Me quejo de que mis hijas me tomaron de tapete anoche.
Printable View
Me quejo de que mis hijas me tomaron de tapete anoche.
¡Ni siquiera entre tus brazos falta el sol en este marzo sin color, (oh oh, oh oh)!
Bah, quéjense ustedes, yo ando feliz.
^__^
me quejo de lucian por que me acosa
Me quejo de malestar en el estómago. Pero la pizza va a pasar. Sí o sí.
Tener 4 hrs para dormir y no poder, debe ser cosa del diablo! U_U
bueno, finalmente està la lluvia, luego de tan calor no podia empiezar mejor!
mira la imagen y.....
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A..._e0GHbkk0eRNmE
dejate ir, dejate ir, dejate ir
buenas noches
De que algunos hombres tienen miedo de hablar... cuando todo es tan sencillo si se dicen las cosas desde un principio...
Se me quemó la mitad de la pizza :/
Me quejo del dia tan malo hoy uuummmmmm, mucha agua pero no de la playa eehh si no caida de arriba jajaja.
Todavia falta el viernes
De seguir descomponiendo aparatos sin, siquiera, tocarlos.
Hoy le tocó a la lavadora.
Regaño, seguro, tendré.
.
Me quejo de la extrema intolerancia que a veces observo... :glare:
.
Me quejo de mi post anterior...
Me quejo de tantas cosas... no voy a comenzar porque terminaré llorando, en un rincón, mientras intento cortarme las venas con una galleta.
Me quejo de que esta tan lejos pero así lo quiero un ... montón.
Me tengo que ir a trabajar ya y no quiero :(
me quejo de no dormir por que quiero venganza
Me quejo del poco tiempo que me queda... :D
me quejo de que solo me quedan 10 minutos antes de irme
Me quejo de que ya se olvidaron de mí. Ahora que ya iba a regresar a las canchas de futbol, me dejaron abandonado, jojo.
De que el internet me tiene bronca :(
Me quejo q hay tanta almas sola es este mundo por la indiferencias de otros
No me quejo, nunca gruño si no voy a morder......
Me quejo de que no le alcance y eso me molesta mucho.:(
O sea... Anoche dije "no voy a tomar" pero nooo, empezaron con qué "Isa, no seas aguada. Mira trajimos un Captain Morgan, ¿no nos vas a acompañar?". Y ahí voooy, y con todo y todo me dormí a la una para levantarme a las mugres 5 de la mañana!!!! Ok, ok. Lo confieso, me levanté a las 6, pero iguaaal!!! Levantarse a las 6 de la mañana en sábado no está chido. Ahí voy toda zombie a tomar la ruta, llego a la central de autobuses congelándome porqué la ventanilla no cerraba, y me dice la mugre señora que noooo, que no aceptan MI tarjeta. O sea, otras tarjetas si, pero la mía no!!! Y yo con sólo 20 pesos en efectivo y el estúpido cajero sin dinero!!!!! Aash! O sea, me tuve que regresar a mi casa y hacer un mega berrinche porqué de verdad quería ver a mis mimos y no pude... :mad:
Me quejo de lo impuntual que son algunos.
¡Maldito seas, mundo!
algunas personas quieren q piensen igual a ellos y q tus ideas no son respetada
“yo hago lo que quiero, porque cada meta q me propuesto en mi vida la es conseguido”
Heather and Morgan stop plating silly pranks on me, do never get me in the trunk again grgrgrgrgrgrrgggrgrrg, las muerdo y no tendre compasión por ustedes, YA DIJE!!!!!
sin trabajo, sin amigos, sin novia,
De la ira, de la poca resistencia que tengo a ella, de que no puedo controlarla.