Parejas reconocidas:
Patita y Diavolo.
Griz y Keny.
Zazil ha e Isildur.
Esquizo y Charles Baudelaire....
El admin y la red.
La compu y el monitor.
Tal vez deberíamos cambiarle el nombre al foro.... :thumbup1:
Printable View
Parejas reconocidas:
Patita y Diavolo.
Griz y Keny.
Zazil ha e Isildur.
Esquizo y Charles Baudelaire....
El admin y la red.
La compu y el monitor.
Tal vez deberíamos cambiarle el nombre al foro.... :thumbup1:
mmm creo que nunca podre llevarme con Rey compartimos intereses siempre XD, desde hoy amigo rey te llamare el Todas mias, U.U
Soprano y Mollybella, nomas para que no este solita, yo solo tengo ojos para una sola sonrisa :D juas
pues te va bien la molly compa aparte es linda y alegre :D
Griz y Keny!. :w00t:
Angelcaidop4 y claudia aunque ella no sea forera
No Deverian Ignorar Alos Pobres Ya Que Todos Podemos Llegar A Eso
GRIZ y KENY........... Para siempre..
Gracias por ser parte de mi vida.. por estar ahi.. por este mes que a sido de losmejores de mi vida..
EL GRAN ARCHI Y LA ENIGMÁTICA Y BELLA CHICA DE CRISTAL LOBOTRONIC.
DOS ESTEPARIOS EN LA ALDEA DE LOBOS.
Kelly y......................
Creo que es momento de cambiar de nick,
Admin si lee este mensaje por favor cambien mi nick a "......................" XD
jajajaja Ese estuvo muy bueno compa ............... sigan en la lucha no se rinda...
Glory y El Todd...........dibujados en un corazon y una flechita atravezada .....bien originales !
Glory entiende que el TODD es de Ishtar no querras problemas con ella creeme..
Glory y Archi Bunker
KELLY Y .............
NOTA: ...........= Soprano..
felicidades por su nuva relacion..
de que hablas vos?
fuhrer el racista y bety
Kelly y Fuhrer
:S uno mas que sale del closet
eso te pasa por no planificar, el pobre del compa malvado se mata trabajando todo el dia pa mantener a mimi patita, la prima ish que se movio con uds oye si ni que el dinero naciera de los arboles y ni que la comida la renta el bmw que traes y demas se paguen con fichas, alomejor ficheras pero fichas no pobre compa :glare:
KENY Y GRIZ LOADING....
Tras un poco de hackeo, la version 2.0 de CiberLove y yo.
La mejor pareja: Lore y Drako.
shamu solo fui por cigarros :p
http://pic9.flodeo.com/photos/9/AJ/A...6-12095015.jpg
ejem... lo digo bajito para que no sea chisme (SHAMU Y MALVADO :001_tt1:)
9cito y libre pensador
mimi y yo.....
MImi e Ikl...
<<keny y <Griz....yeah
betybob1 & pablo ramos hahahahahaha
PATITA Y DIAVOLO
POR SIEMPRE JUNTOS
Annagabby y el virus que invadió su corazón
Glory y El Todd............tatuados en la nacha izquierda ..........
glory y MI todd