si como ya te lo abia dicho DIOS TE BENDIGA CRISTO TE AMA TAMBIEN A TI
DIOS LE BENDIGA
Printable View
asi es , el gran chantaje del cristianismo es una cruz
charpe no se que opines pero si mataran a unos de tus familiaras mas queridos con una pistola , tu cargarias de collar toda la vida esa pistola o esa pistola la cargarias de amuleto?
quien puede entonces comprender a los creyentes cristianos?
¿Es prueba de que dios existe el que despierte cada mañana? ¿No sera prueba de que estoy vivo, de que no mori durante mi sueño? Y que desatinos escribes despues de eso. Ahora si que no me queda mas que decir "Jebuz, que le has hecho a este pobre chico?"
No trates de probar que dios existe, es obvio que no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para intentarlo. Para demostrarte buena voluntad te dire que hacer cuando debatas con uno ateo, alguien como yo: "Yo creo en dios y en lo que pregona la iglesia, en la salvacion de mi alma inmortal atravez de cristo resucitado". Eso es todo, no añadas nada de tu cosecha, no trates de justificarte, porque es obvio que no es lo tuyo y al decir esto dejas claro que no eres de los que razonan.
¿Esperas que me retuerza bajo el peso de la bendicion, como demonio quemandose al contacto del agua bendita?
Para corresponderte te dire "Que el sueño reparador disipe las nubes de tu razonamiento, que veas la luz de la inteligencia, que tengas el confort del conocimiento y la emocion del verdadero aprendizaje". Es decir que leas un libro que valga la pena.
" y dejes de sufrir por tonterias, que dejes de castigarte porque Jebuz tuvo que morir por ti"
Seguro que hay un ser no imaginario que te ama de verdad.
bueno charpe
no pensaba volver a contestar este tema contigo pero me aburro y como no tengo otra cosa mejor que hacer en este instante.tienes que saber que para mi eres insinificante pero te voy a contestar por ultima vez.ademas te traje regalitos que espero te gusten.
como tu bien dijiste ""te gusta razonar""
me colocas mis respuestas que sin entrar a estudiarlas corregirlas etc ... te las doy por validas.
1º me metes por medio a rosa sin venir a cuento
y al contestarte me intentas faltar al respeto cambiandome de idioma. "" si eres muy educado""al pedirte esplicaciones no solo no me las das sino que vuelves a intentar faltarme al respeto.
no hombre no peges patadas a las puertas y a las sillas dejalo lla.
pero lo que mas me gusto fue
2º tu terminacion de carta expresa claramente tu forma de razonar.
Y no la chingues, que enredo de post el tuyo.
que traducido al extremeño significa
razonar de caspe = a si no piensas como yo te parto la boca.
ya te lo dije antes cuidamos cerdos y sabemos como tratarlos. y aun asi te traje regalitos
,http://img225.imageshack.us/img225/4605/1543jpg.gif
http://img401.imageshack.us/img401/3606/platanozy.jpg
a este tema no contestare mas
asi pues puedes ser valiente y poner todo lo que quieras adios valiente
ah deja de dar patadas a las sillas.
No trates de probar que dios existe, es obvio que no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para intentarlo. Para demostrarte buena voluntad te dire que hacer cuando debatas con uno ateo, alguien como yo: "Yo creo en dios y en lo que pregona la iglesia, en la salvacion de mi alma inmortal atravez de cristo resucitado". Eso es todo, no añadas nada de tu cosecha, no trates de justificarte, porque es obvio que no es lo tuyo y al decir esto dejas claro que no eres de los que razonan.[/QUOTE]
Increiblemente cierto y ademas hermosamente bien dicho.......
Te felicito.....
Saludos....
Esto me recuerda a algo que nos dijo un maestro de la prepa.
"Si Dios existe, porqué creó a las cucarachas?"
Entonces es bueno que estes al otro lado del mundo. No me gustaria encontrarme con un cuidapuercos en una calle oscura. Obviamente si no eres capaz de escribir una sola frase correctamente, si tus pensamientos son tan deshilvanados debes ser un animal peligroso. El universo es justo. Bien por mi salud y mi boca.