.
me quejo de que el KENY no invita pastel...:angry:
.
Printable View
.
me quejo de que el KENY no invita pastel...:angry:
.
De las necedades.
Esta computadora chafa no tiene el msn instalado... O seaa!!! Qué computadora HOY no tiene instalado el msn?
Ya sé, ya sé cual. Ésta :closedeyes:
¡Maldita ciudad! ¡¿por qué tenías que ser tan pequeña?!
-
juicios sesgados... y en este dia... mmm...
:angry:
De los moderadores ineptos.
Mi de compu Chafa.
Me quejo q hay tantas hambres en el mundo y alguno países malgasta la comida.......
No son berrinches, son quejas hacia la ineptitud. No es culpa mía de que no sepas diferenciar entre tipos de hilos. Y por otro lado; el cerrar un tema porque a usted le salga de la entrepierna se le llama abuso de poder. Pienso yo que no habría estado de más un diálogo antes para darme tu punto de vista sobre "tema repetido". No. Simplemente lo cierras sin más.
"Me quejo de los moderadores ineptos".
Está claro de que es una queja. Y todo lo que he escrito también.
"Quéjate de lo que querás". ¿O también me vas a borrar el post?
¿Me vas a banear por expresarme?
Porque quizá ya sea lo último que me quedaría por ver.
Me quejo del poco tiempo que tengo ahora.
me quejo de charpe analisenlo cuando no a ofendido en sus comentarios para mi que hay que ban definitibo
pd no es nada personal encontra d echarpe se le aprecia y se le quiere muy lejos de este foro
Porque se cae a cada rato el foro?, en estos 3 dias me ha pasado muy frecuentemente, porque antes nunca me habia pasado?
Porque el foro nos odia :(
Me quejo de que no tuvo nada de tiempo
de tanto y tanto tiempo que desperdicie,
Que todas me aman, y yo solo amo a una
me quejo de los newbies
Q muchos se queja de algo y hay tantos niños en el mundo luchado contra una enfermedad como el cáncer, leucemia, etc. y nosotros q gozamos de salud no vemos realmente lo q tenemos y debemos dar gracias por estos.
De mi torpeza..........
Me quejo de que a mi cel se le va la señal cada vez que lo dejo en mi cuarto. -.-
Lo saco a la sala y ya hay señal -.-
Que molestia
Del frió que hace ahora!!
Por lo menos hoy trabajo hasta las 4 de la tarde.
De la gente que miente... por que lo hacen? Que se gana? Solo hacer daño a los demas...
Me quejo de aquellos que piensan tienen una conciencia colectiva, en lugar de perder el tiempo en postear que se vayan a hacer labor social.
Vaya.
Me quejo de no tener una cámara digital
Destesto este reino... lo odio con todos sus protocolos.
me quejo de la violencia en Mexico....especialmente en la ciudad de Monterrey
De poco amor q siente algunas personas por otros ¿por qué? ....
Me quejo de haber visto la noticia de la conferencia del Dalai Lama en ventaneando :glare:
Me quejo de aquell@s seres frígid@s que no se atreven a decir las cosas con su sobrenombre actual.
¿Por qué tanto miedo?
me quejo de tener las costillas del lado derecho salidas mas de lo normal.
Del puto día que es hoy, y en como me cambió la vida.....
De que ya me canse, prueba no superada
Yo solo queria quejarme del viento.. le odio u.u
tengo q hacer la comida hoy ......Jajajajaj