Defecto acaso tienes alguno?
Cual es tu cancion favorita?
Printable View
Defecto acaso tienes alguno?
Cual es tu cancion favorita?
hahahahaha :$ ahora resulta que no tengo :rolleyes:
my immortal evanescence
y tu mejor virtud?
Virtudes No tenGo.... Estoy lleno de defectos sin ninguna Virtud que admirar...
Cuando es tu cumple?
octubre 24 mas no los celebro
cuando naciste?
Septiembre 5 79
Porque no los celebras?
por mis creencias, lee el tema de rey "que opinan de los Testigos de Jehova"
que religion eres?
aa eres testigo.. ok ok...
Yo Soy Catolico... bueno eso creo,... Solo se que creo en DIos...
La diferencia de religiones son impedimentos para ti?
no hasta cierto punto, si te pones a juzgar mis creencias etc etc etc tal vez :cool:
y para ti?
para mi No... No me juzgan yo no juzgo... no soy nadie para juzgar
que es lo que mas odias en alguien/
QUE UTILICEN EL FORO COMO CHAT
QUE ES LO MÀS AUDAZ QUE HAZ HECHO ?
Eeeh, bueno, lo más emocionante ha sido saltar en paracaídas, montar un toro salvaje (creo aún me duelen las costillas :D), pasear a caballo a toda velocidad por la playa, subir a lo alto de la sierra, rampear en moto por las dunas... cosas así.
¿Qué es lo más emocionante que has hecho tú?
pues yo me quedo corta a lado de ti jajajaa.......mejro ni digo voy a dar pena ajena.......:p
y tu eres feliz en estos momentos?
Sí, porque al fin puedo contestar un post tuyo. :)
¿Que hiciste este día que desees compartir?
.................¬¬ pues hoy mi dia estuvo asi o mas aburrido en la mañana.....de hecho a cada rato entraba al foro.....xD y entre cuando estaba en la clase de filosofia y me puse a jugar con griz...tito....asi y tahana.....yyy no sali.....xD bueno si pero un rato......xD fui a la plaza a ver si habia una peli buena y como no habia me regrese....con mis amigas.....despues se fueron y entre al msn.....despues al foro.......:)..........y aqui sigo...........xD
y tu que hiciste?
Huy! muchas cosas, tuve que ir a comprar unas piezas, luego al mercado, entregué una compu, fui a darle mantenimiento a otra, anduve investigando en la uni sobre un certificado, revalidación y entrega de documentos, y en el CECATI por unos cursos de actualizacion, también compré una camara web y una tarjeta Firewire que necesitaba. En fin, fué un día bastante movido. :)
¿Qué haces en un día de descanso?
descansar :)
que haces para que tu dia sea perfecto?
Pues... Este... Dia perfecto??? creo que hace mucho no gozo de uno de esos?
y tu?
huuuuuuy un dia perfecto jeje, hmmmmmm para empezar, desde que me levanto hagomi dia muuuuuuuuy amoroso, abrazo a todo mundo, bueno no a todo mundo pero si mi fam, le doy miles de besos a mi hermanita adorada, desayuno con mi mama, voy al trabajo, salgo a comer con alguna amiga, regreso ami trabajo digo mucho "por favor" y "gracias", leo un rato, ceno con mi papa y mama, y me voy a la cama, para mi ese es un dia perfecto
que es lo que mas deseas en la vida?
lo q mas deseo es cumplir mis sueños y compartirlos con alguien especial
cual es tu meta a cumplir?
LLEGAR A LOS 50 AÑOS PARA DARME UN TIRO EN LOS SENTIDOS.
¿ ALGUNA VEZ HAZ HECHO SUFRIR A ALGUIEN ?
lo dudo mucho pero he llegado ha ser hartante no es lo mismo q hacer sufrir vdd?
alguna vez has puesto en peligro tu vida?
ps eso creo.... fue un accidente de autos por ir jugando!!1
casi me da un infarto pero ps solo fueron golpes pequeños y ya
te has arrepentido de algo?
si cada vez me corto el cabello
cambiarias tu estilo de vida con tal de estar con la persona que amas?
no, porque perdería mi escencia, ton's asi que chiste?
te gustas a ti mismo?
Bueno, me acepto tal cual soy, tal vez con más defectos que cualidades pero voy pa'lante, espero mejorar en el futuro a corto plazo.
¿Sabes que hacer si justo en este instante alguien grita ¡Fuego!?
Si me tiro al piso..:rolleyes: . o eso era por si escuchacaba disparso:confused: ???
que harias si tuvieras que ir a la guerra?
ME CONDECORARÍAN POR MATAR A CIENTOS DE ENEMIGOS A MI NACIÓN, Y TENDRÍA LICENCIA PARA MATAR.
QUE HARÍAS SI ALGUIEN TE OFENDE EN DEMASÍA ?
Lo ignoro, a palabras necias, oídos sordos!!
Qué harías si descubres que tu mejor amig@ engaña a su chic@?
pues nada que voy hacer... ni modo de ir de chismozo a parte mi amig@ es el no su novi@
y si fuera al reves si supieras que engaÑan a tu mejor amig@?
Perdonar y seguir adelante
Que harìas en un orfanato?
si estuviera ahi es que soy Huerfano que mas???
has sentido algun temblor alguna vez?
neeeeeee, por aca no hay muchos desastres naturales, nada emocionante, solo lluvia de vez en cuando :rolleyes:
has escrito cartas de amor?
Pero porsupuesto que lo he hecho, soy super cursi cuando un niño me late cañon hasta flores le mando!
Qué harías si el novio de tu mejor amiga te tira la onda?
Ponerle un freno al tipo y decírcelo a mi amiga
Que sucedería si en la empresa donde trabajas está libre la vacante que siempre has deseado, sabes que eres el mejor para el puesto y se lo dan a otro que tiene la mitad de tiempo y experiencia que tu?
obviamente un mega coraje, pero eso me serviría de experiencia para conocer la "inteligencia" de los jefes :D (ya me ha pasado eso)
que dirías si en la calle, alguien no te pierde de vista?
que onda!!!!!:):) me conoce?? porque yo a usted no, asi que deje de verme!!:cool:
que harias si tu jefe te dice que un cliente se quejo con el de tu trato cuando tulo trataste bien??
pues daría mi versión de los hechos, y lo tomaría como una experiencia de la cual aprender....
que harías si en una boda tu ropa se rompe justo en la parte de las pompis?
ea, ea que bueno que no uso tangas jajajajaja pos irme ya que le hago , me pongo unos jeans y me regreso :p
que harias si un extraño en la calle te abraza y te dice, " mi amor, te extrañe!!!!!!"
me sacaría mucho de onda, y le aclararía que no soy la persona que piensa.
alguna vez te has ido de tu casa?
NOP, bueno solo una vez que me pelie con mi hermana pero en ese entonces viviamos solas asi que no cuenta porque no huia de mis padres hahahaha
te han arrestado??