cada dia mas chicas lindas...
Printable View
cada dia mas chicas lindas...
Hamlet, que bonita :). Tenía la idea de que eras más sangrienta y oscura. No-sé-porqué.
:D
Siempre dije que era una mujer hermosa... y mucho mas que danke, esa chica tendria que hacer algo para corregir su dentadura :D
pues el foro esta lleno de chicas verdaderamente hermosas...
tenemos de todoo
bueno una o dos ok.. les falta mucho, u otras que no quieren poner sus fotos por que a lo mejor estan mas feas que la novia de chuqui...
http://photos2.hi5.com/0069/086/713/pn3jHL086713-02.jpg
con el amor de mi vida :)
Chales Dil, ya le rompiste el corazon a varios
bonita foto zazi y iq....
lobito... :001_wub::001_wub::001_wub:
Hola keny buen dia...mmmm jajaja hijole pues no creo que hayan sido tantos :) ademas en el foro hay muchas niñas guapas que estan solteritas..
Mi corazonsito ya esta ocupado :D
aaaainnnsss que bonita fotooooo la de Dil y su galán... el amor, el amor
Buena foto Mechanic, siempre con un estilo ùnico...
Bienvenida y excelente foto Dilittle... y más con el amor de tú vida. ;) sales muy bien
en este foro solo hay top model.........
jejeje ya ni me dan ganas de poner, seria el patito feo.....
Hola amigos, pues aquí estamos nosotros dos, nos queremos mucho y ya planeamos para el mes de enero empezar una nueva vida, y para cumplir la promesa, la voy a firmar aquí!
Bueno, hemos dicho de postar una foto juntos, pero me gustaría postar esta foto y compartirla con ustedes:)
Saludos!Cita:
X
awww cuantas parejas derrama miel se han dado en l foro que ñoñoooos digo que tiernooooos jajajaja, felicidades a Luthien y a paty y Diego,
Lobitoooo me dejas invitarte al parque y tomarte de la mano?:blushing::001_tt1::001_tt1::001_tt1:
AAAh hermosos! que lindos todos, Lú y IQ se ven re lindos, al igual que paty y Smith :)
Dilitte que bonitos salen
Lobito, toda una hermosura de mujer.
Amor!!! que linda sorpresa esta hermosa la foto me encanto!! gracias mi vida por tan lindo detalle no me lo esperaba Awww!! si amor que quede firmada nuestra promesa te amoo mi vida y espero que pronto podamos estar juntos.
Muchas felicidades Luthiem que linda pareja muy linda foto
que lindos hermanita, les deseo lo mejor....
y si, Ales & Aldo se ven incre
Hola amor, muchas gracias! me dio mucho gusto que te guste! se que te gusta que te sorprenda y es lo que hago.
Muchas gracias gente por las felicitaciones! saludos!
uuuiii
boda pronto!!!!!
¿De verdad se van a casar? :eek: bueno, igual si solamente se van a conocer en persona ya es un gran avance, que bien que el amor virtual pueda convertirse en algo mas real todavia.
Saludos... :)
Así que matrimonio? interesante! buena foto la de la pareja saludos
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones y lindos comentarios :)
Vaya hay gente muy bonita aqui, Chelsea que bonita foto.
que guapa te ves nena ;)....linda playa tambien...cuidate!!
awww griz!!!!! que le hiciste a los ojos de rorschach? :D
saliste preciosa mi niña!!! que bronceadita tan padre, asi leve....muy bonita foto griz.
saludos!! muacks!
Un comentario más de tantos, muy bien Chelsea.
estás para miss universo!
guapisima chelsea... ;)
http://farm3.static.flickr.com/2668/...1f352cef_o.jpg
volvienduuuuu =D
Fiu fiu!! malucho ^^ es lindo verte por aqui
Parece que ahí solo te falta un cigarro Malucho, buena foto
Me anime a poner una fotito mia
Saludos a todos
http://img412.imageshack.us/img412/9804/vary.jpg
diablos esa mirada es demasiado linda