Yo si te estimo Tito!
Printable View
Yo si te estimo Tito!
¿Y ahora? ¿Por qué la manifestación repentina?
Dan miedo.
puto micrófono!!
ya dije
U_U
bueno Foro,Me Lago,Cuidense y no coman tierra.
Yo también, regreso más tarde :)
Con base en lo dicho en el anuncio: quien valorara en que medida se estara incumpliendo la regla???
Subjetividad senores. Eso no puede ser asi!
Juás, esa regla ya exisitía. Juás y hay un método de crear un anuncio sin necesidad de abrir un tema y cerrarlo y obvio que no están todos los mods.
Ajá, vamos "moderadores"="total"... en fin... como ustedes digan. Pero si lo hicieron por lo que sucedió hace rato pudieron evocarse a por lo menos 4 reglas que ya estaban, no había necesidad de crear una nueva, uhmm pero cierto, ustedes dicen que así de debe de ser... perdón por mi atrevimiento.
Alguien me explica??
Que ya no la hagas de tos en ningún tema, ni digas cosas que puedan desagradarle a un mod, ni hagas off-topic, ni digas lo que piensas... Entendiste, Shori? :001_rolleyes:
No no...que decepciòn.
Que parte de MODERADOR no entienden?? Quien les dijo que pueden hacer las reglas??, solo estàn para moderar. No mas.
Alguien recuerda como naciòn nuestro reglamento??
Sip, lore, keny, malvado, rey y yo, en conjunto de varios mp's se plantearon las bases y ahí está.
Juás, no insultes malis, te van a banniar.
Já!
Si bannean a Malice por decir la verdad... Mmmm, no se la acaban xD
Y donde està Am@nda?????????!!!!!!!!!!!!!!
Maldita sea, no los puede dejar uno 5 minutos porque hacen su desmadre.
mesmamente, además digo, deberían conocer las reglas para crear una nueva no?
Ash!!!!
Que horror, esto ya está así como que del nabo, no?
Ya me voy, ya estoy harta de tantas injusticias, de la prepotencia de ciertos mods (no todos, aclaro), de que el admin viene cuando se le pega su inche gana... Para qué demonios tener un foro si nunca viene...? Y cuando viene, nomás hace desmadres de cosas que ni conoce porqué no visita su sitio!!!
Agh!!!
Ps yo estoy inscrita en otro, pero nunca entro...
Y ps Tito está en otro foro, deberíamos probar a ver que show... Porqué este ya está del ASCOOO!!!
Mmmh...que mal. Este Foro se està quedando sin gente, y no digamos valiosa, sin gente, asì tal cual.
Am@ndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!
Regresa we, no seas mensa, si quieres yo te ayudo a molestingar al Tix:laugh:....bueno no, pero regresa we.
Amorcito, conozco uno donde podemos irnos a desplayar con nuestro amor sin necesidad de que tu padre nos vigile :D
Pues ya está dicho, mientras sigan haciendo sus tonteras, jamás habrá foro para todos.
Juás te lo digo en privado para que no nos siga tu apá :D
que que ??
Juás juás ya está.
Jejejeje.
Bueno, como ya ven, vuelvo a ser mod, muchas gracias a todos los que me apoyaron durante todo este proceso, está claro que aún se pueden hacer cosas por el foro. Y bueno, sigo a sus órdenes.
Saludos
Qué bien, ahora sos mod, eso significa que tengo acomodo!!
me banneas a un par que no me aguanto?
XD
Jojojojojojo U.U tranquilo muchacho... tengo que volver a agarrar el ritmo jjajaja perdí práctica.
Me pregunto si Lucian estarà hablando de sus testìculos??...mmmh...nahh, debe ser una coincidencia.
Sugiero bann para Lucian, ya que creo, pienso y por ùltimo aseguro que dicho comentario finalmente me incluye. Y no porque yo sea un testìculo de Lucian...sino porque....ashhh ya me hice bolas....banneèle Moderador Tix (ya no semos compis).
jojojojo esta cosa anda rara...
Hola Tito :) Yo no te apoyé, saludos. Jajajaja
Jojojojojo ta bien...
Tengo hambre... invita la cena no?
Tito de mod again, y no lo ofendí cuando pude!!! Changos!
Justo terminé de cenar, ni modo será para la otra...
U.U excusas medu excusas
Dónde cucha??
Me siento a explotar y to'o mundo se cuelga de mi internet.