Saludos a mi ánimo, ya no está.
Printable View
Saludos a mi ánimo, ya no está.
Saludos a todos los que hacen que este foro empeore jajajajaja
saludos a la vida.........aunque no tenga vida...mi vida...
Un saludo, un abrazo, un abrazo, un té, un ungüento... de todo para que te pongas bien!!
Un saludo a los foreros y las foreras, a los amigos y a las amigas...
Saludos a la pervertida.
Saludos al Perverso persinado provinciano (parece partido)
Hey linda!! qué bueno verte por aquí :thumbup: espero que estés muy bien! ^^
Encanto! gracias un besote y un abrazo para ti, espero poder charlar pronto, sabes que se te aprecia mucho.
Mi peshosha maniwis!! ^^ te re-adoro nenis, un besote y espero que estés muuuy bien! muack.
También saludos a mi dulce de leche, a Chorix, a Pipino, a mi angelito solar, a Keny, a la preciosa de Isis, Smith, la lore, Neo, One, Arielo, a mi otra angelita MagAnna, Malice, Nietz, Shinigami, Viento, Kashia, aaiinnsss a todos todos! ^^ un besote y un abrazo espero de corazón que estén muy bien.. =)
Ah! verdad que no saludé: Saludos a todas las mujeres habidas y por haber de este foro, precisamente por el día que ya pasó. :) Y suerte a aquellos que se quieran unir a nuestro equipo! :D
Muchas gracias a todas las chicas guapas de aquí, que se han acordado de mí y que siempre tienen un lindo detalle.
Yo saludo con un enorme abrazo y muchos besos, a todas estas mujeres que hacen que la vida parezca algo más justa.
Me da miedo poner nombres y olvidarme de alguien, así que prefiero hacerlo de este modo más general. :001_smile:
También saludo a los chicos guapos de por aquí y con los que tengo más confianza, les doy mi super abrazo fuerte y el beso bien sonoro. :biggrin:
Saludos a todas aquellas bellas, lindas, amables y consideradas foristas que me favorecen con su amistad.
A los amigos foristas con los que convivo, peleo y hablo.
A todos aquellos que dizque piensan saber como soy, estan jodidos con sus juicios, realmente no me interesan, adquieran una vida.
http://a.imagehost.org/0848/Neko.gif
saludo cariñoso a Mechanic, Febo, Isa rios, Nahomy, vaness, Damitaa, Mag ana, isis, rosa roja, miku, Patushka, la lore, Charpe, chorizo, titooooo, rafaeel, kenyyy, nietz, ppp333...
besos....
Un gran saludo para Kashia
Saludos a mi hermanita hermosa!!!
Saludos a Copy que ya saló del closet...
Y saludos al foro en general ;)
Saludos a:
Isa
Kashia
shinigami
amanda
piezombiegirl
chikitina
y al foro en general.
Saludos a los que día a día me han mandado al carajo... menciones honoríficas a...
un saludo muuuy cariñoso y exclusivo para LUCIAN!
love u
http://img51.imageshack.us/img51/338...mimisigani.gif
saludo cariñoso a ginaaaaa hermosa
http://img42.imageshack.us/img42/663...onoshizuma.jpg
Kashia hermosa gracias !!
Shinigami, me agradas mucho, lo sabes, y te confieso que eres el unico chico aqui que me gusta XDDD
Mando un saudo a Gina
Saludos a Samaeeeeel, Kashita, Chofrizo, Malicita, Bola de azúcar (Damita), Viento & Nahomy.
Saludos a Damita ! gracias nena preciosa por el mensaje que me mandaste al cel! eres una amiga genial te quiero muchísimo que lindo detalle! muchos besitos para ti
Un saludo a Kashia y a Amanda......
Saludos a AMANDA Y ROSA ROJA y a todos los que estan por aquí
¡Gracias, Amandita!, otro saludo para ti.
A todos los que me consideren como su amigo!!
Saludos a todos! si escribo nombres no acabo...
Besos y abrazos para todos mis amig@s....
Yo no tengo amigos....
....Un saludo a todos mis enemigos entonces.
...Es más divertido.
Saludos para mi dulce de leche!! (Mechanic) ^^ te re-adoro.
Muchos saludos para mi adorado Smith :001_wub: y un beso enorme!
Tambien saludos para Amanda, viento del norte, Nahomy, chorizo, damita, rosa roja, Shinigami, jordy, manu el italiano, socorp, Anagaby, Mimi, malvado, Keny, One, Vaness, Bah, samael, esquizofelia,IQ 300,
espero que tengan lindo fin de semana un gran abrazo para todos!
Saludos a mi cereza acaramelada y envinada (Damita). Te quiero mucho, pequeña.
Saludos también a Samael, Chofrizo, Amanda, Kashia, Malice, Charpe e Isa.
Va va así nos llevamos cámara por acordarte de mí U.U
Ahhh es para tí meche ¬¬