La fe no requiere evidencia, pero cuando hay evidencia deja de ser fe, porque se confirma a si mismo.
Printable View
Sino tenemos cuidado, podemos regresar a las edades oscuras.
En Carolina del Sur, los republicanos que son los cristianos conservadores, estan trabajando en una ley para ejecutar de muerte a las mujeres que hagan aborto.
https://www.youtube.com/watch?v=bpZq-VEu3fs
Y si conoces la física eso quiere decir que la has estudiado de otras personas que investigaron y emplearon su tiempo en estudiarla y entender sus complejidades.Por eso el alcance de la física es extraordinariamente amplio y puede incluir estudios tan diversos como la mecánica cuántica, la física teórica o la óptica.
Así que tu crees que tu credulidad fue gracias al dios azar, ensayo y error. Me fascinas, porque eso es actuar como hacen los cerebros inteligentes.
lol... buen dia y buenas vibras. :)
https://www.youtube.com/watch?v=Tk-ecUcWcJA
Si existe la biblia
porque la estoy viendo ahora
pero creo que es una ilusion
¿sera una ilusión?
Espetare un momentito
voy a ver si la puedo tocar
me la toque
Lo que lees empezó su publicación en 1950 y fue completo en 1961, copiado de biblias que no tienen apoyo original de nada, porque no existe nada original del mito.
Vuestra biblia es similar pero también distinta a la mía, porque los testigos de jehova no creen en la trinidad, le quitaron todo lo relativo con la trinidad para crear una nueva rama cristiana.
Saludos. :)
Yo leo tres AUTORIDADES
Ahi tienes a la Trinidad.
19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
1) háganlas discípulos de Jesus el Cristo; [ o sea el HIJO ]
2) bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Estos conflictos nunca terminaran porque no existe nada que apoye a nadie.
Necesitan a otro Emperador como Constantino que una a todas las creencias en una sola, eso requiere destruir todas menos una, y quemar todo libro que este en conflicto con el libro elegido.
Se les quiere mucho. :love_heart:
En el nuevo testamento no estuvo: no hay ningún fragmento que muestre ese vocablo en el NT.
Y menos si la palabra "Jehová" hubiese aparecido en 221 versículos.
221 falsificaciones como las de la TNM son muchas falsificaciones: no pasa, estimado Kimo.
Vuesta Biblia es la adaptación de la traducción de King James más fraudulenta que se ha publicado.
EL versículo 18 dice
(Mateo 28:18) Jesús se acercó y les dijo:
“Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra.
Si se le dio a Jesús toda autoridad, como dice el versículo,
¿quién le dio la autoridad?
Y ¿cuál era la posición de Jesús antes de que se le diera dicha autoridad?’
Jesucristo es superior a los ángeles porque es la creación directa y única del Dios Todopoderoso y único, por eso es el Hijo Unigénito.
"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos" Hebreos 1:4
También es el Arcágel,es decir el Jefe de todos los ángeles
Leamos la DIVINA RESPUESTA:
Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
En el contexto de TODO Hebreos se explica facilmente:
Hebreos 1:4
ha llegado a ser mejor que los ángeles,
Hebreos 2:9
fue hecho un poco inferior a los ángeles...
Pero leemos:
Eso indica que tiene un principio,un origen, pero Jehová no tiene un ayer,siempre existió.
Jesús sí desciende de tiempos muy antiguos :
Pero tú, Belén Efrata, Aunque eres pequeña entre las familias de Judá, De ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, Desde los días de la eternidad.
Dios no tiene orígenes siempre existió
Ahi no habla de origen.. si no de caracter
Malaquías 3:6
Porque yo, el SEÑOR, no cambio; por eso vosotros, oh hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación
No, no es una ilusión, es tú ilusión. Yo tengo en mis manos ahora mismo El Quijote de La Mancha que es el amo de las ilusiones y fantasías pero deja claro que son ilusiones y fantasías. Lo mismo es tu biblia aunque hay tantas ya que cada cual con el mismo cuento lo cuenta a su manera, pero yo, sé que es un cuento, tú aún no ...