Jandulilay con todo lo que te hemos puesto, y citas que te hemos puesto demostrando que Jesucristo es Dios, sencillamente si los rebates es porque tú no eres de Dios.
Printable View
Jandulilay con todo lo que te hemos puesto, y citas que te hemos puesto demostrando que Jesucristo es Dios, sencillamente si los rebates es porque tú no eres de Dios.
Por muchas vueltas que le queráis dar a que el Hijo de Dios es el propio Dios convertido en hijo, no encaja cono lo que dice el propio Jesús.
Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre,Juan 17:3.
Y siguiendo con las palabras de Jesús dijo que antes de nacer como humano estaba al lado su Padre,Juan 17:5.
El discípulo esteban tuvo una visión antes de morir y vio al Padre y a Jesús sentado a la derecha del Padre,Hechos 7:55,56.
Por consiguiente Jesús ya en el cielo siguió siendo la Palabra de Dios para dar el último mensaje para la humanidad, Apocalipsis 1:1.
Y,sigue llamando a su "MI DIOS" y que corrobora él es "EL PRINCIPIO DE LA CREACION DE DIOS" Apocalipsis3:12,14.
Negar estas verdades porque no encajan con nuestro catecismo trinitario del catilicismo ,eso sí que es ser un anticristo.
La explicación es simple:
quienes escribieron esos mitos no tenían idea de que el tiempo solamente existe cuando hay materia y espacio.
La existencia del universo marca el comienzo del tiempo.
No existe el concepto de "antes" de ese evento.
Eso significa que la cita bíblica es una fantasía, tal como es una fantasía que la humanidad desciende de una chuleta de Adán.
Apocalipsis 3:14.
14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto
Eso no quiere decir, por supuesto, que Cristo fue creado antes que todo lo demás, tal como enseñaron los arrianos en el pasado, o los Testigos de Jehová y los Mormones en el presente.
Por el contrario, lo que se subraya aquí y en otros lugares, es la suprema autoridad y dominio que Cristo tiene sobre toda la creación por haber sido su creador (Jn 1:3) (Col 1:15-17) (He 1:2).
En el libro de Apocalipsis debemos entender la palabra "principio" como un título divino idéntico a "el Primero y el Último" (Ap 21:6) (Ap 22:13). Y del mismo modo fue usado por el profeta Isaías para aplicarlo a Jehová (Is 41:4) (Is 44:6) (Is 48:12).
Cristo es la fuente, el origen, de todo lo que existe, y por esa razón en él encuentran sentido todas las cosas. Como escribió el apóstol Pablo:
(Col 1:16): "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él".
El dominio que tiene Jesús es porque lo recibió de Dios
(Mateo 28:18) Jesús se acercó y les dijo:
“Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra.
Si se le dio
es porque no lo tenia
(Efesios 1:20) que usó con Cristo cuando
lo levantó de entre los muertos
y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales,
“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda
no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”,
es decir, Dios. (Mateo 20:23)
Si Jesús hubiera sido el Dios Todopoderoso,
podría haber dado aquellos puestos.
Pero Jesús no podía darlos, porque le tocaba a Dios darlos, y Jesús no era Dios.