Pues ya deberías aprender de Juanjo que tiene más ciencia cristiana , que tú y que todos los que hay en este foro
No seas pesado pues nosotros te estamos recordando siempre, los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que te vuelvo a recordar.Cita:
Iniciado por roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png insistes e insistes en contradecir lo que Jesucristo enseña en el evangelio. Pues a quien este foro los únicos que estamos predicando el evangelio, somos nosotros.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
JAJAJAJA
NO MI ESTIMADO
HAY QUE BAUTIZARLOS
DESPUÉS DE DARLES CLASES DE LAS BIBLIAS
PERO NO DE UNA BIBLIAS
TIENES QUE CONSEGUIRTE TODAS LAS BIBLIAS
Y ENSEÑAR TODA LAS LETRAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESAS BIBLIAS QUE SON MUCHAS BIBLIAS
¿TE CREES QUE COPIANDO UN TEXTO PREDICAS?
NO NO NO
TIENES QUE DAR CLASES
Y RESPONDER PREGUNTAS DE LOS ESTUDIANTES
MIRA COMO TU PREDICAS
DICES BUSCALO TU
NO ME MOLESTES
JAJAJAJAJAJAJAAJA
COMO ME DIVIERTO CON TIGO
ME DIVIERTO MUCHISIMO
Roberto 0 escribió:Kimo escribió:búscalo tú que eres tan listo, y no me preguntes.
GRACIAS ROBERTO
TE PREGUNTO A TI QUE SABES
¿QUE BENDICIONES TRAERÁ ESE REINO PARA LA TIERRA?
A los van buscando a Jesucristo que es Dios, no hay que enseñarles las Biblias, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
Hay que enseñarles el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
GRACIAS A TI KIMO
JESUS me enseña a mi
(Juan 17:17) Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.
(Salmo 12:6) Las palabras de Jehová son puras;
son como plata refinada en un horno de barro, purificada siete veces.
(Salmo 119:151) Tú estás cerca, oh, Jehová,
y todos tus mandamientos son verdad.
(Salmo 119:160) La verdad es la propia esencia de tu palabra,
y todas tus justas sentencias duran para siempre.