Juás, mae los dejo, pórtensen bien y recuerden no hacer negocios con chinos.
Printable View
Juás, mae los dejo, pórtensen bien y recuerden no hacer negocios con chinos.
Sale, Titiux. Cuidate.
Ahí te ves viejo Tito!!
Me dio gracia tu firma, Nietzs...
jajajaja a mi también. En realidad estaba en una camiseta que le vi a alguien en la mañana y me causó muchísima gracia.
Si, está buena.
buenas dìas foresitos
Buenas Noches, Manu
Aqui son las 3:30 am. Así que ya me pasé y me voy. Te toca cuidar el foro ¿Va? Hasta Luego.
BUenos dias Foro, portense bien y no coman tierra.
Hola Keny, Buenos dias!!!
HOla Vaness, siempre un placer poder saludarte.
Buen día foro.
Vaness cumple años!! Vaness cumple años!!
...ah no, es Vanessa. Ni mocho Waness, te perderàs el pastel, las velitas y los esplèndidos regalos (ja ja y mas ja) que habituamos dar en el Foro. Que te sirva de lecciòn acerca de la importancia de una ``a``.
Bueno dìas a toda la bandita sepsi.
Y a la mugrosa de la Mechanic, solo quiero decirle que si ella fuera el Rey, Sauròn ya se hubiera apropiado del Foro, nos hubiera quitado nuestro desayuno, y hubiera violado a Frodo, al Neo y a Jordy.
De a buenas que no te esperè...mjm, mjm y mas mjm...
Que quiso decir el Keny con eso?? acaso serà que le excita saludar a los demàs? , acaso serà que le pasa eso con todos, o serà solamente la Waness el objeto de sus perversiones? acaso serà que hoy amanecì mas intrigoso que de normal? Charpe por fin pondrà acentos a las palabras?? Jordy se volverà monje y se irà a vivir a Cholula??
Cuantas dudas y que ignorancia la mìa.
Me parece a mi o la moda ahora es no tener firma??
Woooo hoooo!!
Aghhhh yo no puedo ver las fotos de Gina :mad:
Keny, una pregunta y sin afán de generar discordia. Ah y por aquí para no hacer off topic. Porqué no crees que Charpe sea ateo??
Wuenas a tod@s que tengan buen fin de semana....
Es claro que Charpe està poseìdo. De hecho algunos usuarios le han visto la cabeza alrevès y vomitar gorditas de maìz y garnachas.
No soy tacaño Wannes. Tacaña tù, que no te pichas el almuerzo, bueno, si lo haces no me lleves al puestecito donde almuerza Charpe.
jajajajajaja yo no voy a donde venden mugre jajajajaja
Mejor te invito a desayunar en mi casa.
Y dices que no eres codo??
y asi nos llevamos Longaniza....................
A tu casa no voy. Que tal que luego me quieres dar violìn?
Auxiliooooo! Me duermooooo
Eso te pasa por andar de Juevebes.
Te picho un cafè del Starbucks we.
Ma rayu guchiá.
Buenas tardes a todos.
A las buenas tardes a tutti! :001_smile:
Hola Titín! Ya te has quitado las legañitas o sigues medio dormido aún? :001_tongue:
Jajajajaja ya... ya me las quité... dios dormí increíble ... tú cómo estás maggie?
Jeje, pues cansada y mil cosas por hacer aún pero estoy en ello. Pondré el turbo... :D
:D dame de tu tarta sí?
A qué horas son por allá por cierto?
Aquí, las 20h50. Y tengo 2 tartas: una de tiramisú y otra de chocolate por todos lados! :w00t:
HOla Mag. buenas Noches.
Hola Keny! Cómo estás, nene? Quieres tarta? :001_smile:
claro, de chocolate por favor...
Tiramisú (bueno, no sé que sea pero yo odio el chocolate y prefiero cualquier cosa que el chocolate) :D
No mi gusta =/ qué puedo hacer... jamás me ha gustado... juás.