Printable View
Silva........... vs............ ¡¡elforo . cómo!!
Aunque...................
La vida es demasiado corta para preocuparse por todo
¿La razón? Recordar a Keith Emerson, ese gran tecladista que comenzó con The Nice y fué todo un acontecimiento con el Emerson, Lake and Palmer. Descansa en paz maestro.
The Only Way (Hymn)
Pictures at an Exhibition
Manolo Tena, cantautor, compositor, murió ayer 4 de abril de 2016, a la edad de 64 años.
Interpretaron sus canciones Miguel Ríos, Ana Belén, María Dolores Pradera,.........también hizo música para películas.
Ayer, la 2 de TVE reemitió el documental: 'Un extraño en el paraíso', donde se repasa su trayectoria profesional y personal. Tuvo graves problemas con la drogadicción.
Su mayor éxito fue en 1992 con: 'Sangre española (pasión gitana)', se vendieron mas de 800.000discos.
-Manolo Tena 'Las mentiras del viento'
-Manolo Tena 'Sangre española (pasión gitana)'
-Manolo Tena 'Quiero beber y no olvidar'
-Manolo Tena 'Frío'.
Entre otras, son cuatro de sus canciones que pueden escucharse en You Tube.
Manolo Tena: 'Confundí la droga con la revolución'.
!! Madre mía !! si Franco levantara la cabeza........pero a quien se le ocurre que una canción en inglés represente a los españoles en Eurovisión. Si lo nuestro son las batas de cola y los floripondios, la Lolita, la Massiel o apurando mucho la Húngara, con esa maravillosa canción que decía ..... "Y quién maneja mi Barca quién, y quién la lleva a la deriva, !!quién !!", dejándonos tal canto de dioses en las últimas posiciones.
Está visto que lo "español" no gusta en Eurovisión, ni cantando en inglés-andaluz como lo hizo "Rosa"nos comemos un pimiento, si es que, quién iba a entender eso de " yuro living in genereincho", vamos, ni un chino borracho....
Bueno, parece que esta cancion mola, y seguro que muchos pensarán que es nacida y criada en el "Peñón", la cantante, !!vamos!! que más española no se puede ser..........!!ay!! si esto lo viera "Paquito",que disgusto se llevaría el hombre.
Ale, a escucharla, que el bailecillo esta muy bien......(coones tenemos de ganar este año)
Los "tecnócratas" del Opus hicieron bien su trabajo, de eso no hay la menor duda.
Franco "compró" los votos para mejorar la imagen del régimen en el exterior
La, la, la, lo entiende hasta en la "Conchinchina".
P.D. Odio hacer de flautista....:closedeyes:
Se llama Pedro Javier González, y mañana, miércoles 13 de abril de 2016, nos 'regalará' (previo paso por taquilla; los artistas también se alimentan de..... viandas) su toque en la Església (Iglesia) Santa María del Pi (Pino) de Barcelona a las 9 de la noche.
Dejo aquí unas muestras de su hacer musical. La primera, ¡oh!, la primera pieza, compuesta por Mark Knopfler, es un 'toma y daca' con otros dos guitarristas, y, en la siguiente, en el Palau (Palacio) de la Música Catalana de Barcelona, interpretando la celebérrima: 'Entre dos aguas', compuesta por el no menos célebre guitarrista Paco de Lucía. Juzguen ustedes.
La guitarra de Pedro Javier González.
http://www.taringa.net/posts/videos/...itarrista.html
¿La razón? La grandeza que la música puede darnos, el poder de las voces, la letra, cuando escucho esta pieza no dejo de pensar en todo lo que se puede llegar a crear, la pureza de los sonidos engarzados de una manera maestra. Un placer para los sentidos en estado pleno.
https://www.youtube.com/watch?v=TmnvWmuUBEw
.
.
"Strangers in the night", una de mis canciones favoritas y cantada por Frank Sinatra...
Me gusta mucho, tanto la canción como la letra...
Sana, sana, culito de rana, que si no sanas hoy sanarás mañana.
Y yo que pensaba que era un instrumento milenario....:huh:
Mmmmmm.... por lo incestuosoooooooo que es!
Por si cae la breva y le da a mi jefe de pagarme un mesesico de vacaciones en Dubai.........aunque lo dudo....:angry:. Bueno, me conformaré con limpiarle la cubierta al barco....:cursing:
.
Recordando a Madonna en uno de los mejores shows del entretiempo del Super Bowl... Año 2012... Hacer click abajo donde dice "YouTube" para ver mejor el video. Al entrar allí, hacer click abajo en el recuadro de la derecha, y se tendrá la pantalla completa.
Ayer, en un pequeño local, viendo y escuchando la actuación en directo de un grupo de jazz 'manouche' (así anuncian su música), en el intermedio amenizaron la espera, entre otras, con esta alegría de música de Zoufris Maracas.
http://zoufrismaracas.com/index.html Aquí, en 'Videos', Zoufris Maracas, incluye parte de su música, también ' Et Ta Mère '.
Zoufris Maracas. Et Ta Mère.
.
Porque la escuché por primera vez en sus labios... que algo querían, y yo me hacía la inocente. Y cómo se me dificultaba disimularlo!! http://i64.tinypic.com/bdpmcp.gif
Veneno - Ragazzi
.
Keep on Loving You - Cigarettes After Sex
.
Razón... Es preciso.
ES PRECISO SABER VIVIR
Quien espera que la vida
Esté hecha de ilusión
Puede así volverse loco
Sin hallar la solución
Es preciso tener cuidado
Para luego no sufrir
Es preciso saber vivir
Toda piedra del camino
Debes siempre retirar
En la flor que tiene espinas
Tú te puedes arañar
Si es que el bien y el mal existen
Puedes siempre elegir
Es preciso saber vivir
Es preciso saber vivir
Es preciso saber vivir
Es preciso saber vivir
Saber vivir
..........................................
...me pasó varias veces ...señoras que saben que soy soltero y son atractivas, me observaron con interés ...
...como soy un viejo lobo de mar sé que todo pasaría si es que les doy un centímetro de espacio ...no por mi galanura o mi verba, :tongue_smilie: sino porque están aburridas o enojadas o decepcionadas de sus maridos ...
...y una que estaba separada me tuvo cuatro años...y aunque era lo más hermoso que disfruté ...no quedó mas que terminarlo ...
y la recuerdo siempre con este tema de don Julio Iglesias:
...llegamos tarde los dos,
a nuestro encuentro en la vida,
sabemos que es el final,
disimulemos la pena,
...
de nada vale llorar,
tú volverás a sus brazos,
...yo seguiré mi camino,
tú seguirás tu camino,
estaba escrito que el tuyo y el mío,
tenían distintos destinos ...:001_rolleyes:
...no puedo abrir el archivo, me pueden dar el nombre de la canción y el interprete? ...por favor?
...yo tengo una colección respetable de MP3 de la música que nunca desaparecerá ...:thumbup:
...son mis Romanticangangingos ...:biggrin:
Porque cuando escuché y vi bailar a Ute Lemper, me dije: qué vitalidad transmite la alemana, y tuvo el mejor tino al elegir el género de cabaret para lucir su talnto y cautivar a un público aburrido del caos cotidiano; y es que, en una época de "oscurantismo social" el término cabaret, fue etiquetado como algo "chillante" por la opinión pública. Hoy en día es plausible tener un espectáculo de tal magnitud por estos lares.
Ute Lemper, es sencillamente, genial!!:thumbup:
.
He dicho !!amén!!....es lo menos que se puede de decir en un foro tan católico, apostólico y romano.
Supongo que la influencia Otomana tiene mucho que ver.
En " Estructuras de la mente" Howard Gardner decía, que si se pudiese explicar la musica, podríamos encontrar la clave de todo el complejo pensamiento humano. De momento, nos conformaremos de que a los humanos, su instinto básico les mueve eso de construir pirámides por todo el mundo, al igual que los topos cavan agujeros en la tierra, simplemente una manifestación natural al igual que la musica.
Saludos al estilo Yoda ....... jeje
La razón está en 'Bagunça'.
'Casa con ventanas y libros'. Música de Alberto Iglesias para la película 'La flor de mi secreto' de Pedro Almodóvar.
'Las vecinas'. Música de Alberto Iglesias para la película 'Volver' de Pedro Almodóvar.
¡Me trae recuerdos!. Sabor a guateques de los años 60 del pasado siglo. A la hora de poner el pic-cuk (tocadiscos) se dudaba entre ellos y los Beatles. "Sobre ruedas" de Alcaiola, el mambo de Perez Prado "Silbando Mambo" y "Brazil" de Ray Coniff-
Nivram , de los Shadows
Razón, grupos españoles de los años 60/70.
Uno de mis amigos es coleccionista de discos de vinilo, tiene mas de tres mil, y de CD's unos cinco mil.
De películas en varios formatos, miles también.
'Los Pekenikes' en dos de sus éxitos, 'Hilo de seda', y, 'Cerca de las estrellas'. De los mejores grupos españoles de los años 60/70. También 'Los Canarios' lo fueron en estas décadas.
'Hilo de seda'.
'Cerca de las estrellas'.
Razón, grupos españoles de los años 60/70.
'Los Canarios', y su mayor éxito: 'Get on your knees'.
Primavera - Ludovico Einaudi
Porque cuando una música te llega, no necesitas nada más. Y esta siempre me remueve el piso, los cimientos y todo el esqueleto... :blush:
!!Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo.!!
Me han saltado (o, asaltado) las lágrimas.
.
.
Porque llevé el cd de este grupo Dites 34 al trabajo y a todos les fascinó!! Hice copias como pan horneado recién preparado.
.