-
lore pues yo pienso que intentas ser neutral pero a la vez eso es malo porque a la hora de luchar contra el enemigo es necesario que entres a dar cates sin piedad sin temor a que los demás digan que eres "mala onda" y aveces siento que te limitas por ello, me gustaría que fueras mas asertiva con las cosas importantes y no tanto a la hora de cerrar temas, por ejemplo en el tema del racismo cuando neonazi escribio su tema no quisiste meter las manos, dijiste que cada quien tiene derecho a creer lo que quiera, pero mas bien me parecio que fue miedo a confrontarte con fuhrer, y aveces si he notado que eres severa pero solo con algunos como con yeeee, siento que como que la verdad la estas cazando.
te lo digo porque creo que eso te va a ayudar a ser mas justa.
-
tu crees malvadín? es curioso, si yo estuviera cazando, solo porque sí, ya muchos no estarían aqui muajajajaja.....neta eh! lo que si de plano, es que siempre trato de ser imparcial, y creo que eso lo han notado desde que empecé a moderar, ahora centrandome en los temas....la verdad la verdad (y se que igual lo juzgarán y estan en su derecho) no veo el caso de dejar mucho tiempo abiertos, los temas que solo fueron para generar conflictos, a fin de cuentas, se supone que venimos a relajear un rato, a mi no me late mucho eso, de dejarlos abiertos porque hace falta que alguien mueva el pandero cuando el foro está aburrido, creo que estamos más allá de eso, pero bueee procuraré hacer más montón con todos, ahhhh las mayorías :p.....
ah! y miedo a confrontarme con fuhrer? naaaaaa, el octavio y yo nos llevamos retebien jejeje, de hecho jamás he tenido broncas con él.
cuando no participo en algunos temas, o me notan indiferente, es una de dos: no me interesan, o porque simplemente no me gusta complicarme, psss total a mi que? :p
-
ok chicos, gracias por visitar el foro.com........:D ;)
naaaaa, ya saben que bromeo, les agradezco sus opiniones, y prometo no ser tan estricta con eso...válgame dios'n!
-
Hola lore yo quería hacerte dos preguntas:
La primera es, qué talla de sujetador usas, y la segunda es, de qué color es la ropa interior que llevas puesta ahora mismo.
Espero tus respuestas, muchas gracias. :thumbup1:
-
jajajajajaajajajajja este......ay rey, eso ya hace mucho lo había contestado jejeje, pero ok, ahi van las respuestas....
soy talla 36D (ni idea que numero sea en otros países pero, creo que la pam anderson es de mi talla)
y la ropa interior que llevo en este momento?.....:p no uso ropa interior :D
-
ammm bueno yo te comente eso lore porque son las cosas que uno mira y aveces no cree conveniente decir, ahora bien, me apunto para que digan que piensan realmente de mi, prometo ser honesto y sacar las garras si dicen alguna verdad que no me agrade :tongue_smilie:
-
jejejeje ok, malvado pues mi opinión (que cosas no?) es, que tú eres muy permisivo, a como he visto que te has llevado la moderación, creo que te falta ser un tanto más analítico (en términos generales) es decir, como que a veces te enfrascas en lo que piensas y caes un poco en contradicciónes, si bien a mi me falta no ser tan estricta, a ti te falta serlo ;) solo eso, ya posteando en un tono no tan adentrado a foro...me pareces un tipo taaaaan tierno y amableeee, neta que si me caes muy bien, no se? será que en algunos detalles, como que coincido mucho contigo....
-
vuelvo a preguntar,que opinan de keny?
-
keny......es muy buena onda, quizá muchos piensen que es algo intolerante, pero creo yo, que más que nada es, que no se anda con miramientos, y eso no a todos les agrada, pero es asi, muy sincero y directo siempre.
he tenido la oportunidad de conversar largos ratos con él, y lo estimo bastante, pues es muy respetuoso, e igual podemos vacilar o paticar asuntos más serios, pero él siempre tiene un sentido del humor que me llena de matices las platicas, es un tipo maduro y eso al menos para mi, cuenta bastante.
como mod, ha realizado bien su función, no es cualquier cosa estar al pendiente tooodo el dia sin fastidiarse al menos un poco, y aunque no lo crean muchos, también tiene mucha paciencia....
-
Este drako sí que la tiene fácil... sin ropa interior... como para llegar a casa y a los bifes...