:) eres en realidad encantadora con la guitarra estas muy angelical con esa sonrisa saludos para ti princesa :p
Emmn... pues mas bien sales como con cara de "quiero ser linda pero no dejare que se acerquen lo suficiente para dañar mis sentimientos" o algo asi, Y lo de ese Furer en su descripción dice "discreto" ejem:rolleyes: , ahahaha bueno, se me acabaron las fotos.
17-mar.-2008, 11:28
Chelsea
Cita:
Iniciado por FUHRER
HERMOSA, SENCILLAMENTE HERMOSA.
TIENES UNA BELLEZA FRESCA, SENCILLA, COMO UN BOTÒN EN FLOR.
UNA ORQUÌDEA A PUNTO DE MADURAR.
NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA
bienvenido de regreso FUHRER
17-mar.-2008, 11:32
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Cita:
Iniciado por NEONAZI
JE JE JE ESTO SI ESTUVO AGRESIVO, SIN ALGUNA RAZÓN, LANZÓ LA ESTOCADA.
Todo es causa y efecto........el sarcasmo es como un bumerang, si lo lanzas
regresa a ti......
eso fue precisamente lo que sucedio con el comentario de Tito.
ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-mar.-2008, 11:34
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Cita:
Iniciado por Ishtar
porque todos los filosofos son nomadas????? no conosco a ninguno que sea bueno que sea sedentario
Pues tal vez debas salir mas seguido y conocer mas gente, y no solo
generalizar opinon.
ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-mar.-2008, 11:36
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Cita:
Iniciado por [●TITO●]
Por ahí dicen que son medio ociosos:D
No sé... la verdad nadie tiene la respuesta.. ni ellos mismos =S
Pues no se aplica en todos.......yo trabajo y sigo estudiando y al igual viajando.
no creo que todos sean ociosos............eso que dien por ahi//////no siempre
es de fiar.
ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-mar.-2008, 11:38
ΛLΞXΛΠDΞЯ
Cita:
Iniciado por Pablo Y. Gunther
Ahaha yo creo que lo que pasa es que el señor Alexander se tomo muy enserio lo de "...grande quiero ser como tu" cuando eso ya es como una expreción humoristica entre los mas jovenes xP.
Yo iba a estudiar filosofia... pero derrepente me salieron con que la filosofia es la busqueda de la verdad y yo no creo en la verdad xP.
mmm iba a poner una foto para no estar tan fuera de topic pero el image shack me jodio... bueno mas tarde xP.
Pues el que no cree en la verdad no le queda otro camino mas que refugiarse
en la mentira, lo cual es una prision voluntaria que teniendo la llave en la mano
la lanza hacia afuera.ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-mar.-2008, 14:23
Nada por ahora
Gracias por los halagos (:
Cita:
Iniciado por Pablo Y. Gunther
Emmn... pues mas bien sales como con cara de "quiero ser linda pero no dejare que se acerquen lo suficiente para dañar mis sentimientos" o algo asi, Y lo de ese Furer en su descripción dice "discreto" ejem:rolleyes: , ahahaha bueno, se me acabaron las fotos.
Eso va dirigido a mi?
17-mar.-2008, 17:57
Don Titiux
O.T:
Alexander, para evitar esto, usa un sólo post para unir todos tus comentarios, de nada sirve que los vayas separando mensaje por mensaje seguido.
18-mar.-2008, 01:54
Pablo Y. Gunther
Cita:
Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ
Pues el que no cree en la verdad no le queda otro camino mas que refugiarse
en la mentira, lo cual es una prision voluntaria que teniendo la llave en la mano
la lanza hacia afuera.ΛLΞXΛΠDΞЯ
Out topicsito:
Me referia a que yo creo en la verdad relativa, que nadie se equivoca y nadie tiene la razon, todo esta abierto a debate y uno se queda con la verdad que lo ayuda a vivir.