Printable View
Cita: Iniciado por Biby Cena y bailar bajo la luna.. . Romance o negocios..? . Hoy romance los negocios que se los lleve el diablo Cena a la luz de las velas o cine con amigos
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Hoy romance los negocios que se los lleve el diablo Cena a la luz de las velas o cine con amigos los amigos q se vayan solos.. Cena a la luz de las velas.. --------- Preliminares o al punto??? .
Cita: Iniciado por Biby los amigos q se vayan solos.. Cena a la luz de las velas.. --------- Preliminares o al punto??? . Preliminares lo mas posible seduccion ó arrebato
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Preliminares lo mas posible seduccion ó arrebato seducción que te arrebata? .
Cita: Iniciado por Biby seducción que te arrebata? . Una buena colonia en la piel indicada ¿qué te emociona?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Una buena colonia en la piel indicada ¿qué te emociona? Neruda.. . que te apasiona..?? .
Cita: Iniciado por Biby Neruda.. . que te apasiona..?? . Mi pareja actual ¿que te enamora?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Mi pareja actual ¿que te enamora? ............ trillado.. pero sus ojos.. . que te ilusiona? .
Cita: Iniciado por Biby ............ trillado.. pero sus ojos.. . que te ilusiona? . Necesitarle y que me necesite ¿que esperas?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Necesitarle y que me necesite ¿que esperas? q me digan q ya puedo irme.. :sad: . Que necesitas...? .