Lo tienen así porque es parte del teatro.
(No es dentro del templo, son anti-mormones)
Dice el Mormoedillo que todo es teatralización, jajaja. Él no sabe que una cámara se puede ocultar hasta en el ojal del botón ... por eso las luces no salen correctamente. :D
Y por supuesto que la persona que tomó la foto no quiere que se vean las caras nítidamente porque eso la delataría a ella misma ... o a él mismo (que no se diga que yo delaté a nadie, jijiji) .
Quizás nunca estuvo en un lugar así. :confused1:
Por ahora es suficiente que hay que descansar.
Hasta otra.
Yo estuve en el templo, por eso sé lo que te digo, por eso puedo notar los detalles errados...
Pero claro, tú sabes más, y no son calumnias, aunque lo sostengas hasta que resulte que eran falsedades...
De hecho no es una foto, es parte de una película anti-mormona. De la misma que tomé aquella imagen con el fondo negro representando la unción. Y era completamente producida fuera del templo, por eso los fondos negros y los ambientes oscuros.
(Los videos atuténticos siempre están fuera de foco, intentando ocultar la cámara, no presentan fondos negros, aunque siempre oscurecen un tanto el tono, pero igual está todo iluminado, y normalmente son posteriores a esta película)
La única autoridad que reconocían los primeros cristianos
era la palabra inspirada de Jehova Dios.
Jesús dijo tu palabra es la verdad.
Cuando Jehova inspiro a hombres ellos escribieron
según los pensamientos de Jehova.
Los milagros cesarían y la escritura inspirada
también.
Los milagros se hacían delante, o con la ayuda de.
un apóstol o a los que ellos designaran.
Cuando fueron muriendo los apóstoles cesaron los milagros
y los escritos inspirados, y de desarrollo
una apostasía predicha por el mismo Jesús.
Hoy tenemos por escrito
todo o que necesitamos saber
por parte de Dios en forma escrita,
pues Jehova usa su espíritu para hacer
que las personas mansas entiendan
lo que esta escrito por inspiración divina.
Lo que si se predijo que en la parte final
o en el tiempo del fin
se separaría la mala hierba del trigo
o en otras palabras
los cristianos de imitación de los verdaderos.
Las personas con un corazón manso, dispuestos a aprender la verdad
podría discernir quienes serian los cristianos verdaderos.
Entonces hace como 100 años y medio
ciertos hombres empastaron a darse cuenta de que
lo que les decían en la iglesia
no encajaba con lo que ellos estaban leyendo en casa, en sus biblias.
Se formaron grupos de estudios en los cuales se escogía un tema
y se buscaba todo pasaje bíblico que tenia que ver con ese tema
y se apuntaban.
Asi se fue aprendiendo lo que verdaderamente enseña la biblia
Se aprendieron muchas cosas
se aprendió que todos los cristianos deberían compartir con sus vecinos lo que estaban aprendiendo, pues aprendieron que el tiempo es corto
pronto se aproxima una gran destrucción
y deseamos que las personas sepan lo que viene y como
escapar, Jesús comparo a nuestros tiempos con los días de noe
en esa ocasión Todas las personas perecieron menos 8 almas que se salvaron
Jesús predico el reino
mando a que pidiéramos que venga el reino
nos dice que el es el rey del reino de Jehova
nos dijo que los mansos heredarían la tierra
Estos grupos que se empezaron a organizar
fueron creciendo, se formo una corporación legal
y quedo establecido legalmente las buenas nuevas
Esa entidad legal es la sociedad Watchtower bible and tract soc.
Es una de las corporaciones legales que usan los testigos de Jehova
Este comentario está imperdible: la autoridad de los mormones es superior a la de Aarón porque es la autoridad que tenía Moisés :scared:
y que luego ... no se lo pierdan ... Moisés le dió a Aarón ... como si hubiera sido Moisés el que hizo Sumo Sacerdote a Aarón en vez de Jehová mismo. :scared:.
Exo.28:1 ”Y en cuanto a ti, haz que se te acerque Aarón tu hermano, y sus hijos con él, de en medio de los hijos de Israel, para que él me haga trabajo de sacerdote, Aarón, Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón. 2 Y tienes que hacer prendas de vestir santas para Aarón tu hermano, para gloria y hermosura. 3 Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote.
Me iba a dormir, pero no pude dejar pasar este comentario. Es como Smith diciéndole a su compañerito de creencias que Dios había dicho que él era como Moisés y que nadie más podía hacer lo que hacía Smith ... Si Smith resucita vá a censurar a más de media Mormon-mandad por hacer lo mismo que él :ohmy:.
Eso solo fue cuando Moisés hizo de "dios" para Aarón, y éste como profeta ... ANTE EL FARAÓN.
Después de eso, el profeta era Moisés y Jehová escogió directamente a Aarón como sacerdote.
Moisés no era sacerdote, ni Aarón fue profeta de Jehová.
No es como tú dices.
Y lo de Smith es rarísimo, porque ya posteé lo que dijo a su colega cuando aquel empezó a usar una piedrecita por su cuenta. Pero la verdad es que no me interesa hablar de Smith ahora, ni de nada que yo no pueda buscar en la Biblia para comprobar qué dice la Biblia sobre el asunto y mostrarte que Uds contradicen abiertamente la Biblia.
Lo que dices aquí es un embrollo, comienzas admitiendo de que Moisés tuvo mayor autoridad a Aarón, y luego pareces decir que sus autoridades eran paralelas, como que no se cruzaban, pero lo cierto es que Aarón continuó obrando bajo las instrucciones dadas por intermedio de Moisés, en cada caso.
No hay ningún embrollo: Jehová dijo esto a Moisés al tiempo que iba a presentarse ante Faraón:
Ex.4:10 Entonces Moisés dijo a Jehová: “Dispénsame, Jehová, pero no soy persona que hable con fluidez, ni desde ayer ni desde antes de eso ni desde que hablaste con tu siervo, porque soy lento de boca y lento de lengua”. 11 Ante esto, Jehová le dijo: “¿Quién asignó boca al hombre o quién asigna al mudo o al sordo o al de vista perspicaz o al ciego? ¿No soy yo, Jehová? 12 Ahora pues, ve, y yo mismo resultaré estar con tu boca y ciertamente te enseñaré lo que debes decir”. 13 Pero él dijo: “Dispénsame, Jehová, pero envía, por favor, por la mano de aquel a quien vas a enviar”. 14 Entonces la cólera de Jehová se enardeció contra Moisés, y él dijo: “¿No es hermano tuyo Aarón el levita? Sé con certeza que él sí puede hablar. Y, además, mira que ha salido a tu encuentro. Cuando verdaderamente te vea, ciertamente se regocijará en su corazón. 15 Y tienes que hablarle y poner las palabras en su boca; y yo mismo resultaré estar con tu boca y con su boca, y yo realmente les enseñaré lo que han de hacer. 16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios. 17 Y esta vara la tomarás en tu mano para que ejecutes con ella las señales”.
... y luego:
Ex.7:1 Por consiguiente, Jehová dijo a Moisés: “Mira, te he hecho Dios para Faraón, y Aarón tu propio hermano llegará a ser tu profeta. 2 Tú... tú hablarás todo lo que te mande; y Aarón tu hermano se encargará de hablar a Faraón, y él tiene que enviar de su tierra a los hijos de Israel. 3 En cuanto a mí, yo dejaré que se haga obstinado el corazón de Faraón, y ciertamente multiplicaré mis señales y mis milagros en la tierra de Egipto. 4 Y no les escuchará Faraón; y tendré que poner mi mano sobre Egipto y sacar a mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto con grandes juicios. 5 Y ciertamente sabrán los egipcios que yo soy Jehová cuando extienda mi mano contra Egipto, y verdaderamente sacaré a los hijos de Israel de en medio de ellos”.
Pero luego, cuando ya estaban fuera de Egipto, Moisés era el profeta de Dios para el pueblo, no Aarón ... Moisés nunca fue sacerdote de Jehová. Ambos tenían posiciones diferentes ante el pueblo, y cada uno con su propia autoridad.
No sé a dónde querrás llegar, porque Moisés era profeta de Jehová y Aarón fue sacerdote de Jehová. La autoridad de ambos era muy distinta. De hecho, Moisés era tan Levita como Aarón, pero Jehová no lo escogió a él como Sumo Sacerdote, sino a su hermano. Y ya te lo mostré antes. No fue Moisés quien escogió a Aarón, ni le dijo cosa alguna de lo que tenía que hacer en su sacerdocio y si alguna vez habló a Aarón acerca del sacerdocio, fue porque Jehová fue quien dió las instrucciones:
Exo.28:1 ”Y en cuanto a ti, haz que se te acerque Aarón tu hermano, y sus hijos con él, de en medio de los hijos de Israel, para que él me haga trabajo de sacerdote, Aarón, Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón. 2 Y tienes que hacer prendas de vestir santas para Aarón tu hermano, para gloria y hermosura. 3 Y tú mismo has de hablar a todos los que son sabios con un corazón que yo he llenado del espíritu de sabiduría, y ellos tienen que hacer las prendas de vestir de Aarón para santificarlo, a fin de que me haga trabajo de sacerdote.
Es que no sé de dónde creen Uds que viene la autoridad, porque nadie se elige a sí mismo, ni un hombre elige a otro para un servicio especial a Dios. Es JEHOVÁ quien elige, y Él es quien ordena y consagra, no hombre alguno. Ni siquiera Jesús se escogió a sí mismo:
Heb.5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es nombrado a favor de los hombres sobre las cosas que tienen que ver con Dios, para que ofrezca dádivas y sacrificios por los pecados. 2 Puede tratar con moderación a los ignorantes y errados, puesto que él también está cercado de su propia debilidad, 3 y a causa de ella le es preciso hacer ofrendas por los pecados, tanto por sí mismo como por el pueblo.
4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.
7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
Qué profeta iba a darle instrucciones a Jesús sobre su sacerdocio? Se escogió él mismo acaso?
Y quién te ha dicho que Moisés se escogió solo. He indicado apenas que Aarón no podría haber hecho absolutamente nada sin haberlo recibido antes de Moisés. Porque Dios le dio instrucciones a través de Moisés, y la autoridad de Aarón estaba sujeta a la autenticidad de la autoridad de Moisés, porque Dios llamó a Aarón a través de Moisés.
Ahora, si tú no lo entiendes así, volvemos a lo que ya te dije, tu interpretación es una entre un millón.
Todas las cosas están hechas por Dios y todas las personas profetas.. es tan elegidas por Dios también... a veces dejaba instrucciones a través de otros profetas... así se cumplía con la voluntad de Dios.
Para kimo....el desconfiado
La Navidad fue celebrada por todos los que se alegraron del Nacimiento de Jesús, y la celebraron también los los ángeles:
"Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad." (Lucas 2:8-20).
Asi es amigo
Los TDJ solo celebran su muerte
Ni su nacimiento ni su resurrección porque en realidad
no creen que Jesus haya resucitado, sino que solo hizo la finta
Si yo fuera el diablo (que poco me falta)
y diseñara una iglesia anticristiana
representante del fariseismo moderno
se parecería mucho a los TDJ
Jesús fue resucitado por su Dios
Quien lo creo.
Y por medio de la muerte y resurrección
De Jesús podemos adquirir vida para siempre
En la tierra convertida en paraíso
Los mansos heredarán la tierra prometió
Jesús.
Jesucristo es un dios poderoso
una persona con poder que le fue dado
por que no lo poseía antes.
¿Quien resucito a Jesús si estaba muerto?
¿A quien encomendó su espíritu?
Después, cuando estaba a punto de morir, Jesús clamó:
“¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”.
(Marcos 15:34, BJ.)
¿A quién clamó Jesús?
¿A sí mismo o a una parte de sí mismo? :001_smile:
De seguro ese clamor: “Dios mío”
no provino de alguien que se considerara Dios.
Y si Jesús fuera Dios, entonces,
¿quién lo había abandonado? :001_huh:
¿Se abandonó a sí mismo?
Eso no tendría sentido.
Jesús dijo también:
“Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. (Lucas 23:46.)
Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar
su espíritu al Padre?:wink:
Kimo
Jesucristo es un dios poderoso
Ese un...sobra
No es un Dios...... es Dios
Kimo
Quien resucito a Jesús si estaba muerto
Jesucristo que es Dios y estaba muerto resucitó al tercer día porque es Dios
....y él lo dijo resucitaré al tercer día.
de verdad no se como podéis estar hablando todo el día de dios y el diablo, pero si os vana condenar tanto hablar y criticar y murmurar, madre mía... que si jehova que si los cristianos, que si los ateos anda yaaa! os sirve de algo? porque no leéis la biblia en casa y traéis aquí noticias o cosas mas interesantes?
cuanta alienación con la religión..
cuando estaba a punto de morir, Jesús clamó:
(Marcos 15:34, BJ.)
¿A quién clamó Jesús?
¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?
Y si Jesús fuera Dios, entonces,
¿quién lo había abandonado?
¿Se abandonó a sí mismo?
Eso no tendría sentido.
Jesús dijo también:
“Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”.
(Lucas 23:46.)
Si Jesús fuera Dios,
¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?
https://www.jw.org/es/
Kimo
cuando estaba a punto de morir, Jesús clamó:
(Marcos 15:34, BJ.
Que pesado eres....
Ya te he dicho que Dios que es Jesucristo unas veces habla como padre y otra como hijo.:sneaky2:
.kimo
A quién clamó Jesús?
¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?
:sleep:
Jesús clamó a su padre que es El ...porque unas veces habla como padre y otras como hijo ...pero Jesucristo es Dios, Dios es Jesucristo y los tres son uno.
Y ese clamor viene de Jesucristo clamando al padre que es El
...
Roberto:Cita:
Jesucristo es Dios y Jesucristo que es Dios resucitó al tercer día.
De teología católica no entiendes lo que es nada.
Qué manera de hablar estupideces, disculpa, pero no entiendes NADA.
Una lástima.
Solo que en mi caso, semejante al tuyo, pues he renunciado a la ICAR, estudié la teología católica con bastante detalle mientras era seminarista.
Así que a mí nadie me viene con cuentos respecto a la teología católica, sus dogmas, catecismo, recomendaciones, costumbres y/o tradición.
Mormonólogo Doonga
Ni un mormón ni un ateo o agnóstico puede enseñar a un cristiano su religión sois absurdos:thumbup:.
A un cristiano que lee el Evangelio lo estudia lo predica ...el observa ....no puede ser enseñado por tales personas...
Jesús mandó predicar el Evangelio, no todo lo que está escrito en las biblias, pues en ellas hay mandamientos contrarios a lo que manda el Evangelio. Y esos mandamientos contrarios al Evangelio fueron anulados por las enseñanzas de Jesús porque no eran mandamientos de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios.
Elisabet*, las enseñanzas de Jesús giraban en torno a las Escrituras, a las que él daba tanta importancia ... pero Uds desechan el AT como si fuera basura. Uds no han estudiado los evangelios ... de otro modo, habrían visto todas las veces que en ellos Jesús cita del AT como autoridad.
Sugerencia: si tiene buscador bíblico, busquen todas las veces que aparece esta frase en los evangelios para que la escritura se cumpla. A qué Escrituras creen Uds que se refieren esas palabras? :confused:
Eli_ yahu.
Las enseñanzas del Salvador giraban en torno a la escritura ...pero a la escritura bien inspirada... y la escritura bien inspirada ya dice él lo que tenemos que predicar cuantos ejemplos tenemos que poner y citas... de lo que él dijo para que te enteres?.
Porque está más que claro que él dijo que fuésemos por todo el mundo predicando el Evangelio... lo acabas de leer Evangelio.