el punto es, que ellos manejan mucho la burla, pero no he visto alguna maldición (al menos no, mientras yo estoy aqui)
Printable View
el punto es, que ellos manejan mucho la burla, pero no he visto alguna maldición (al menos no, mientras yo estoy aqui)
se desboco sara?
no la imagino insultando.
y bueno,esta bien su bann.
lo habra aceptado en buena forma entonces.
no se lo que paso asi que prefiero no opinar.
ammm a mi si me han insultado, sin olvidar a fowl y etc de foreros más
danke y kousin?
estoy medio alejado del foro
asi que me perdi de cosas.
sara no es conflictiva,no arma pleitos
ni esta en los grandes problemas del foro.
imagino que todo eso contara a la hora de un bann.
entre una persona polemica que sabe manejarse en esos terrenos
contra una persona que recien los transita,imagino que tiene desventaja.
pero si fueron insultos,habra sido porque se vio desbordada.
solo imagino.
pero volvemos a lo mismo malice....uds deben reportar también, digo, los mods aunque estemos al tanto, a veces tb se nos pasan algunas cosas, por ejemplo:
si yo entro hoy y veo nuevos temas, trato de checar todos los posts nuevos, pero resulta que entre los últimos posts y el último que había en checado en ese tema, ahi está un post ofensivo, pues claro que se nos puede pasar......
por eso, hay que reportar siempre.
mejor regreso al rato
esta noche tenes trabajo lore.
que ganas de hacerse mala sangre siendo mod.
yo creo que duraria un dia,al segundo dia presento mi renuncia indeclinable
:D
pues asi es arielo, justo por éste tipo de cosas, ser mod no es nada fácil....
aunque jamás entenderé porque los usuarios se toman las cosas tan en serio, digo, si asi se comportan en un foro, ya me imagino entonces como serán en la vida real (si es que la tienen)
La verdad yo traje las reglas al tema para que se respetaran y lo que paso fue así
Primero Sara puso una imagen de una rata y dijo que era novia de Kousin, kousin se molesto y le dijo que se había echado un alacrán encima, después, keny puso una aclaración indicando que Sara sabia que Danke era su novia y de allí se agarro Kousin para pedir el bann.
A mi parecer no se merecía el bann solo una llamada de atención y Keny tenia que tomar parte de la culpa por meter discordia en el asunto, para rematar se dejo llevar por la presión y termino dándole bann a Sara.