quien es la nueva pareja :001_wub:
buenos dias
Printable View
Misterioooooooo!!!!!!
¿quién será él? ¿quién será ella?
secreto a voces... que no se sabe hasta que se sabe
saludos
Hoy... trataremos de iniciar la conquista del mundoooooo!!!!, bueno, por algo se empieza digo yo.
saludos
Si, y después a los demás moderadores, nos robaremos las claves de los nicks y escribiremos cosas en sus nombres, nos volaremos todas las contraseñas y no dejaremos entrar a nadie, así el foro estará a nuestra merced, nos convertiremos en moderadores e invadiremos otros foros y los hackearemos.
si... ya veo la conquista del mundo empezando....
[IMG]http://i44.tinypic.com/zjjszq.png[/IMG]
jajajajajaj:001_tt2: somos malos muy malos
Buen dia, saludos a todos
Que onda...!! como esta la gente del foro? me extrañaron? ash no contesten es obvio que si hahahaha
Holaaaaaaaaaaaa foreros ¿divirtiendose? eaa pues, buen dia
hola alexdander y princesa n
hola gente del foro!arranque con un dia de mierda :S anuque algunos diran que soy exagerado... lo SOY!
Dia de mierda? deberias ver el mio ¬¬ pero al rato llega el desquite haha
no no, el mio mas, hoy la facu estubo heavy metal, cuando llegue a casa un amigo me llamo y tube que acompañarlo a comprar algo(acepte porque hoy era su cumpleaños) y ahora me estoy preparando la comida... tngo ambre!! tnto q m cmo ls letrs :D
y despues dibujas, conclucion, es un dia de mierda :D
estamos compitiendo para ver quien tiene mas el dia de mierda?
u.u que bajo he caido... pero ahi te va mi dia
Estube viendo de como cancelar mi presentación que tenia programada para hoy donde hiba a dejarles claros a todos que soy una diva en mi materia, y asi obtendría mi 10 perfecto pero por la maldita influenza no pude ir.... no hay clases!! ¬¬
Todo esta cerrado... xq? por lo mismo sali por comida... xq me da weba hacer... aparte que no se :p pero recordé que no se puede comprar comida en la calle por precaucion... asi que tube que ir a soriana por cosas para hacerme de desayunar... y que pasa??
No hay gas!!! hahahaha y no se como le hago para conseguir un gas ahorita hahaentonces tube que llamar a un restaurant para que me trajera mi desayuno.....
pero lo pedi para el negocio de mi amiga... y aqui estoy con ella u.u en vez de estar demostrando mi sabiduria...
es mas mierda el mio......!!
minimo en estodejame ganarte ¬¬
y sabes lo peor??? que nisiquiera es medio dia ¬¬
mis ñoquis estan conjelados!!!! yo tampoco me pa mque voy a comer!!!!!!!
despues te cuetno el resto de lo mio y veremos que es mas heavy metal
Hola princesa saludos!!
Holaa Mi Cat Angel, te mando besitos para que se te alegre el dia Mua!!
hola Isis Angelick es muy largo tu nick he visto que te dicen isis, pero prefieres isis o angelick?
Cualquiera de las dos formas me gusta pero si todos me dicen Isis
Como estas que tal tu fin de semana
ok
hahaha mi fin de semana estubo mal mal mal todo por la gripe porcina... y para acabarla acaba de temblar!!! oh my god!!! esto es el fin del mundo... U.u
sabes que me iba a poner señor horus?? pero como no convinaba me puse smith... y bueno, como el admin pasa seguido, puede que algun dia me cambie otra ves el nick
Mi cat angel no te cambies el Nick me gusta asi Sr. Smith
Así es chavos el fin de la humanidad se acerca... :closedeyes:
Ja!!!
Saludos y buen día para todos.
No porfavor... horus no... me trae tan malos recuerdos ¬¬
hola buenas tardes a tod@s.. :)
Otro voto a favor de q no se lo cambie
Hola Ikal saludos
Holaaa Misty gusto en verte Linda que tal tu fin de semana
Buenas tardes Misty, buen dia
Hola Darys de donde eres?
hola isis preciosa.. muy bien.. :)
holass darys... :)
hola isis que tal el día???
jajaja las etiquetas
Muy bien Ikal todo bien, todavia no llega la influenza por alla?
aaa pues no... y espero que no llegue, bueno sería bueno así no voy al trabajo... pero no. je
Esta de temerse eso de la influenza, imaginate una pandemia, no no no.
sorry Isis, soy del Edomex
El volcán del parangaricutirimicuaro lo quieren desparangaricutuamizar, el que lo desparangaricutirimicuarice será un buen desparangaricutirimicuizador
pues ya esta catalogada como pandemia tipo 5 creo que ayer la pasaron de 4 a 5
pandemia 5??? demonios!!! empezaré a hacer una lista de las cosas que debería hacer antes de morir y espero terminarla =S
Pa la madre y ya suspendieron clases en toda la republica.... no me jodan!!! esto si esta grave... :S