El problema no es que ya le gustó, el problema es que anhelaba temblores, pero, más fuertes, ¡de tierra!
Printable View
El problema no es que ya le gustó, el problema es que anhelaba temblores, pero, más fuertes, ¡de tierra!
El problema no es que yo venga, el problema es que me haces venir y luego te vas, yo así no juego :cursing:
El problema no es que tengo que leer desde aquí hasta acá, el problema es que no me traje los lentes.
El problema no es la flojera, el problema es que... seguro que tengo qué ir hasta allá por ellos?
El problema no es ir hasta allá, el problema es tener que regresar.-
El problema no es regresar, el problema es que luego no me quiero ir.
El problema no es casarse el problema es cargar con la suegra los cuñados y hasta la mascota.:angry:
El problema no es que te guste , el problema es que se convierta en un vicio
El problema no es que se convierta en vicio, el problema es que necesitarás terapia y sho te la puedo dar. Vas a querer o que pase el siguiente?
El problema no es el consultorio, el problema es el médico. :blink::blink:
El problema no es el médico, el problemón son tus mocos!
El problema no es hasta donde , el problema es hasta cuándo 🤔
El problema no es la bala , el problema es la velocidad que trae la bala 🤔
El problema no es que no pueda dormir , el problema es que quiero hacer muchas cosas antes 🙄
El problema no es el sueño, el problema es que te lo espanten.
El problema no es que no lo encuentres, no, no, el problema es que te lo pidan y no sepas en dónde está. Y ora?
El problema no es que tengas , el problema es que no sepas que hacer con él 🤔
El problema no es que no sepas que hacer con él, el problema es que se te ocurran muchas cosas para hacer y él no quiera.
El problema no es que ahora no quiera , el problema es que nunca quiera 😭
El problema no es que nunca quiera, el problema es que quiera con otro :w00t:
¡Bah! ese no es el problema; lo es que el otro no sea yo.
Ese no es el problema, total, el otro ya ocupó tu lugar, el problema es cómo enfrentarlo. Si nitas ayuda te acompaño.
El problema no es trabajar , el problema es que no me facilitan los medios para poder trabajar
El problema no es que te muevan el tapete, el problema es la caída que te puedes dar.
El problema no son los gritos, el problema es que duran mucho y me desconectan de mi tema.
El problema no son los gritos , el problema es que no estás bien conectada 😅
El problema no es la conectada, el problema es el enchufe.
El problema no es el enchufe , el problema es que hay que darle el voltaje necesario 😳
El problema no es el voltaje, el problema es que se fue la luz.
Jajaja el problema no es la sartén, el problema es que no lo sepan usar, como much@s.
El problema no es la sartén , el problema es el amor y cariño con que se cocina.
El problema no es que te vaya bien, el problema es que le agarres cariño y quieras más.
El problema no es el juego, el problema es que se vuelva realidad.
El problema no es todo lo que encierra, el problema es lo libre que le gusta ser.