confieso q cuando vi este mensaje quise responder " aki estoy para lo que pueda ayudar" jejej sorry nena un pequeño chistorete
Printable View
Confieso que me alegra tenerle ahi conmigo jejeje es tan aawww y me siento wooow y pues todo asi como aiinnnssss >.< :p
Confieso que soy nuevo aqui.
Que tengo ganas de su cuerpo ....mmmmmmmmm
estoy enamorada de un chavito de 30!!
jajaja
confieso q tengo miedo de ke se enteren y me regañen
Que me preocupa demasiado esta "actitud" que toma, ya hable con el y parece solo enfocarse en el, y deja a un lado a sus amistades ¬¬ valla amigo.
jajaja.... confieso que he sido la mujer de otro jajaja o de hecho el fue el hombre de otra, me enkanta el esposo d la hermana de la esposa d mi primo.... 12 años mayor q yo, unos centimentros mas alto, barba y bigote tan sensuales!!! ese porte con el q usa las botas vakeras y los jeans justos.... y lo mejor... komo me besa.... komo me abraza.... komo me toka..... ahhhhhhhhhhhhhh q riko!!!! jajaja
confieso que detesto a las mujeres que se meten con hombres casados..z o r r i t a
q tengo ganas
pero en casa
pusieron bandera roja
soy alguien muy directa al k m haga algo las paga muy karo
ajaless jaja.
confieso que.... me gustan los disfracez
Confiezo que desde hace meses la vecina y yo estamos hablando y me cuenta cosas que nole gustan del esposo y hace dos dias el salio del pais y confiezo que voy a salir con ella hoy mmmmmm me gusta lo prohibido,sube la adrenalina
Que me gusta hacer enojar a Daniel :p
confieso que tuve unas ricas vacaciones y noches de pasion :p
yo confieso que despues de la boda de mi hermana fui a dejar a su casa a la mejor amiga de mi novia compramos mas cerveza, nos detuvimos en un lugar discreto, puse musica en el carro para según yo enseñarla a bailar,nos bajamos del carro, la abraze, ella traía traía vestido ajustado y de licra y yo con pantalón de vestir, inmediatamente sintio mi pene erecto, fue de lo mas erotico sentir como se excitaba,terminamos teniendo sexo riquisimo dentro del carro.(jamas me la imagine tenerla asi desnuda para mi y el hecho de lograrlo fue de lomas excitante uffff k nochee).
Confieso que el foro se está volviendo XXX. Ya no admitirán niños.
confieso que yo tambien detestaba a las que andaban con casados pero cuando te llega el añor te llega y me enamore y ahora vive con migo me sentia mal primero pero ahoro no sabes cuanto lo disfruto hasta soy el idolo de agunas
si claro yo ta,mbien me detesto
Confieso que me pasaron una respuesta de mi examen :p aapppsss
soy bisexual :D
no me la jale hoy milagro
Confieso que me reí musho con los chistes!! ^^
hola como estas
Confieso que quiero ver que hara malucho!! :p
confieso ke no e visto 7 cap de corrido en estos dias
Confieso que...tengo miedo.
hy confieso que no tengo nada que hacer y estoy aburridisimo, como la ven?
confieso que estoy algo triste...
hoy confieso q m metí con una sobrecargo en un vuelo de mi trabajo
Confieso que acabo de hacer el amor riquísimo
Que tengo melancolía....
Confieso que estoy excitada y mi marido no esta
Comfieso q soy nueva y q es muy interesante este foro
Que no me cae bien mi profesor de Viro :p
confiezo que estoy trizte porque Damita no me a saludado
Confieso que se me antojo la secretaria del jefe :)