[QUOTE=Rusko;1694752825]
Cita:
Por supuesto, y dando por hecho el 10º mandamiento del ateo militante en el cual, el ateo militante SIEMPRE miente, ya me he dado cuenta que Loma y etanol consideran igual una manifestación de la AVT con una del PP, una concentración religiosa de la Iglesia o una mani del 18 de julio, pero que seáis ignorantes y no sepáis diferenciar distintas manifestaciones convocadas distintamente y por distintos motivos, no voy a tener la culpa yo.
La de los homo se la colgais al PSOE, no? Bastanre mas tiene que que ver la AVT, la ICAR y el franquismo nostalgico con el PP que el PSOE con la COGAM.
Cita:
Por supuesto que los caza banderas del águila del diario El País (y su pariente descerebrado, el diario Público) solo están para cazar esas banderas (y si no hay, las ponen, que tampoco cuesta mucho poner una bandera con águila). Curiosamente, uno de los enlaces habla de la misma duda que ponía yo, que si El País había puesto una foto que no correspondía... jajajaja. Es tan evidente que El País solo busca esa bandera, que yo no dudo que la haya puesto a propósito. Y, por cierto, tienes gran imaginación por ver un águila en la bandera detrás de Zaplana. Está borroso y no se ve ningún águila en esas banderas... pero, sin duda estarás emocionada y la sugestión puede hacer ver cosas que no hay.
Tu de lo unico que no dudas es de los cuentos y leyendas de la Iglesia.
Tu podrias decir referente a la Biblia lo que dicen los fanaticos musulmanes respecto del Coran: Lo que no este escrito en el Coran es blasfemia o mentira.
Cita:
Por supuesto, no son concentraciones religiosas de Rouco (porque, no me vale vuestra ignorancia. Más bien, echáis mano del 10º mandamiento del ateo militante: el ateo militante SIEMPRE miente) y sabéis muy bien que no lo son. Además esa bandera con águila no es ni preconstitucional ni anticonstitucional como dicen los ignorantes del diario Púbico y el enlace ese que quiere salvar el “honor” mancillado de El País (jojojo , el periódico de la foto del Chávez moribundo)
.
No es anterior a la Constitucion la bandera de la gallinita?
Hombre, moderate, no digas chorradas tan evidentes.
Tu en cuanto sales de la genial frasecita del genial Zampabollos esa del 10ª mandamiento del ateo, estas perdido.
Cita:
Así que, sigue buscando aguilitas en las concentraciones de la Iglesia o de Rouco. Son muchos los reporteros gráficos del País y Púbico que hacen lo mismo..., pero cobrando un sueldo, aguantando las inclemencias del tiempo (en diciembre suele hacer frío), pero con mucho ánimo revolucionario (el que da el sueldo de su millonario jefe).
No hace falta, hombre, se tira de hemeroteca y rapidamente se encuentran cientos de fotos del grajerio con la patita superior derecha haciendo el saludo fascista.
Cita:
Pero... ya que ese enlace acusa a Libertad Digital de acusar a El País... también demos baza a Libertad Digital, a ver que dice:
http://www.libertaddigital.com/nacio...pp-1276300888/
[b]“(Libertad Digital) La imagen muestra a un anciano con una bandera con el escudo del Águila de San Juan, en un día encapotado de nubes y entre manifestantes con abrigos adecuados a un día de frío, cuando la manifestación de este fin de semana transcurrió en una tarde soleada y la mayoría de los manifestantes llevaba prendas y primaverales y lazos azules.
Ese si que es un periodico fiable, con sus teorias sobre el atentado de Atocha.
Cita:
No dudo que la foto pueda existir, con el abuelo abrigado como en pleno invierno, y que El Pais haya metido a su viejete con la bandera del águila, que no es preconstitucional como dice El Pis, con bastante ignorancia. A lo mejor era Haro Tecglen o Javier Pradera (lo digo por viejos... que no me acuerdo si habrían muerto ya por esas fechas o no. Por ahí le andarían...). A Haro Tecglen le haría recordar tiempos jóvenes, cuando loaba a Franco y a José Antonio...
La gente evoluciona, ahi tienes a nada menos que don Pio Moa, que de asesino de guardias civiles a culatazos, se ha pasado a la mas ultra de todas las derechas.
Cita:
Por cierto, estos lománicos etanólicos les encanta hacer ots a mansalva (ya no sé en qué hilo estábamos). Luego viene Maganna a poner orden... Como soy cristiano católico, estos de extrema izquierda ya me colocan el sambenito de ser del PP, cuando ahí hay católicos y cristianos, pero en franca retirada y no pintando gran cosa. Estos lománicos etanólicos, en su ferviente y casposa cristofobia, quien no quema un crucifijo es que es un meapilas siguiendo al dictado lo que venga del Vaticano. A la colaboración del estado con la Iglesia católica lo llaman “imposición”, y ni se ríen al escribirlo, haciendo entonces que Zapatero parezca un franciscano devoto por haber colaborado con la Iglesia. Lo dicho, estos lománicos etanólicos se terminan creyendo lo que escriben.... Ya no es diálogo entre Cristo y Marx, sino entre el PP y Marx (Groucho).
Cita:
No sabes ni a tocino, aunque te untaran. Tu conocimiento de la doctrina católica es menor que cero... pero, no dudo que en enlaces a púbico.es o a otros enlaces ateos estarás bien puesta.
Estamos a la espera de que pongan la Hoja Parroquial en internet para saber la verdad sobre los trapos sucios de la Iglesia.
jajajajajajaja
Cita:
Me basta con leer la segunda carta de San Pablo a Timoteo, que tú no te has leído. Ya si me dices que estuvisteis los dos presentes cuando habló San Pablo a Timoteo (por whatsapp) y le dijo algo distinto a lo que escribió en su carta, pues vuestra palabra contra la de San Pablo (por supuesto, me fiaré antes de San Pablo que de vosotros, pues sois vosotros los ateos militantes, siempre prestos a soltar mentiras).
O sea, que no estabas alli?
Nuestra palabra contra la de san Pablo, no, la de un historiador independiente contra la de la corrupta Iglesia, esa misma Iglesia que ordenaba esclavizar a las mujeres y los hijos de los curas (concilio de Toledo).