si hubiera menos gente creyendo estar libres de problemas por estar en la cima del mundo cuando ahi los problemas son los peores.Cita:
Iniciado por Caballero Blanco
Niño de familia promedio -Mama, mama!, que he salido a la calle, entre a la tienda de don pepe y me han robado la bici!... No importa nene, anda que te comprare otra...
Niño de familia rica: - Mama, mama!, que he salido a la calle, entre a la tienda de don pepe y me han robado la cheyenne!... ¿No importa nene, anda que te comprare otra?..
Los ricos tienen que cuidarse y preocuparse por tanta cosa que... por desgracia muchas veces ni disfrutan lo que tienen.
... si todos los huevos que se rompen, fueran de chocolate... :D
Si todos se amaran a sí mismos.
no hubiera tanta hipocresía
Si la mayoría de las mujeres no tomáramos todo tan personal.
Si actuamos igual de lo que le exigimos a los demás.