pero por supuesto, esta en la posición 1 de mi vida :laugh:
a que te dedicas ?
Printable View
Pfffff ...resumo: meto a la cárcel a los tipos malos :001_rolleyes: dah... litigo, asesoro en una asociación, a partir de mañana en una instancia y tengo un negocio de servicio de catering de postres. Lo indiscreto de todo eso? :001_rolleyes: luego lo cuento (?)
Te has grabado o dejado grabar mientras estás con tu pareja en situación... intima?
la primera vez que haces algo siempre da como nerviecito, mas que miedo
¿a ti si te dio miedo?
Pavor, pero pasó rápido.
A qué le temes, sexualmente hablando?
Sinceramente a nada. La gente tiene muchos fantasmas sobre el sexo y al final....es como todo.
¿Cuántas veces has tenido sueños calientes con aquella situación de tu infancia?
Pues no tuve "aquella situación de mi infancia" por lo que no hay sueños.
Te imaginaste con una actriz/actor de películas de muchas tachitas?
En mi juventud, un señor se encerró conmigo en una bodega de obra y me dijo que me iba a quitar las ganas de meterme en terrenos de "hombres". Me dejó tan marcada que, después de abrirle la cabeza en un poste, no tengo ningún recuerdo.
Pero fue muy excitante darme cuenta de que podía salir de esas situaciones por mí misma.
¿A ese tipo de excitación te referías?
Bue......esto......verás.....no exactamente. Yo hablaba de sensaciones algo menos intensas. Ya sabes, un roce por aquí, un besito por allá, un plis plas....pero ya veo que lo tuyo es vida salvaje....
¿Cuánto estuvo en el hospital aquel pobre señor?
No estoy segura, lo despidieron porque tenía antecedentes. Pero de que fue excitante, si lo fue. :glare:
¿Alguna vez te has sentido acosado sexualmente en el trabajo?
Lastimosamente sí, y fue un problema que llegó hasta la dirección y me cusó una pena que jamás pensé pasar aquí, corrieron a la chica y bueno, el radio pasillo se hizo presente.
Te han acosado personas de tu mismo sexo?
Nunca..hasta ahora
Te han acosado en algún foro ?
Nunca, debe ser bastante incómodo.
Si trabajaras con mayoría del sexo opuesto ¿Pedirías diferente trato?
Sí, Mechanic Hamlet. Por aquí e incluso trascendió a msn, correo y hasta por facebook, que en aquel entonces sí tenía.
Eso dependería del tipo de trabajo. En un call center por ejemplo no creo que haya mucha diferencia entre ser hombre o mujer.
¿A ti, te han acosado?
Sólo esa ocasión, pero fue un evento puntual y más bien fue intento de "ponerme en mi lugar".
¿Serías capaz de acosar a quien te guste muchísimo?
Jamás sería capaz de caer tan bajo.
Has sufrido decepciones con amigos virtuales?
Tanto como enamorar no, no creo en el amor a distancia.
¿Crees en el amor a distancia?
Sí
Mandaste regalos a quien no conoces físicamente?
Si.
¿Recibiste regalos de quien no conoces físicamente?
No.
¿Has regalado alguna vez algo realmente feo, inservible, y de mal gusto?
jajajaja así es, a propósito! y ADORÉ la cara que puso!
Te has visto en la "necesidad" de ser hipocrita con alguien de aquí(foro) para "mantener" la "paz"?
No, prefiero ignorar a ese tipo de gente cuando se ponen en modo: necios
Discutiste en el foro hasta que te mermaron?
No me suelo mermar, y sí he tenido algún encontronazo que otro, que "casualidad" ha sido siempre con la misma persona. Me gusta que haya diversidad de expresión, pero no que roce lo absurdo, intentando llevarte a su terreno, en fin, roza el aborrecimiento. Pero sigamos!
¿Has lanzado la piedra y escondido la mano?
Jajaja sí pero me encuentran.
Lo hiciste tú?
Nunca escondo la mano si tiro algo.
¿Te han confiado algún chisme foril alguna vez?
Imposible contártelo a ti. La mujer que me lo contó no quedó muy satisfecha con la gente amarilla. ¡¡Soy una tumba y de mí no saldrá nada!!:001_cool:
¿Cuál es tu mayor defecto físico?
Nunca, pero soy muy confiable para los chismes, pues todo se me olvida.
¿Alguna vez has comido algo que no te gusta, "por educación"?
Ya lo dije a mis 15 años, de un amor imposible. :crying: Porque me dijo lo que sentía un día antes de que yo me fuera del país.
¡Mi vida es una tragedia tras otra! http://emoticon.activeboard.com/5291...hUluhwjtu6A%3D
¿Cuándo tuviste tu primera novi@?
Porque sentí (nunca mejor dicho) que era el indicado, tanto el hombre como el momento. Me pareció raro tal convencimiento y aunque hemos tenido nuestra etapa "extraña", sigo sintiendo lo mismo. No es mi media naranja, somos dos naranjas completas con una vida en común.
¿Vives con tus padres?