No si no es chicte, ainssssssssssssssssssssss
Printable View
yo quiero q me cuenten el Chiste..!!!
y el Chiste????
Ahhhhhh... Ahora comprendo, Nahomy.
http://r18.imgfast.net/users/1813/33...les/534803.gif
ese chiste es mas malo q los q cuenta la wanders..
Primera semana de trabajo del botas con gato y miren la hora y ni sus luces, esto va de mal en peor.
Ha de estar durmiendo aun.:closedeyes:
chales yo no tengo Vida =(.....
bueno es q tengo muchotiempo libre en mi trabaajo.,,,jejejejeej
Bueno como yo si tengo vida propia los dejos, que mi trabajo en el diario el planeta me espera................... a no esa es la vida de superman, bueno aun así me voy.
Que tengan buen día todos y felicidades al gato con botas.
Estudio Diseño gráfico y aun no me decido por la especialidad... Me gustaría llevar Ilustración digital pero creo que también me inclino por lo que es Identidad corporativa(papelería, que los logos me matan) y creo que mas pero no sé.
chido, me gusta tu carrera,si no hubieraescojido la que tengo,seguramente seria mi otra opcion.
que no tinen vida propia jajajajajajaj regreso y aun estan aqui ainssssssssssssssssssss:001_tt2:
trankila Bah!, es solo Nahomy, no te dejes picar...
piquense lo que quieran:001_tt2:
Buen día foro!!
Ayer fue un graaaan día y espero que hoy sea mejor: tengo 4 clases en menos de 24 hrs y dormiré poquísimo pero no me importa, será genial hoy, lo sé, al igual que mañana y que el domingo y que el lunes y que el martes, el miércoles no lo será, o no lo sé aún, al rato y sí, no sabemos...
Nietz, dame ese Red Bull ,Sueltalo... sueltalo......
De verdad quieres???
http://i57.photobucket.com/albums/g2...lRosiecrop.jpg
jajajajajajaja
Hola ¡¡Chiflados !! se acabó la marejada ?? o es sólo la pleamar ?? :D
Tengo miedo....:sad:
Wuenas a tod@s que tengan un exelente fin de semana, no tomen tanto por que las resacas no dejan nada bueno jaja.....
Qué hablas, tío?! O_O
Creo que ya entendí: porque le digo que no se pique, crees que me estoy peleando con ella? Porque ella dice "piquense lo que quieran", crees que nos está peleando?
Yo no veo ofensa por ningún lado :confused1: A no ser que tu función aquí sea la de meter cizaña.
Buenas tardes foro....
Hola Bah.
Hoy escuchare recuerdos, recordare canciones, besare fotografías y fotografiare besos aaww...
Si por eso pregunté sobre tu mañana, porque no te ví en la mañana.
Si no quieres ser confuso, Keny, explícate. Que si callas, ya sabes a qué te expones.
Ahora Amanda me dijo algo de "picarse" según la jerga mexicana... No sé. Yo no hablé con dobles intenciones, solo me aseguré de utilizar una palabra de vocabulario universal.