Hoy vengo de violeta :blushing:
Zampi y la demorada.
Printable View
Rusko y Romina.
Yo creo que sí la aceptará
Zampa y Oiwa.
No, no, no, Zampi y Nahomy
Eso sí, me parece muy bien. Sofi y Nieto.
Uuuy no, belt es mi hermano, eso no checa.
Uuuy tampoco, ya le tiré varias indirectas a Ciki y nomás no hubo reacción, así que, nop, tampoco.
Noo, yo no estoy indecisa, yo sé lo que quiero, pero ya sabes, cuando quieres no te quieren y cuando te quieren no quieres, aahh, la vie, la vie !!
Oiwa y JoseAntonio.
Nietz y sofi hacer buena parejas 100%....:thumbup1:
mmm el muñ...(ups:001_rolleyes::blush:) Nietzcheano y Sofi... ? :001_tt1: mmm no sé :001_unsure: depende de los méritos que haga para reconquistarme :001_wub:...
Lobito y Shia
Los muñequitos!!;)
Y parece que habrá reconciliación!!!:sneaky2:
Aayy ojalá.
Y por otro lado, yo sé que estás triste pero yo estoy recién encontrando un tesoro que había perdido y no pienso perderlo otra vez. No estés triste por mi, en el mar hay muchos peces y ya pronto vendrá alguien que te haga sentir como su fueras la única mujer en el mundo. Anda, sonríe!!! Que lo nuestro no vaya a ser, no significa que la vida acaba. Ve, recorre el mundo y sé feliz.
Pareja... La Muñeca y Nietz (poco a poco me iré ganando el "Muñeco" de nuevo).
SofiaCarolina, el tesoro perdido y recuperado y Nietzscheano el pirata !!
aparte de ella y yo...
dudo mucho que alguien mas
Quien mas sofi y nietz 1000% ..... cuando le va entrega la roca a sofi, nietz, no te haga el loco...:001_smile:
Él y yo, aunque diga que no.
??????????????????????? y yo.....:D
:lol:
Uy, sí! Estoy inconsolable!!:001_tt2:
Se me terminaron las 3 cajas de pañuelos desechables que tenía, y ya no tengo más lágrimas qué llorar. http://i59.tinypic.com/315l75u.png
Esta bañera que ves, no tiene agua, son mis lágrimas; y yo me distraigo un poco jugando con ése patito. http://i60.tinypic.com/103txfd.jpg
:lol:
Pareja: Zampabol y alguna linda dama que por fin le de el sí. ;)
:thumbup1:.......Sofi y nietz.
Rusko y yo. :blushing: Bueno, al menos me gustan varias cosas de este forero.
Éso es porque Zampabol nunca me pidió ser su novia. :sad:
Yo y la distancia....jajajajjaja
-
Seiryū y la Bibyta...!!:001_wub:
---
Bibyang y mi hermana (one_direction)...me gustaría verlas cara a cara y creo que no soy la única ajajajajaajajajajajajajajajaj
Eres lista bibyang, no me "augures las ganacias" por que nunca tengo nada que perder con ella...tu también te has dado cuenta no? jajaja
Si estamos hablando de beltroni "sister" ajajajajaja me lo como por los pies y él lo sabe de sobras ajajajaja
A ver si aparece pronto :lol::D
¿Tu quieres jugar? yooopp siiiiiiiiii:lol::lol:
Sería una paliza...
Sin comerlo ni beberlo te la llevas tu belt y espera a que venga viola que veras...de mientras te mando a mi hermana para ir calentando ajajajaajja
:lol::lol::lol:
Luego un respiro yang y viola
y al fin el infierno ying...
Aquí hay muchas parejas creo yo...no?
Mag y Zampa
Bel y mitica...
Zampi y yo, ya lo estoy pervirtiendo.
No viola no...no es por ti, es por él ajajajjajaja
Te mereces algo mejor
yo creo que belt
estoy empezando a creer que si...
Sofi y Nietzcheano
Estoy pensando que.... :confused1: Mitica y yo.......:001_tt1:
:lol::lol:
Perdón por llegar antes que la muñequita, pero me matas con tu buen sentido del humor!:biggrin:
Sofi, no dejes ir a este hombre encantador. :thumbup: Aclaro que a veces es un poco vanidoso porque se sabe dueño de un sinfín de artilugios para tener feliz a la mujer que ama. :tongue_smilie:
Estrella, no son artilugios, son cosas que se hacen por amor!!! ;)
_ _ _
Sofi Sofi Sofi me haces el forero más feliz del foro!!! Si me vieras ahora, me tienes como "muñeco de trapo"........ sonriendo de oreja a oreja!!
http://cdn.encuentos.com/wp-content/...s-de-trapo.jpg