casi no lo eh tratado...........
pero se ve buena onda...............:)
Printable View
casi no lo eh tratado...........
pero se ve buena onda...............:)
otra vez MIMI....
Este... Ya dije que me cae bien??
Se ve que es muy sociable y simpatico y que se ha adaptado muyy bien al foro
Mi niña preciosa, te quiero mucho, eres maravillosa y especial, besos mi niña!!!
Escribe bellos poemas.
es muy objetivo en sus posts
Linda niña, inteligente, objetiva y metiche!!!! Jajajajaja, saludos amigocha!!
METICHE, olvidaste ponerlo en mayusculas :p sip amigocha asi soy
marianita ahora anda de enamorada empedernida :rolleyes:
es muy amorosa la amigocha ;) ah tambien me manda besos
Es simpática y alegre.
aww, gracias, tu eres muy amable :), mas si que muy serio