Harto bien que lo hizo don sata.:thumbup:
Ojalá Dios te hubiese hecho así a ti.:thumbdown:
Printable View
:lol::lol::lol::lol::lol:
buena:lol::lol::lol::lol::lol:
¿No les ha pasado muy seguido de leer varios de los versículos y concluir que Jesús era feminista? Y que sus "apóstoles" era en realidad su Colectivo?Cita:
Lucas 20:35
mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
Me suele pasar pocas veces igual, pero cuando pasa , pasa.
...
Pero con algunas cosas que yo digo también me pasa :sneaky2:
Rayos!
xD
Pero también me suena a algo benigno:
"""Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis""""
El devenir animal que puede lograr el hombre.
Aún así cuando me fijo en Oxford veo que han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616. Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como San Ireneo lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la primera redacción del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 (ΧΙϚ en el griego koiné original) para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.
También interesante.
Que en Wikipedia (y en un documental que vi) aparece como que...
los romanos expresaban los números con letras con distinto valor. Así, la cifra 666 es, en numeración romana,DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo. Domicio es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio como hijo suyo. La cifra apunta a Nerón o al emperador Domiciano, famosos ambos por sus persecuciones a los cristianos, como el Anticristo.
Por mí igual me metí aquí con descaro pues, hasta la fecha no existe una interpretación 100% certera acerca del significado del 666, y muy posiblemente no la habrá (¡por lo menos en esta vida!). Esto es debido al gran abismo histórico, cultural y lingüístico que existe entre nosotros y los destinatarios del mensaje, y también debido a la naturaleza del Apocalipsis de dar a conocer sus mensajes encriptados.
“Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.”
(Apocalipsis 13:16-17)
Ahí es cuando a mi me suena a la caída del paradigma capitalista, y que comienza algo nuevo. Puede llegar a caerme positivo en ese plan. Pues podría aparecer tanto algo peor como algo mejor why not.
Pero bueno, perspectivas mías.
xD
Jesus,es unisex,,no se si bisex???,,la bisexualidad es mas patologica como tema..es como tener varias varias personalidades al acecho.
http://fr.web.img4.acsta.net/medias/...8/20248890.jpg
Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
De trinidad a pasado a quinteto.
La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?