en un amigo
Printable View
en un amigo
En que... cada persona en este mundo tiene un papel,
y toda cosa en nuestra vida tiene un precio ..;
- Hay mucha gente cuyas vidas se van en vano; incluso no sabe el porqué de su nacimiento !
- Hay personas cuyo papel se resume en comenzar, intentar y dejar los otros para completar ; quizá sus nombres se queden en el recuerdo cierto tiempo !
- Hay otras que realizan el éxito para sí ; ellas cosechan los frutos de éste durante su vida.. y todo se pare, borrando sus nombres, con la muerte !
- Por otra parte, hay pocas personas quienes viven, intentan, realizan y hacen progreso por la gente ; muchas veces no se dan importancia o gracias y no ven el fruto personal de sus esfuerzos.. pero se conceden la inmortalidad después de morir repitiéndose sus nombres con el paso de tiempo !
Ahora, podemos elegir el fruto de nuestro papel en la vida ..; pero antes de ello ...
No debemos olvidar el precio !! ;)
En que me siento solito, pues soy el unico que vino a trabajar en la oficina hoy D:...
En todo y en nada, en la verdad y en la mentira, en lo justo y en lo injusto, y al final me da lo mismo, todo me lleva al mismo sitio a mi soledad y a esa ...sí estoy acostumbrado.....
en quel la vida vale la pena.
Hay que vivir le momento presente.
En que su mamá está muy mayor para tener un bebe... entonces... *se desquicia*
Por el amor de dios Nietcito, ponte a trabajar de una buena vez!!!
En que lastima que no sabe cuanto lo amo.
y que su presencia me hace temblar!!!
en lo del famoso punto
No sé si Nahomy se refiere al mismo punto en el que me ha dado que pensar... :biggrin: