Efectivamente, y no será para someterlo o esclavizarlo, será para hacer un mundo mejor, y aliviar el sufrimiento, la pobreza y la enfermedad del mundoooooo!!!!!
Printable View
Bueno, sería una forma de empezar la conquista, el internet es poderoso.... Las ideas que aquí se escriben tracienden el foro, y muchas veces algunas ideas son utilizadas en campañas publicitarias y en algunas opiniones de periodistas en columnas o noticieros. Vamos en la dirección correcta....
Conquistaremos el foro.... luego la internet... luego a Microsoft.... y luego ¡al mundoooooo!!!!
Lor epañole semo asín!!!
Si, me lo imaginaba, lo sospeché desde un principio
Momento, si ven mi UBICÁCIÓN se dan cuenta de que esto es solo una broma
¿español?
¡jajajajaja!
por esta noche, me despido buenas noches...
Uhm, puse dos acentos en una misma palabra... los grammar nazis me van a crucificar
Eso no se sabe hasta que se sabe
ammm....interrumpo??
Ya, ya, me voy XD
te gustaría, verdad Ismael?
Saludos!
Estoy y no estoy....
mejor no estés...
Hola, yo te veo :D
Esto está muy aburrido o de pronto escuchar a ColdPlay luego de tantos meses me produce ese efecto. Ammmm...tengo hambre!! XD
Creo que se refiere a si te gustaría que su grupo lo crucifique XD
:D Mejor me voy.
Me da igual.
Ammm.....Pereza estuvo por aquí? Quería saludarla...pero no está. Y que es del troll de mi hermano Kinlob?
Hahaha, está muy aburrido todo esto. Ni si quiera esta keny para decirme pitufina.
El perdón es para los débiles....
Aaayyyyyy! jajajajajajajjajajaja! :D
http://ape-law.com/GAF/images/rainbowboy.gif
Loser..............
7000
yeah!!!
ok ya pasó
Ts!!
Que aburrido!!!!!!!!
7002........................
hola gente, mi ultima pasada por hoy!
alguna cosa nueva en el dia de hoy?¡¿!
Ahm, sí, que faltan 7 dias para el próximo domingo
¿cosa nueva? no, sin novedad... son las 7:45 y... sereno.
Ha habido poca participación pero los temas no se han salido de control, todo normal.
saludos
yo espero al agosto! cuando dias me faltan lucian!?
ismael, el cyber rn orden? che, viste cuando vos tenes un antivirus, y vos bajas otro, cuando lo queres instalar, te detecta como si fuera un virus(pasa siempre con los antivirus truchos) vos sabes porque?
La verdad no sé, aunque hay algunos virus que impiden la ejecución de ciertos programas o páginas de internet, y algunos le quitan a uno los privilegios de administrador, otros más impiden entrar a páginas de microsoft, de tal manera que no se pueden bajar actualizaciones de windows o parches.
Yo no uso vacunas porque me vuelven lenta la computadora, me protejo con el deep freze congelando el disco duro.
saludos
ohh esta bien, gracias de todos modos...
me voy, sigo pintando que tengo entrega, buena semana para todos!
Ja! parece que el foro esta vacío... espero equivocarme.
Saludos
Está aburrido! XD
Buenas Noches, Ikal. ya es lunes.
aburrido, si eso parece ¬_¬
si ya es lunes, demonios!!! otra semana más.
Buenas Lady
Se, son las 00.20 y tengo clases a las 7 am!
Buenas Noches gente nocturna del foro.
ya te vas??? OK.. descansa :)
1 am!!!
Rayos, me levantaré tarde, y no tengo sueño..
Ahora si, chau chau =)
buenaas =)
¿saben que hay nueva pareja en el foro? :o