No. Suelo alejarme a tiempo.
Tiene buen tino
Printable View
No. Suelo alejarme a tiempo.
Tiene buen tino
Nada... solo que cuando enviés esos privados, avisame, yo también quiero participar. saludos.
Privados? :glare: :glare: :glare:
Me asusta
sí, mensajes privados... te llegó uno anoche? u hoy? o los días pasados?
tenés más de 25 años, no?
Y quieres que te confiese cuando me llegaron :thumbdown:
Tengo 50 :sneaky2:
Tiene buena imaginacion
Es bastante paciente, siendo cualquier otro ya me habría tirado con algo caliente en la cara
Es muy buen escritor, tiene caracter y muy en el fondo es tierno
Tiene que haber hablado conmigo para saber esas cosas, hablado a fondo, quizás soy yo una de esas dos personas a las que conocés muy bien, de aquí, del foro, o no?
Ahora resulta :wink:
Sabe como llamar la atención
Mmm... cuando yo le diga "hola señora Thompson" usted dice "Hola", de acuerdo?...-
ah no no, espera, bueno sí, soy yo una de esas personas, será que hablabamos antes
por msn? o será... que aún estamos conectados?