gracias linda, un saludo a tì tambièn!
Printable View
gracias linda, un saludo a tì tambièn!
Pues quiero saludar a MagAnna, a Medussa, Y a Vanessa; un gran abrazo y besos para ellas...
uff, aqui voy.....
saludos para todos, especialmente paraaaaaa.....
isa joplin! damita, parzival, manu, nietz, tito, neo, H.M, mimi, lady blue, bah, vaness, kashia, mag, shamu! rosa, nahomy, almadulce, soco, viento, giga..... y especialmente a kenyberto!!!
disculpenme los que no mencioné, apenas tuve un chance de conectarme un rato, espero que todos se encuentren muy bien.
Claro, claro... No hay saludos para la prima. :(
Hola chicos y chicas... un saludo especial para aquellos/as con los que compartí tiempo atrás en este foro...
Pues como siempre mis saludos son para Medussa, Vanessa, MagAnna y Rosa Roja.
Un abrazo y un beso para ellas...
saludos a dian q me presento a una vieja bn rica jajaja
Un saludo a todos y uno muy especial a Manu, por ser siempre tan detallista.
Un beso, Manu.
Un abrazo a todos ,menos a H.M. y un beso dulce para todas Ellas, todas bien inteligentes y bien relindas......
un saludo a H.m q me ama ensecreto tmb :blushing:
Saludos para Anubis, un tipo que me caía bien, lástima que se lo comiera el tiburón.....:D
jajaja yo tmb le mando saludos al anubis ese canijo ruleaba por aca :thumbup:
Saludos para los ausentes... En especial a Quinti, que lo extraño mucho!!! :(
saludos a toda la bandadera del foro de hace unos años .....
Saludos a mi hermanita bonita, que hace mucho que no sé de ella :(
Saludos al vendedor pelotudo q nos vendio el microhondas
saludos a toda la raza! en especial para isa, keny, tito, kashia, charpe, manu, neo, diavolo, jordy, nahomy, socorp, mi prima medussa, para shamu!! mimi que regresó, al igual que casanova, cristal y malucho... para toooodos en general.
hasta luego!
A manya, saludos a la Lore q a los años q la leo, y a quien esta a mi lado `pidiendo saludos >____<
Saludos a mi luz y sombra... siempre juntos!
Saludos a Vaness, MagAnna, Medussa, y a Rosa Roja, un abrazo para ellas...
Saludos y abrazos urbi et orbi......
saludos a todos aquellos que sean iconoclastas y anarquistas....!! ;)
Saludos a los de la Sub-17 que como me emocionaron ayer, gracias chavos!!!
¡Saludos a toda la banda bipolar!
Le mando saludos a Malice, Mimosa, Isita, D-Tox., Werito, Viento del norte, Na, Noe y a Socorp.
Y a Archi, no le mando un saludo porque prefiero darle un besoteeeeeeeee.
Saludos a Achmed, que ya la leí por ahí.
saludos a mi amor Viento y Malice, Meche, Archi, Socorp, Isis, Al botas con gato, a todos jejejejej
.
saludos corporativos a todo el personal del aeropuerto.
Mis mejores saludos a Pastor que siempre se acuerda de nombrarme, a todos los que hacen este lugar interesante y sobre todo, al que siempre mira su hombro.
Le mando saludos a toda la banda bipolar, ergo, Archi, Malicita, Isita, Chofrizo, Titín, Bola de arroz, Viento, Na, Jordy, Diablo Guardián, Charpe, Pablo Ramos, Kashita, Lore, Drako, Pantera, Sawi, EsquizOfelia, Socorp, etc., etc.
Ah, también a MagAnnita, Parzival, Malvado, Shamukita...
Ah, a la Mimosaaaaaaaaaaaaa...
Pa quien venga despues de mi...
http://www.fondolove.com/bulkupload/...Canino_800.jpg