jajajajajaja este tema debe ir en la sección de chistes, que bueno es haciendo reír el chico que abrió este tema.
Printable View
Perdona necromor ¿ y? ¿ y esa visión tuya a donde te lleva?
¿ A una tercera guerra mundial? ¿ Acaso al fín de nuestros días? ¿ Se termina nuestra presencia en el planeta? Que Oriente Medio no anda bien eso lo sabe cualquiera.
No querido, eso no es ser realista. Ser realista sería pensar que hoy en día existe riesgo de guerras en distintos puntos del planeta por motivos diversos. Incluso el riesgo pudiera ser a gran escala como han existido guerras en otras épocas de la historia de la humanidad.
Pero meter en esto a pleyarianos y no se que historias para no dormir es mucho meter.
Saludos
Las profecìas no se cumplieron y el mundo anda lo mejor que ha podido en toda su historia. Demasiados condicionales y pareceres (Podrìa parecer!!!!) como para ser una informaciòn a tener en cuenta.
Esta actitud de pretender infundir temor en las otras personas es lo que se llama terrorismo; en este caso terrorismo mediàtico; quizàs sin motivo polìtico o sin motivo ninguno, pero lo es. Es màs que un simple pesimismo.
Siempre ha habido guerras y, me temo, siempre las habra. Puede haber periodos de paz, pero no ha sido relativamente largos ni generalizados. Asi que el que llegara, toco madera, ha haber una guerra mundial no significa que los extraterrestres o Billy tengan razon, eso sera intrascendente. En este momento lo importante es el asunto de si los extraterrestres existen y si Meyer mentia. Y es no a lo primero y si a lo segundo.
Hay que preocuparse de las cosas, pero hacerlo por las razones correctas y en la medida conveniente.
Es que esto de viajar en el tiempo debe ser la leche, y con posibilidades muy lucrativas.
Socorp me imagino yo viajando hacia el futuro, comprar el gordo de la loteria de navidad de 2012 y volver a mi época esperando en casa tan ricamente el sorteo.
Y cuando me haga millonario poner cara de sorpresa en la tele ante millones de telespectadores, llorar como una plañidera y volverme loco de alegría.
¿ No hay ninguna posibilidad de pedirle ese favorcito a esta buena gente?
No sé, no sé...
Claro que ahora que lo pienso no voy a poder disfrutarlo, ya que por esas fechas se acabaría el mundo.
No he dicho nada.
:001_unsure:
las teorias de einstein, comprobaron que el viaje en el tiempo es posible, pero solo se marca la posibilidad de un viaje al futuro y nada mas, la percepcion del tiempo cambia con la velocidad, si estas demasiado rapido el tiempo transcurre de forma mas lenta en ti, pero no hay forma de recuperar el tiempo perdido.... puedes ir al futuro a ver cual es el numero premieado de loteria, pero no sirve de nada si no puedes regrear al pasado.......
no es magia... no es nada mas decir boy para alla y me regreso, la ciencia para viajar al futuro existe, la criogenia es buena y todo eso, pero dicen que es costosa, y solo los ancianos millonarios la usan(segun teorias), pero de que sirve llevar cadaveres inutiles al futuro, la teoria de relatividad es mejor, asi envias a alguien mas capacitado pero no sirve de nada si no puedes traer de regreso lo que se aprende de alla.....
¿Por qué este tema se encuentra en Esoterismo - Ocultismo?
en serio alguien se cree esas historias de Billy Meier sobre la 3º guerra mundial :001_unsure:?? si se diese el caso, sería entre "países de este planeta", probablemente entre los países de oriente medio y las principales potencias de la cultura occidental. Igualmente, espero que no pase nunca.
Entro en este tema, y salgo porque ya veo que en noviembre de 2011 no empezó ninguna 3ª guerra mundial. La verdad es que, haber entrado tarde en este tema es como viajar en el tiempo... 10 meses después, para confirmar que no hay 3ª guerra mundial. Hala, adios. Punto y final para Billy Meier :blushing::scared:
¿No se referiría el tal Billy a la 3ª guarra mundial?. Eso significa que han habido antes 2 guarras mundiales…, ¿Quiénes serían???
:w00t:
Ojala sean zombies
que cosa s tiene la vida,que nos da y nos encañe ,la super guerra sera algo ,que ni tu ni yo lo imaginamos, armas de destrucción masiva ,eso fue cosa del pasado muy obsoleta ,hoy son nuevos ciclos ,entendemos todo eso por mucha tele ,Internet ect , lo que no entendemos y no sabemos ES todo el desarrollo de nuevas tecnologías ,de punta que se dessarrolla en este istante ,claro la tecnología obsoleta es la que actualmente desclasifican cada 100 años las fuerzas armada de las super potencias el FIN de la especie humana sera cuando la URss yU S A por fin lleguen al cenit. de las armas de ultra alta frecuencias ,armas jamas desarrolladas por humanos quien llegue primero sera el que tendrá el control del planeta que morirán millones de civiles y militares eso es inaudible ,PERO todas las tecnologías y arquitecturas del vencido quedaran intactas ,por que ni los americanos ni los russos quieren que el planeta se aga chincharon tienen amor ala vida y no quieren morir esa teologiza toda bia esta en pañales lol
Promesas y promesas incumplidas de los supuestos extraterrestres, un motivo mas para no dar credibilidad a este relato.Cita:
los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas.
Por lo menos tienes el valor de reconocer tu error necromor. Yo también cierto día oí una supuesta profecía venida de un señor muy creyente, muy bueno y honesto, que dijo que la virgen maría le había avisado sobre la fecha en que ocurriría la liberación de un ilustre personaje que estaba secuestrado aquí en mi país. El señor dió la fecha.
Llegada la fecha anunciada para ese suceso, nos quedamos con los crespos hechos todos los ilusos que habíamos estado esperando esa liberación durante ese día. Desde ese momento lección aprendida, no seguir perdiendo el tiempo con pseudoprofecías
no hay guerras mundiales, no hay profecias. solo hay un presente