A LOS SANTOS ANGELES
Santos ángeles del Señor, escuchen mis súplicas,
les ofrezco mis pensamientos, palabras y acciones
para bendición y gloria de Dios.
Acerquen a Dios nuestro Señor esta oración que con alma,
vida y emoción hago en este día.
Amén.
Printable View
A LOS SANTOS ANGELES
Santos ángeles del Señor, escuchen mis súplicas,
les ofrezco mis pensamientos, palabras y acciones
para bendición y gloria de Dios.
Acerquen a Dios nuestro Señor esta oración que con alma,
vida y emoción hago en este día.
Amén.
Acaso jesus no es mediador y señor juez?, Entonces, porque pedir a sus ángeles?
Hmm...Dios crea a ángeles para que lo alaben...y otros para que castiguen.
Menos mas que Dios es misericordia y amor.
Pues vaya mierda de Dios onmipotente que necesita de médicos, ¿no? Por otro lado, vaya Dios tontón que primero crea un angel para castigar y luego crea otro para proteger.
Menos mal que en la Biblia no hay contradicciones.
...tu problema no es que Dios hizo ángeles para cada ocasión, sino que ellos son individuos con poder que te observan y evaluan tu conducta ...
.. si Dios se los permite ellos no dudarán en darte unas buenas nalgadas ...
Ex. 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
...si aún no pasaste por la armas de un ángel no tienes porqué dudar de la misericordia del Señor para contigo ... verdad? ....:thumbup:
¿Por qué no respondes a mi comentario? Cambiar de tema no significa tener razón.
Por otro lado, me pregunto porqué Dios no "permite" que los ángeles esos me den nalgadas...yo diría que, como Ateo, me las merezco por defecto...ah, no, que es que Dios es muy misericordioso. A mi me lo perdona todo, ahora a los niños que mueren de hambre que se pudran...buen Dios que tienes tú, compañero.
... los niños que mueren de hambre están dentro de sociedades y regímenes de animales de dos pies, que se alimentan de la teoría atea para deshumanizarse y pisotear personas por sus objetivos ...
.. es un problema de las sociedades, en ves de culpar a Dios, porqué no enfrentas a estos? ... no respondas ... sabemos que son perros rabiosos ... con ellos no se razona, o te vuelves como ellos o mueres ....
...aunque no lo creas el reloj de arena de la humanidad ya casi está por voltearse .. esto ya fue dicho ... ahi los niños serán vengados ...
Dn 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable,
... de esta profecía falta solo una semana (7 años), la del anticristo tengo dos temas de ello te los actualizaré... iniciará cuando los creyentes y tu si aceptas a Jesús como tu salvador, seamos llevados a los cielos, unos resucitados otros transformados ... es también la justicia ante las naciones por haber pisoteado a Israel por 19 siglos ...;)
¿Teoría atea como en Filipinas? ¿Brasil? ¿Panamá? ¿La práctica totalidad de Sudamérica? El hambre está en sociedades religiosas.
Y aunque así fuera (que como te he demostrado no lo es), ese Dios misericordioso...¿no ayudaría a los niños por mucho que sus padres hayan pecado?
Y repito, NO ES EL CASO, pero ¿por qué han de pagar los niños inocentes?...ah, claro, el pecado original. Todos tienen que pagar a tu Dios.
¿Culpar a Dios? No. Los religiosos piden cosas a Dios, y los Ateos preferimos culpar a Spiderman. A ese por lo menos lo podemos ver jajaja.
2000 años lleva el reloj volteándose...y las profecías siempre acaban cagándola.
¿De verdad? Pero...¿no era en el 2012?...ah, no, esos eran los Mayas...
Pero te entiendo, de verdad. Los religiosos estais acostumbrados a lidiar con niños, fácilmente manipulables con vuestras amenazas de infierno, o con adultos ya atontados y predispuestos de niños.
Me gustaría mucho que, en vez de recitar versos sin sentido, analizaras lo que dices y vieras los errores y contradicciones. Te lo digo de corazón.
Estas en este mundo por pura suerte (como yo). Aprovecha tu tiempo pensando, no creyéndote cosas que te han obligado a creer desde pequeño. Tienes un cerebro maravilloso, una máquina perfecta; úsalo.
La Biblia habla de ángeles que alaban a Dios, como lo muestra
la visión de Isaías, que vió a muchos serafines que alababan a Dios
constantemente. Y tambien son portadores del castigo Divino,
como los dos ángeles envíados por Dios a destruir las ciudades
de Sodoma y Gomorra.
No llames a Dios, mierda ni tontón, eso es pecado mortal, pecado grave.
Recuerda el primer mandamiento:
"Amarás a Dios sobre todas las cosas".
Y no te parece curioso que tu Dios necesite de gente que le alabe. Mas que Dios podemos llamarle "Lady Gaga", ¿no?
No me guio por los mandamientos de un Dios que no existe. Y si existe un Dios que dice ser misericordioso y que ni siquiera perdona a niños, es un Dios de MIERDA.
Y lo es, porque no solo permite que mueran niños inocentes por enfermedades, sino que también permite que sus discípulos mas cercanos, los curas, penetren analmente a esos niños de pocos años de edad...¿no se te revuelve el estómago al saber que tu Dios permite todo ésto? ¿No te preguntas si quizás tu Dios goza sexualmente viendo lo que le ocurre a las personas de la tierra sin mover un celestial dedo?
O se toca, o es tonto, o no tiene poder alguno. Tú eliges.
Y ya ves, pecado mortal y aqui sigo escribiendo tranquílamente...ah, no, que es en la "otra vida", ¿verdad? Pues vaya tontería de pecado mortal si para cuando me lo administren ya me he muerto, ¿no crees?
¿Alguien se puede preguntar si le afecta a Azulynegro estar en pecado mortal?. Yo creo que no le afecta. Y, si Dios permite a Azulynegro estar en pecado mortal (como permitió a un discípulo más cercano que le traicionara), yo no voy a decir nada: cada uno es libre y responsable de sus actos. Y el que se quiera condenar, libre es.
Supongo que Azulynegro es mayorcito como para saber que si escupe al Cielo, le va a caer encima.
...y sin embargo, se mueve.
Me resulta como mínimo curioso como hablais en nombre de Dios, como si fuérais Dios, usando a Dios como castigo...vamos, el típico "o te comes la comida o Dios te va a castigar".
¿No había en la Biblia algo sobre el uso de Su nombre en vano o algo así?
Y si yo vivo en pecado mortal, ¿los curas violadores de niños, cuando introducen su pene erecto en el ano del niño de 8 años, por qué no reciben la fulminación de Dios?
...ah, claro, es que imagino que a Dios le pone la pederastia porque si no no hay quien lo explique...
Imagínate que estas en la calle y ves a un señor a punto de violar a un niño de 6 años. Tú tienes el poder para que eso no ocurra, el niño es inocente. De hecho, tú tienes incluso el poder para que ese hombre no ataque a nadie. Por cierto, el niño es tu hijo...
...y tú te quedas mirando, sin hacer nada.
¿Insultar a tu Dios? Tu Dios no existe, al menos no como tu religión lo representa. Si tu Dios fuera todopoderoso y misericordioso, NUNCA permitiría a un niño inocente sufrir. Eso es sadismo.
Así que si digo que tu Dios es un sádico de mierda no hago mas que escribir la verdad, ¿o tan ciego estas para excusar un comportamiento así?
Dime, ¿qué harías con la persona que mira como violan a tu hijo sin mover un dedo? En tu caso, te arrodillas y le adoras.
Claaaaro que si. Parece ser que algunos no entendeis que esas amenacitas solo valen para los niños pequeños.
Vaya mierda de poder el de tu Dios que ni siquiera puede condenarme en la tierra. El pobre tiene que esperar a que me muera. Eso si, a los niños inocentes si que los puede condenar a su gusto, asesinándolos con enfermedades, permitiendo violaciones POR CURAS y dejando que mueran no sin antes sufrir al máximo.
Curioso Dios que permite vivir de puta madre a quien le insulta, y deja sufrir a quien le alaba.
Todavía es mucho más fácil: “O te comes la comida, o te morirás de hambre”Cita:
Iniciado por Azulynegro
Mucho hablas de sexo infantil. A quien le debe “poner” es a ti (lo digo porque, injusticias las tenemos a miles cada día…; desde un adolescente asesinado por la policía chavista, o 21 cristianos coptos degollados, o los mismos niños asesinados por su padre José Bretón…, pero parece que te gusta solo sacar las violaciones a niños. No es a Dios a quien le “pone”…, sino a ti)Cita:
Iniciado por Azulynegro a Elohim00
Exacto. ¿Por qué usar el nombre de Dios? Como cristiano, ¿quién te crees que eres TÚ para hablar en nombre de tu Dios sobre el hipotético castigo que Él debería darme a mi?
Exceso de ego, por supuesto.
¿Sabes la diferencia entre TUS CURAS y José Bretón? José Bretón no dedicaba profesionalmente su vida al cuidado de sus hijos. Era padre, y era su obligación como padre, pero no era un padre "de carrera profesional".
Los curas hacen VOTO y se dedican profesionalmente a ello. Por otro lado, que se sepa José Bretón no violaba analmente a esos niños como hacen los curas. Por último, José Bretón está en la cárcel, condenado. ¿Y los curas?
Pues eso, ZAS en toda la boca, como se suele decir.
Primero que nada la comparación que haces es muy bruta.
¿De donde sacas que Dios es un sadico porque según tu el permite
que violen niños? Dios le ha dado al hombre un libre albedrio,
la libertad de hacer lo que quiera. Pero tambien ha dado unos mandamientos,
codigos de conducta moral por la cual el hombre debe gobernarse.
Si un hombre desgraciado viola a un niño, pues que mal está eso,
pero eso no significa que Dios quería que ese niño fuera violado.
Es muy tipico de ustedes los ateos culpar a Dios por todo cuando
el verdadero culpable es el mismo hombre.
El hipotético castigo no te lo voy a dar yo ni Dios. Te lo vas a dar tú, y eso es lo peor. No habrá quien te salve... y todos contentos (a mi me es indiferente).Cita:
Iniciado por Azulynegro
No sabía yo que la obligación como padre es matar a sus hijos. Precisamente, por no ser de carrera profesional (ya sabemos que en las carreras profesionales, “te pagan” por un trabajo, que no haces de mil amores sino porque te pagan).Cita:
¿Sabes la diferencia entre TUS CURAS y José Bretón? José Bretón no dedicaba profesionalmente su vida al cuidado de sus hijos. Era padre, y era su obligación como padre, pero no era un padre "de carrera profesional".
Los curas hacen voto y se dedican vocacionalmente a ello. No es una carrera profesional, como dices. Y, en cuanto a José Bretón, ya veo que asesinar a unos hijos “te pone” menos que unas violaciones anales. Será que como “ASESINO” que eres y que lo reconoces y te vanaglorias (tú mismo lo has dicho en el hilo del aborto), no te parece tan mal matar que violar. Eso sí, los curas que hayan violado analmente, también están en la cárcel. ¿Sabes de alguno que no lo esté o no haya cumplido su condena?. Por supuesto que no, porque, con tu “coherencia”, ahora mismo irías corriendo al juzgado a denunciar a “ese delincuente” que no ha pagado su delito.Cita:
Los curas hacen VOTO y se dedican profesionalmente a ello. Por otro lado, que se sepa José Bretón no violaba analmente a esos niños como hacen los curas. Por último, José Bretón está en la cárcel, condenado. ¿Y los curas?
En primer lugar gracias por debatir conmigo de forma seria. Obviamente no estamos deacuerdo, pero es bonito ver como se defiende una postura buscando atacar el argumento contrario, que no la persona. Así que GRACIAS.
Dicho ésto te explico porqué considero que, si Dios existiera, sería un sádico:
- Dios es TODOpoderoso y misericordioso.
- Dios, TODOpoderoso, dá al hombre libre albeldrío.
- Si Dios es todopoderoso y misericordioso, podría usar su poder total para evitar el dolor de niños inocentes, al menos dentro de su supuesta casa, la Iglesia.
Por ello, si Dios, TODOpoderoso y misericordioso, permite el dolor de las víctimas inocentes, es obligatoriamente un sádico.
Explícame donde esta el error de mi argumentación.
En la vida real hay ejemplos claros (salvando las distancias). Por ejemplo, si alguna vez has tenido un jardín es posible que hayas visto colonias de hormigas. Para ellas tú eres Dios. Puedes darles comida, protegerlas, o aniquilarlas. Obviamente tienes la dificultad de que no puedes comunicarte con ellas, cosa que Dios en teoría si podría.
Si por ejemplo llueve y las hormigas son atacadas por un desastre natural, tú puedes rescatarlas si quieres. Si no lo haces, no eres misericordioso. Si las hormigas son tu creación, si las amas, ¿por qué no las proteges? Al menos a las inocentes.
Ese es mi punto de vista.
Soy tan intocable para tu Dios como lo soy para Spiderman. Ámbos son caracteres de libros que no existen en la vida real.
Si las amenazas de Dios se cumplieran entonces sería verdadero...pero esas amenazas no son de Dios; son hechas por hombres que, en nombre de Dios, quieren controlar a otros hombres.
En ese caso, soy tan intocable que, como puedes ver, aqui sigo escribiendo tan tranquilo. No creo que exista una prueba mas clara.
Algo me queda claro, dios no gobierna el mundo, pero, porqué permite maldades extremas?
El estado islámico comete atrocidades como:
_ enterrar a niños vivos
_ violaciones de mujeres extremas
_crucifixión de inocentes
_quemar a personas vivas
_decapitación de inocentes
_persecución de cristianos para jugar por ellos hasta matarlos de las formas citadas
Es el mismo argumento que ya expuso gabin.Cita:
Iniciado por Azulynegro a Elohim00
Y me pregunto…, ¿por qué tantas cuestiones se plantean estos ateos?. Con lo fácil que sería para ellos respetar con indiferencia y tolerancia como yo hago con las creencias de otras religiones (yo no voy acusando de sádico a Manitú, Visnú o Zeus. Solamente no los tengo como dioses y no gasto ni una gota de saliva en ellos).
Y lo contrario. Hay más distancia entre Dios y unas criaturas como los hombres, que entre los hombres y las hormigas. Aún así, Dios hizo el esfuerzo de pasar como uno de nosotros. Se comunicó…, y no le sirvió de mucho y a muchos no le sirvió de nada. Lo único que se podría echar en cara a Dios es por qué no se hace presente ahora, a las 13:09 horas UTC +1 del miércoles 25 de febrero de 2015 (A.D.) a los 7.000 millones de seres humanos que viven en la Tierra ahora. Y luego dirán los ateos que los creyentes nos creemos Dios y podemos hablar en su nombre…Cita:
En la vida real hay ejemplos claros (salvando las distancias). Por ejemplo, si alguna vez has tenido un jardín es posible que hayas visto colonias de hormigas. Para ellas tú eres Dios. Puedes darles comida, protegerlas, o aniquilarlas. Obviamente tienes la dificultad de que no puedes comunicarte con ellas, cosa que Dios en teoría si podría.
Yo alucino con los ateos. El mismo que clama porque Dios no “interviene”, ahora se jacta de ser intocable y que Dios no “interviene”. Si no crees en Dios (porque no interviene en las injusticias, y porque no interviene acabando contigo), ¿no crees que estás demasiado obsesionado con un “ser” que no existe?. Si tuvieras la misma obsesión con spiderman, ya te habrían recluido en un psiquiátrico. ¿Por qué tienes esa animadversión a Dios, si es tan imaginario como spiderman?. Ah, que es que ves creyentes…, y los ves convencidos y felices. Eso se llamaría envidia, porque no debes tener las cosas muy claras… o no eres muy feliz.Cita:
En ese caso, soy tan intocable que, como puedes ver, aqui sigo escribiendo tan tranquilo. No creo que exista una prueba mas clara.
PD: Aunque... estos últimos mensajes son más para otros hilos, porque ya no estamos hablando de ángeles.
Eso lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo y desde que el hombre es hombre. Y siempre lo ha permitido Dios, como también permitió que el hombre le desobedeciera y se le pusiera en contra. Es resultado de la libertad humana, que aunque no sea absoluta como la de Dios, es suficiente como para obrar el mal y el obrar en contra de Dios. La pregunta de verdad sería, ¿por qué permite Dios la libertad humana?. Supongo que es una característica divina, que ha sido donada al hombre (como otras)… y es que el hombre tiene esos dones divinos, como imagen suya que es. Lo malo es que, con la libertad, el hombre puede obrar en contra de Dios y en contra del hombre. Pero es libre. Libre de ser su propio dios y prescindir del verdadero. En ese sentido, tan alejados de Dios están los asesinos del estado islámico, como los que rechazan a Dios erigiéndose ellos mismos en dioses. Su destino estará alejado del Dios verdadero.
Verás, todo se resume a lo siguiente:
"Las buenas obras son de Dios, las malas: del hombre"
Entonces, si algo va mal, ha de ser culpa del hombre; sin embargo, si eso que va mal comenzará a ir un poquito "mejor", sería obra de Dios.
Creo que alguno que otro más inteligente y menos masoquista le echaría la culpa al diablo; sí, al diablo y no al libre albedrío, y ¡pum!, así todos "manos limpias", como aquél que alega demencia tras ser acusado de homicidio. Pero parece que el diablo sólo trabaja, según ellos, en crear y castigar ateos... :lol::lol::lol:
En el antiguo testamento e encontrado una frase repetitiva "has lo que bien te parezca" pero en cuanto a sus profetas no, en job muestra de que los demonios causan las enfermedades igual que el nuevo testamento y también a Satanás mismo lo limita.
La respuesta de tanta libertad esta en la historia de adan y eva, quizás eva quiso ser como dios literalmente y adan la obedeció aunque no me cuadre varias cosas de ese relato.
Elohim estará demasiado preocupado explicando como pudo tener el ego tan grande como para hablar como si el fuera Dios.
No hace demasiado la Iglesia, la misma que habla de ese juicio, decía que los no-natos no podrían ir al cielo. Ahora parece que si.
Es obvio que ambos son inventados así que no me preocupa demasiado.
Recuerda: No soy un niño de 7 años, no me puedes manipular con mentiras.
No hablo como si fuera Dios, te digo la verdad, aunque tu
no quieras aceptarla.
Y mira, hablando de ego:
Dios no existe, nomás porque tu no crees en El.
El infierno no existe, nomás porque tu no crees en la existencia de un lugar asi.
Dios y el infierno existen, lo creas o no.
Esa historia de Adán y Eva es la historia del hombre: querer ser como Dios. Lo malo es que usen atajos para ser como Dios (desobedeciéndole o haciendo el mal).Cita:
Iniciado por Setho333
NO.
Parece que necesitas una lección en lengua española, y me hace gracia que tenga que ser yo quien te la dé.
"Creo que hay leche en el frigorífico" - La opinión de esta persona es que hay leche, pero no es algo seguro.
"Hay leche en el frigorífico" - Esta persona tiene la total seguridad.
¿Ves?
Yo NUNCA he dicho que Dios no exista. No creo en su existencia, que no es lo mismo. Quien desde luego no existe es ese señor al que vosotros adorais y por el cual vosotros controlais la voluntad de otros desde pequeños. Ese no existe.