es el sueño de mi vida tener los mios algunas veces si hasta temas he abierto en el foro sobre los bebes.
tu crees que hacer fila o cola para pagar un cuenta en banco es algo muy desagradable?
Printable View
es el sueño de mi vida tener los mios algunas veces si hasta temas he abierto en el foro sobre los bebes.
tu crees que hacer fila o cola para pagar un cuenta en banco es algo muy desagradable?
depende de la situación, si hay personas hablando por cel, o discutiendo, etc, si es desagradable, si eso no sucede, yo la verdad me divierto mirando los gestos y acciones de las demás personas :D
alguna vez alguien en la calle te dijo un piropo?
claro muchas veces me ha pasado, incluso hoy fui al banco y perdi toda la mañana y cuando sali por fin ahi dos chicas me piroperon hasta mi numero de celular me pidieron
eres de las personas que a cada momento mira la hora?
hola chiquis, estamos en un foro, NO ES UN CHAT, porfavor presentate aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
te sugiero que cheques primero el funcionamiento y luego posteas, ok? saludos!
si, creo que muy pocas que han salido a la calle no les a tocado un piropo, desde los muy bulgarsones(por lo general made in la obra de construccion) asta los de chavos que se creen casanovas
cual es tu mayor defecto y virtud?
defecto: algo depresiva
virtud: tolerancia
y los tuyos?
defecto: ser defensiva
virtud: ser trabajadora
que opinas del matrimonio?
que es un compromiso de por vida, hay que saber crecer, evolucionar en pareja, y saber mantener la llama del amor.
que opinas de este foro?
pues apenas lo voy conociendo, veo que es muy dinamico y eso me late, aparte de que ponen buenos temas, no que en otros lados se les secan las ideas.
que no toleras?
Que maltraten a una mujer o a un niño en mi presencia, las personas que crean los problemas y no aceptan las cosas ocultando la verdad con mentiras, y la ridícula ignorancia combinada con una desmedida ambición y el desinterés de muchos de los que nos gobiernan.
¿Qué harías si descubrieras la forma de entrar y manejar cualquier computadora en cualquier parte del mundo?
que aburrido, con que sepa como manejar la mia al 100% con eso estaria bien :D:D:D
como te consideras?
Inteligente y sductor como todos los varones de mi familia.
Eres una persona con suerte ?
no, muy desafortunada de hecho
que hace que pases tiempo en el foro?
los ratitos de libertad en el trabajo ;), y tambien las ganas de platicar y ver que platican ustedes.
sientes que fisiológicamente hablando despues de los veinte años es mas dificil desvelarse?
nooo, yo me desvelaba mejor cuando tenia como 13 a los 16 ya despues sera que me acostumbre a dormir mas y entre mas pasa el tiempo aguanto menos
te ha amanecido en internet?
no, por lo mismo de que a mi ya tampoco se me da el desvelarme como antes, ahora si duermo a mis horas (bueno los viernes y sabados si me conviene hago un esfuerzo por mantenerme despierto :rolleyes: )
tienes plantas adentro de tu casa?
Solo tengo un cactus ...!!!! me encantan los cactus......especialmente en salsa roja mmmmm......
Tienes algun tick nervioso?
Bueno, si tengo uno, siempre digo bueno cuando algo me hace pensar, y tatatatatatartamumumumudedeeo cuando plaplaplatitico cococon laas chicas ( la última palabra mejor no la tatatatatartamumumumdedeeo!) :D
Nah!, ya en serio no tengo ningun tic nervioso, ó al menos no me he dado cuenta. :D
¿Tienes alguna manía extrema, como digamos hablar horas por teléfono ó andar todo el día en el foro (ups!) :D?
el foro antes el telefono,
tienes sentimientos reprimidos?
Uno que otro.
Te gustas como eres ?
me gusta como soy, excepto por mi confianza
eres familiar de neonazi o fuhrer ?
que yo sepa no.
has conocido a alguna persona del foro en persona?
no jeje,
tienes los msn de los forer@s?
Solo los de algun@s. :D
¿Alguna vez has "reventado" una computadora por utilizarla demasiado?
Nop nunca me ha pasado...
Como manejas la frustracion?
Mmm, las dejo pasar y que el tiempo sane las heridas. ¿que mas se puede hacer?
¿Alguna vez te has sentido muy mal al pensar que has decepcionado a alguien?
si, pero se que cualquier cosa no es mi culpa solo tenian expectativas de mi muy altas :p
te sientes como lo que describe road?
Ahora no pero hubo un tiempo en que si lo senti,
Alguna vez te has decepcionado de ti mismo?
No, me he sentido mal por cosas que han sucedido, pero de eso a decepcionarme de lo que soy no.
Si tuvieras la posibilidad de conocer todo acerca de cualquier persona que ingresa a este foro ¿a quien elegirías y porqué?
mmm de Bety me intriga su forma de ser...
Tengo particular interes en una chica del foro, pero preferiria que ella misma me lo contara ;)
Te has sentido atraido por alguien del foro? por quien?
Si, pero voy a ir despacio, como un campero.
¿ Te gusta el campo o la ciudad ?
Campo... prefiero el campo.
Msn o Yahoo?
achis! estamos en el tema: una de dos? :D
prefiero msn.
alguna vez reprobaste y no le dijiste a tus padres?
no, nunca (que recuerde)
has salido por las noches de tu casa sin permiso de tus padres???
Claro, hace un rato que soy mayor de edad y tengo plena conciencia de mis actos y decisiones. (al menos eso creo :rolleyes::D).
Un momento, mi mami me llama...
Si amá, ahorita tiendo mi cama y barro el patio y le doy de comer al perro y me lavo los dientes y me tomo mi vaso de Chocomilk.
:D:D:D:D
Si escribieras un libro de aventuras al estilo Twain, Salgari o Verne, ¿Qué titulo le pondrías?
reggaeton poque me gusta
reggaeton poque me gusta
Cita:
Iniciado por roadrunner
"La magica y brillante historia de Huckleberry finn y sus chicharos magios en el fondo del mar" jeje
Si te pidieran manejar la carrera de una cantante de pop en decadencia, que seri lo primero que cambiarias de su imagen?
mmm pues creo que dependeria del artista pop o_O, no todos son iguales xD.
que es 1.4142365543267? (no es solo un numero, si fuera asi no me lo sabria de memoria xD)
es el caos total,
Que te a causado satisfaccion el dia de hoy?