paso.....
vendo rosas marchitas, teñidas de azul, bueno este...más bien celeste....sujetadas con un listón rojo...bueno ok, rosa casi blanco....
Printable View
paso.....
vendo rosas marchitas, teñidas de azul, bueno este...más bien celeste....sujetadas con un listón rojo...bueno ok, rosa casi blanco....
Lo compro! Lo compro!
Vendo confortable silla reclinable de escritorio, muy buena, por desgracia se le safa un tornillo y te caes de vez en cuando, pero esto solo pasa si te quedas dormid@ y aflojas el cuerpo.
Llame ya!.
la compro! total que drako seguro la renueva :)
vendo maquetas usadas, escala 1.25, perfecta para jugar con los hot weels :D....incluyen estacionamientos, jardines y cocheras....y como extra, unos playmobil de hace 25 años....
Las compro, las compro!, ando buscando un proyecto para renovar mi casa-madriguera.
Vendo camara de video que solo captura imagenes fantasmales. ideal para algún seguidor de Trejo.
la compro! quizá nos de pistas de tantos usuarios que aparecen por aqui sin postear....
vendo lonchera de cuando yo iba al kinder, que son 30 añitos? incluye lunch de ese mismo año......
Oh!, una capsula del tiempo!, la compro!, ¿sabes lo que pueden valer para un hortelano unas simples semillas de manzana de hace tiempo bien conservadas?
Cuanto más la lonchera y sus utensilios.
Vendo potente sistema de sonido, el unico detalle es que hay que darle de zapes cuando deja de funcionar, o sea cada dos minutos.
bueno pues lo compro solo es cosa de ponerme a bailar cerca de el para estar al pendiente
te vendo un loro que habla te avisa cuando tocan, te da la hora, es una lindura de animalito lo malo es que es muy grocero pero pues es cosa de que lo eduques lo compras?
Ea, lo compro, siempre he querido un animal que hable.
Vendo mi macro colección de pelis favoritas con mensaje positivo. ¡originales!, baratas.
Las compro siempre he querido una coleccion asi!! algo he de aprender de eso
te vendo una canasta de frutas las de arriba estan buenas y las de abajo ya un poco podridas pero algunas podras rescatar
Ea, las compro, se me antoja una fruta bien dulce y madura.
Vendo Novela de suspenso sin inicio y sin final, invéntale los que gustes.
La compro
Vendo hambre atrasada de 4 horas, incluye antojo de filete
lo compro!!!!!! se parece a mi difunto yui!!! :(
vendo monitor de 14", buena resolución, solo tiene un detallito....se va la imagen completa, pero con unos buenos cates, se soluciona rápido.....
Lo compro y le soldo el falso contacto.
Vendo computadora nueva, aún en su caja, es una ACER Aptiva Pentium 1.
No.
Vendo necesidad de que me expliquen algo.
Pues te compro eso para algo me ha de servir
vendo libro de cocina se llama las maravillas de mama lucha es sobre antojitos mexicanos me lo compras?
Lo compro para que persiga a los gatos del Foro, incluyendo tigres.
Vendo mi alma.
yo la compro.......pero sin devolución
vendo mi locura.....
epa lo compro asi me sirva para el carnaval de la FRAN que es a fines de Julio. ese carnaval es la locura total y me hara falta.
vendo mis coleccion de : LA ENFERMERA ATOMICA, peli xxx
Ajá.
Vendo papeles de juicios pasados, haz con ellos lo que quieras, ya no sirven.
LOS COMPRO, ME SERVIRÀN PARA EL BAÑO.
VENDO MI GRAN CORAZÒN DE ORO, Y DE PILÒN SE LLEVAN DE REGALO MI SENCILLEZ Y BONDAD INFINITA.
Lo compro, yo no los tengo.
Vendo café para no dormir.
no, gracias...
vendo inmortalidad, solo te costará tu alma, pero para qué qerrías una si vas a ser inmortal??
hay q' tierna ......la compro!!!!
vendo ilusiones y tiempos compartidos.........
Los compro!! siempre es bueno tener ilusiones
vendo departamento muy barato!! todo amueblado muy centrico de super lujo el unico inconveniente es que esta hasta el 21 piso y el edificio no tiene elevador te animas?
compro....... josha un lugar dond' escaparce solo, siempre es bueno.......
vendo abrazos.......
la compro
vendo un lindo pececito
http://michaelscomments.files.wordpr...7/10/shark.jpg
lo compro.......................pero con todo y agua y tanque.
Yo vendo un raton.......
http://farm1.static.flickr.com/65/20...f2b160.jpg?v=0
Lo compro, para que le haga compañía al que ya tengo.
Vendo mi coleccion de música, ¿a alguien le interesa?
lo compro! si la peli fué buena, quizá en 30 años lo subasto y le saco una lana :p
vendo.....un montón de cosas que tengo en el cuarto de triques, algunas rotas, otras muy usadas.
Te las compro para poner un Bazar
te vendo mi Diario de cuando estaba en la secundaria
lo compro, puedo subastarlo por internet...
vendo m.p.s sin contestar
aa que rico se ve si te lo compro
te vendo boletos para partido de futbol Mexico contra chile
los compro!!
vendo changuito entrenado, no incluye patineta...
http://robert.accettura.com/wp-conte...skateboard.jpg
jajaja esta bien gracioso lo compro!!
te vendo un juego de ajedrez solo que le falta el tablero pero tengo uno hecho de carton por mi lo quieres?
Lo compro!
Vendo bicicleta, solo le faltan los pedales pero si te sientas, tomas una pendiente mientras mueves los pies en el aire haces ejercicio y funciona. ojo!, no tiene frenos.
La compro pero te falto el seguro para los daños!!
te vendo planta artificial esta muy bonita es mas hasta parece natural el unico problema es que esta llena de hormigas no se porque la compras?
la compro siempre y cuando no me cobres por las hormigas...
vendo paciencia, llame ahora mismo que se está agotando....
la compro................pero siempre y cuando me la deje a mitad de precio.
vendo un refrigerador lleno de comida.
Te lo compro es muy buena oferta
vendo despacho centrico con todas las comodidades aclientado lo unico malo es que de repente salen algunas ratas hacer desordenes
ratas hay en todas partes..............un poco de veneno y ya............te lo compro con mucho gusto..........solo te pido un 20% de descuento para comprar el veneno.
vendo una cosa que tengo aqui en la mano que haria feliz a cualquier mujer.