Y todavia lo preguntas!! me dijiste que donde me encontraras me darias "chicarron" quien no andaria corriendo?
un pajarito me dijo que a tu edad aun mojas la cama, que paso??
Printable View
Y todavia lo preguntas!! me dijiste que donde me encontraras me darias "chicarron" quien no andaria corriendo?
un pajarito me dijo que a tu edad aun mojas la cama, que paso??
Woa!.... ese pajarito ha de ser un cuervo o una urraca mentirosa.... :D, te recomiendo que cambies tus fuentes de información.... aunque ahora que lo pienso si me ha sucedido en varias ocasiones.... ah que mi costumbre de comer cereal o algun otro alimento con liquido cuando leo por las noches, un breve descuido y se me voltea el plato o el vaso, sobre todo si la lectura está interesante....
Fuiste a la reunión de los amigos ex-compañeros de la escuela y llevaste un album de fotos del recuerdo para compartir.... pero te equivocaste y llevaste el álbum de cuando eras peque.... al final todos acabaron riendo junto contigo porque....
venìa incluida una foto donde se veìa que te habìas orinado en el short jejejeje! pero pues eso le pasa a todos los niños, lo peor es que me dijeron que tu apareces en una foto vomitando, que pasò?
Bueno, lo que pasa es que una tía me dió a probar cerveza a fuerzas y ah! que mal sabe la cebada fermentada.... (creo que por eso hasta el día de hoy continúo odiando esa bebida)....
Cuando fuí al mall te vi platicando con unos amigos, y recuerdo que habías mencionado que te irias de vacaciones y pediste un permiso por tres semanas, pero veo que no fuiste a ningún lado.... ¿que paso?
esque ya estando en el aereopuerto se perdiò mi equipaje, y pues ahi iban tambièn mis boletos y mis documentos, y por lo mismo me pude depre, asi que mis amigos que invitaron a salir para despejarme un poco, y tu que hacìas en el mall? no andavas tambièn de viaje?
Bueno, en mi caso fue distinto, y es que el país que planeaba visitar se encuentra en crisis debido a factores climáticos.... así que preferí cancelar ese viaje y justo ese día andaba en una agencia de viajes del mall para elegir otro destino....
Hace poco organizaste una fiesta en tu casa, y ya estás planeando realizar otra porque....
Por que me gustan muchisimo las fiestas para mi cualquier acontecimiento es bueno para una, la proxima te invito pues la ultima que hice te vi pasar varias veces por el frente debiste haber arrimado de seguro te hubiera hecho seguir.
Mira me contaron que te dejaron plantad@ y que estabas llorando por ello que paso...
lo que pasa es que yo tuve la culpa, me enoje con mi galan y le dije unas cosas horribles asi como queria que viniera, y llore pues me entro el sentimiento
es verdad que te vas a casar? pero si tienes muy poco con tu relacion que paso porque la prisa
es porke viene un niñito en camino, no te lo kise contar porke a nadie se lo dije pero como vos preguntas te lo digo, y a vos te veo unos kilitos de mas ke te paso? si tenias una silueta divina...
¿Recuerdas lo que dicen de que "el amor entra por el estómago"?.... ¿Si?.... entonces te explico..... es que conocí a una chaparrita que cocina muy muy bien y creo que me está sobrealimentando.... ¡Ah!.... ¡Que sabroso sabe el amor!.... :D
Toda esta semana has puesto la música a todo volumen en tu casa porque....
el perro de mi vecino ladra todo el santisimo dia y para no escucharlo hago eso aparte para que a el le moleste el ruido como a mi me molesta su perro
y vos, que es lo que haces sentado en tu techo mirando el cielo todas las noches?
Ah.... realmente no lo sé, tal vez contar estrellas mientras piensas en lo hermoso que es darte cuenta de la grandeza del universo y saber que estás ahí y eres consciente de ello....
Cuando ves un atardecer o escuchas música triste te da melancolía porque....
porque me duele estar lejos de mi gente, lejos de los que realmente me apresian y me valoran y por que mas me duele cuando me disen "te extrano"
hayer te saliste de la fiesta sin desir adios a que se deve eso?? :confused:
esque tuve una llamada de emergencia, pues llegò una amiga a buscarme y yo acà en la fiesta y olvidè que le dije que irìa a su casa oop's!
por cierto me dijo que tu andavas con su hermano en la biblioteca, entonces, que andavas haciendo en la fiesta??'
Shhhhh!.... Es que iban a ir de visita unos parientes estirados y almidonados que me caen muy mal asi que tuve que inventar eso y pues ya libre me fuí de fiesta con los compas.... :D
Esta mañana te vi con muleta, escayola y una férula caminar lastimosamente por la calle, y hoy en la tarde te ví muy alegre bailando en una fiesta porque....
fui al seguro social y me curaron en un abrir y cerrar de ojos ahora con que andan podridos en billetes (uy si que sueño tan pacheco aqui en mexico).
Hey yo te vi frente al espejo moviento tus caderas creyendote mas buenota que shakira haber explicame eso ¿?¿?¿?¿?¿?
hey que gay eres, soy hombre viejo, de plano que me espiaste cuando me vestia...
iba caminando en la calle y me encontre a un amigo que me conto que te habias ido de tu casa por que tenias problemas con tus padres..
si asi es, ellos me negaban hacer las cosas que mas me gustan y ya casi todo le molestaba, crei que era mejor ya salir de casa y vivir sola, asi que estas bien informado.
el otro dia llege a ver desde casa como se subian dos chicas a tu auto con unas minis bien cortitas, muy arregladas y bien pintadas, que es lo que iban a hacer?
O.o!.... ¿Estás segura de que era yo? Te lo digo porque no tengo auto.... ¿o acaso era un taxi? :D
Mientras hacias tus compras en la pequeña tiendita mas cercana a tu casa un sujeto entró para asaltar pero al verte se asustó mucho y salió huyendo sin conseguir su objetivo porque....
Porque... mmmmmm me da verguenza decirlo pero es que era mi ex novio y como lo segui por tanto tiempo diciendole que volviera con migo pues quedo algo traumatizado por tanto acoso y entonces apenas me vio salio a correr.
pero a mi me parecio que ibas con el y cuando huyo tu no supiste que hacer porque?
¡No que pasó!, si tambien me encontraba comprando y fuí de los primeros que amenazó, lo que pasa es que me tomó por sorpresa y sobre todo en como actuó en cuando te miró....
Te venden una carcachita antigua muy deteriorada pero muy barata, te animas a comprarla porque....
para nada que verguenza que me vean menejando esa carcacha antigua mejor porque no la compras tu y me dices para que la compraste?
Ah!.... lo compro porque es un chevy 56 con todo original....
Una manita de tigre y quedaría asi:
http://www.metalarmor.net/56Kit3smallthumb.jpg
Te subirias a un auto así para pasear por la costera porque
Pues si me invitas ha dar un paseo con tigo en uno asi pues si acepto solo que espero que no seas tan viejo como el auto. me invitarias y adonde me llevarias?
Claro que te llevaría.... ¿Preferirias un viaje tranquilo por la autopista escenica junto al mar o a unos arrancones en la costera?....
Me imagino que un viaje tranquilo por la autopista pues no tengo ni idea que es "arrancones en la costera".
pero me contaron que estabas en un bar de mala muerte en un carro muy lujoso y hasta donde yo se tu no tienes carro...
Bueno, es que necesitaba dinero y me puse a trabajar de conductora "resignada", perdón, designada
Pero.... cómo es que tu estabas en ese bar??
Me extraña que me preguntes eso! no ves que...mmmmmmm no lo queria decir pero es que necesitaba algo de dindero asi que estoy trabajando alli los fines de semana. pero como que conductora designada si te vi tomando tequila que peligro que irresponsable eres que tienes que decir al respecto...
Que viste mal, no tome ni una gota de alcohol, era solo agua, me crees tan irresponsable?
Oye, pero como es eso que trabajas en ese antro de mala muerte, por lo que me contaron las chicas que trabajan ahi solo hacen table dance!!! que paso?
Pues de mala muerte pero me pagan muy bien y eso es lo que me importa ademas mis amistades casi no entran a ese sitio que mas da.
pero a ti no te habian quitado la licencia de conduccion por exceso de velocidad?
si pero ya arregle ese asunto y la tengo otra vez claro que ya andare con mas precaucion que aunque me sigue gustando correr a velocidad maxima
me dijiste que tenias ganas de ir al concierto de tu artista favorito entonces porque ahora ya no quieres ir?
Lo que pasa es tengo mi agenda muy ocupada y justo ese dia tengo tengo otro acontesimiento mucho mas importante.
pero tu no habias dicho que ya no vivias en casa de tus padres entonces porque te veo todos los dias alli...
a lo que pasa es que ha estado un poco enferma mi mama y la he ido a visitar.
me dijeron que ya cortaste con tu chava/ oye pero si eran la pareja perfecta que paso?
Pues que lo bueno nunca dura y todo lo que empieza termina pero no veas lo duro que me ha dado pues yo lo amo es parte de mi vida.
y a ti te vieron con el prim@ de tu novi@ en un bar y solos por que?
me invito a salir es un chico lindisimo con el cual me siento muy a gusto y lo malo es que ahora no se que hacer pues creo que me estoy enamorando ufff
que problemon.
que me aconsejas que haga si estuvieras en mi lugar?
Si el te corresponde pues no te preocupes vive el momento y no pienses en lo que pueda pasar ademas despues de enamorarte no hay nada que hacer pues al corazon no lo manda nadie.
pero cual es el problema...
que me gusta tambièn otro chico, y estoy confundida!...de hecho ya lo habìa explicado antes, porque lo preguntas?
o.O.... es que te últimamente te he visto muy pensativa y cambiada....
Esta mañana pasé frente a tu casa, escuche algunos gritos y ví salir disparada tu computadora por la ventana.... primero pensé en intervenir pero me arrepentí y me alejé disimuladamente del lugar porque....
Está bien, soy un poquito neurótica, la compu ya estaba obsoleta y no abría la página de elforo.com, a ti no te daría coraje eso??
Pues creo que a cualquiera a mi ma ha pasado y no veas como me da de rabia que me pase ahora mismo se me borro un programa y esto no funciona bien pero que mas hago si es el unico que tengo me toca aguantarmelo asi y como es.
pero acaso no habias dicho que tu computador estaba nuevo y que recien actualizado entonces por que dices que esta obsoleto?