este.....jejejejeje :D:D:D nomás dos veces :S
y a ti?
Printable View
este.....jejejejeje :D:D:D nomás dos veces :S
y a ti?
nunca
alguna vez hs querido irte lejos donde nadie te conociera?
la verdad jamás lo había pensado.
te hubiera gustado vivir en otra época?
Agradezco lo que me ha tocado vivir, aunque ciertamente me hubiera encantado vivir durante El renacimiento, para conocer a los grandes creadores de esa época, sus obras frescas y completas, además trataría de descubrir qué se ha perdido de su legado.
¿Viajarías al futuro para quedarte allá?
nop, prefiero vivir mi presente tan cual es....
alguna vez te han acosado en tu chamba o escuela?
Seee, hasta que tuve el valor de denunciarlo
Te consideras una persona confiable?
si, pero desde hace tiempesito no :S ;.;
me consideras una persona confiable ?
Ya te lo dije amigocha, eres super neta!!!
Eso responde a tu pregunta?
:s creo
te consideras sexosa??
Si, creo que si "sexosa" es lo que pienso, si, lo soy y me encanta!!!!
Crees que has ofendido a alguien y no se lo has preguntado directamente?
no, mas creo que no me pude haber exlicado de la mejor manera, mas jamas ofendere a nadie que aprecie
y tu crees ofendiste a alguien?
Con intensión de hacerlo, no, pero como soy algo ofuscada y muy directa, es posible que así se hayan sentido alguna vez, pero siempre que me entero y tengo oportunidad, lo aclaro
Alguna vez te has arrepentido de hacer o decir algo?
NUNCA, YO NO ME ARREPIENTO DE NADA.
¿ TIENES SUERTE CON EL SEXO OPUESTO ?
Más de la que deseara
Te crees irresistible?
no para nada tal vez tenga mis encantos pero nunca tanto.
te gusta investigar a fondo los problemas?
Cuando me incumben, si, cuando no, al menos que me lo soliciten
Crees en la reencarnación?
se habla mucho sobre ese tema de la reencarnacion pero nunca se ha visto algo concreto asi que no puedo creer en algo que no e visto o me ha tocado vivir.
te gusta vestir a la moda?
El último grito de la moda lo dí yooo!!!
Crees que defender lo que amas te hace altaner@?
no para nada me hace mas fuerte y creer y defender en mis ideales.
que es lo que te falta por hacer ?
Uuuuyyy! muchísimas cosas, por ejemplo: titularme, hacer un post grado o dos, trabajar, tener un hijo, viajar, ser feliz..... miles de cosas
Te amedrentas con l@s fanfarron@s?
los dejo tranquilos y que ellos o ellas me dejen tranquilo como decia mi abuelo "vive y deja vivir".
te gusta caminar y tener una agradable charla
Claro, el estar al aire libre me encanta y más si es con alguna persona agradable
Te gustan los atardeceres?
me encantan los aterdeceres me inspiran y me hacen pensar en muchas cosas cuando puedo y tengo tiempo voy a la playa y me siento y solo observo las cosas bellas que te regala la naturaleza.
te gusta a ti ?
Siiii, es algo que me serena mucho, me encuentro a mi misma en los atardeceres
Qué es lo que más te gusta del lugar donde vives?
los callejonez,
el aire colonial y estudiantil...
estridente y asi genial...
omm ke es lo que odias de las vacaciones???
Bueno, lo que odiaba cuando salía de vacaciones es que no podía ver ni platicar con mis amigos.
¿Qué es lo que siempre haces en las vacaciones que nunca puedes hacer cuando tienes que ir a la escuela /o el trabajo"
viajar!!!!....viajar!!!....y seguir viajando!!!!......asi.....salir con mis amigos entre semana hasta la madrugada y hacer fiestas!!!!!
ta gusta la adrenalina?
Prefiero practicar algunos deportes de aventura pero con seguridad y sin riesgos excesivos e innecesarios.
¿Has hecho algo de lo que hoy te arrepientes?
mas bien me arrepiento de lo que no hago!!!
que opinas de la vida?
Ah!, o sea que quieres que me ponga a filosofar?. :)
Bueno, ahí te va:
Que pienso de la vida
La vida es un instante, reducido a un lapso menor al nanosegundo.
¿Porque?, pues porque el pasado ya fué, y el futuro aún no es. :)
La vida se compone de sueños, acciones y memorias, esto tal vez parece demasiado sencillo, pero lo complicado es saber elegir que sueños y que memorias pasaran a formar parte de nuestra historia, o sea, que acciones tomar para convertir los sueños en acciones y luego en memorias.
¿Puedes mencionar 5 mensajes positivos que viste en alguna(s) película(s)?
1.- el amor va más allá de la muerte.
2.- las drogas destruyen.
3.- la familia es primero.
4.- la amistad verdadera, jamás se pierde.
2.- hay que mantener la esperanza hasta el final.
....de la hermosa película "the crow" (el cuervo) con brandon lee (q.e.p.d.).
alguna vez tus padres te impusieron un castigo que no se te olvida? cual fué?
Bueno, no es lo que digamos un castigo, pero algo que no olvido es que tuvimos que deshacernos de la mascota que teníamos, un gato negro con patas y pecho blancos llamado "Kirucho". Eran tiempos muy difíciles, tanto así que no podíamos mantenerlo, entonces lo llevamos a un rancho y fué difícil dejarlo ahí, visitabamos ese rancho seguido y pudimos apreciar que fué lo mejor para el.
¿Alguna vez te has quedado ta abstraíd@ pensando en algo, que pasa un largo rato sin que te des cuenta?
Puff, si y me lo siguen imponiendo hasta los 20 añitos que tengo, si me ven usando la computadora mas alla de las tres de la mañana, me amenzan con cortar el servicio de internet, cosa que una vez hicieron =(
Ciertamente, pero por mí no queda, hay que aceptar que no eres Dios y a veces las vida no te sonríe, pero no existen los imposibles. he mordido el polvo muchas veces, pero seguiré luchando hasta el final.
Cuando algo así te sucede, ¿te has preguntado si hiciste todo lo que pudiste ó solo lo que quisiste?
Si, y me arrepentí de dejarlo pasar.
¿ Estás enamorado (a) ?
porsupuesto! amo con loca pasión a mi esposo.
y tú?
tambien, estoy muy enamorada, ya dos años y medio soportandome no cualquiera.
a que le temes?
a perder a las personas que amo, por cualquier motivo.
te gustan los bebés? :p