¿Por donde?:D
-----
Concretando asuntos...
Printable View
foreando relajada
Me voy, recuerdo demasiado a alguien....
Y yo, la echo de menos...
Viendo la f1!
Limpio la casita de la enana mientras posteo...
Estoy estresada..............
Aquí escribiendo algo ....
Estoy en el jardin delantero con el enanillo, mientras me chupa y mueve su colita!!
Que gracioso es ^^