Perdón, es que me cuesta llevar la contradicción al máximo para igualar la inmensidad de la Todocontradicción del absoluto dios absoluto.
Printable View
Perdón, es que me cuesta llevar la contradicción al máximo para igualar la inmensidad de la Todocontradicción del absoluto dios absoluto.
¿contradicción?
Dios vivía antes del comienzo, cosa rara, pero ya.
Pasaré eso por alto porque no se puede pretender que los creyentes entiendan esa contradicción.
Pero yendo al grano:
No puede haber nada más aburrido que vivir siempre, y ni siquiera poder ver pasar la hora, porque no hay horas.
Ahí se explica que Dios haya decidido crear el mundo, y se hizo su propia play station.
Claro que toda play station debe tener su cuento.
Y el resto, bueno, es cosa de asomarse por la ventana.
Muy bien traído lo de la play station.
Pero me surge una duda ¿Y si Dios creó antes que a nosotros a otros seres; y esos seres crearon una play station que somos nosotros?
¿O somos unas cobayas, sobre las cuales realizan sus experimentos los tales seres?
Creo que “esto”, tiene algún sentido.
Nooo.
Ningún otro ser creó esa play station.
Lo que pasa es que el génesis es la saga.
Todos los demás seres pertenecen a la saga, y van apareciendo y desapareciendo, o se esconden detrás de las rocas y se asoman.
Y ahí es donde se equivocan muchos creyentes, y es ésta la mejor prueba de la trinidad.
El padre juega con el hijo, no es que lo haya creado para jugar.
Y el espíritu santo es el árbitro.
Recuerda que el padre siempre fue tramposo, así que el hijo le pidió a su padrastro que vigile el juego.
Una familia modelo, dentro de lo que se puede, como cualquiera de las que se puede encontrar en la saga.
Bueno, casi modelo. Recordemos que es una familia homoparental.
La Alegoría del Playstation creo que es la mejor versión cristiana que conozco por ahora:
Cuando me creé un personaje en un juego, era como un hijo, pero a la vez era yo, pero no del todo yo sino una parte incompleta que pisaba un mundo que yo no de la forma que él sí; .... pero...
¿Quién es la Gran Ramera ahí?
Por un momento, quitémonos el corsé del Génesis.
Pero demos por bueno que existe un Dios creador. Que tú y yo existimos, lo dice nuestra consciencia.
Que Dios haya creado el Universo, no encuentro contradicciones morales para decir lo contrario.
Que Dios creó al hombre y a la Naturaleza, si encuentro contradicciones morales.
Luego, pienso que Dios pudo crear unos seres que, a su vez, crearon cuanto hay en la tierra: Animales, vegetales; el hombre.
Entonces se podría explicar porqué existe en la tierra tanta crueldad.
La vida en la naturaleza es terriblemente cruel. El hombre es extremadamente cruel.
No es que falló un celular, claro, - ya cuando fallan miles de celulares la culpa no puede ser del dueño, sino del creador. Claro. Sólo imagino que mejor explicación que la de doonga es la de alienígenas. Aliens que le dieron forma a cierta especie para que tuviera la posibilidad de razonar como ningún otro animal. Seres que pasaron a llamarse humanos y adorar a sus creadores como dioses, y que luego de que acabó el experimento o algo así, eso de 'los dioses' se empezó a tergiversar y ahora hablamos de innecesariedades metafísicas.
Pero, no se vayan de la Ramera, volvamos a la Ramera. Nos extraña y depende de nosotros; el tema es la Ramera, haganle caso que quiere que hablen de ella. :lol: Volvamos.
No hay crueldad.
Ni en el entorno, ni en el hombre.
¿es cruel el zorzal cuando lleva la lombriz a su nido?
¿es cruel el leon, cuando mata los crios de su rival?
¿es cruel la madre tierra, cuando vomita por la jeta del vesubio?
No.
Respecto a mi crueldad (porque lo que interpreto como crueldad son proyecciones mias), prefiero no pronunciarme, porque en el momento de referirme a mi dejé de ser objetivo.
El universo no puede funcionar de otra forma, porque es así.
Aclarado eso,
Es obvio que, si el universo tuvo un comienzo, algo le dio comienzo: eso es lo que dice nuestra lógica.
Pero no es lógico que ese comienzo fue causado por un DIos: solamente es plausible.
¿podría haber sido mejor, si un Dios bueno le hubiese creado? -- pues no.
Sin soles que explotan, sin vacas que mueren, sin relámpagos que matan el universo no podría existir, porque estaría congelado. MUerto.
La vida no puede ser de otra forma de la que es, haya ésta sido creada, o haya ésta aparecido.
Y cuál de ambas? -- al menos yo no lo se.
Aclarado lo de la crueldad, la gran ramera es la creación completa.
Cada uno de nosotros es una teta de la ramera.