Iniciado por
Dixie
no exageres mujer.
Las mujeres pueden abortar, al igual que lo hacían cuando gobernaba el PSOE de Felipe González. Que por cierto, tanto mensaje de alarma... y nunca ha ingresado una mujer por abortar en la cárcel en España (cuidado con las políticas del miedo).
Los gays se pueden casar... creo que el 1er matrimonio de homosexuales, precisamente lo celebró -lo llevó a cabo- un alcalde del PP, fíjate tú. Para que luego los llamen retrógrados (dí tú que, no hay nada más viejo que un progre).
En cuanto a la reforma laboral, yo particularmente estoy en contra (creo que recorta derechos a priori), pero también reconozco que algo hay que hacer, que no nos podemos quedar de brazos cruzados... porque la política laboral hasta la fecha ha sido un cúmulo de errores y horrores (el gobierno de ZP no hizo nada al derecho, y se ve que en el 2011 no se quiso mojar el culo).
En cuanto a las similitudes con el franquismo, yo identifico a los sindicatos... antes era más claro, con el PSOE hacían de sindicatos verticales al servicio del poder. Son una pandilla de mangantes, date cuenta que con los ERE de las empresas... son los sindicatos los que se llevan las mayores ganancias, ahí donde los ves. Y tenemos como ejemplo de "trabajador" (lo digo con sarcasmo) a Toxo (CCOO), liberado sindical del metal más tiempo del que permite la ley... un claro ejemplo de la mafia que representa.
Si estuviera Franco vivo, no habría okupaciones por parte de estudiantes, ni algaradas, y si las hubiere... no saldrían en la tv, ni habría libertad de prensa, ni acceso a las redes sociales-internet.
Ahora bien, la democracia a veces se ha entendido como lo más guay del paraguay, y no deja de ser un sistema de gobierno más, se dice que el menos malo, pero malo igualmente.
Y España, lo relativo a hablar de política y mejoras... como que desde Sagasta y Cánovas del Castillo, no se puede hablar de buenos políticos en el gobierno en la oposición.
Lo que hay en la actualidad: los mismos perros pero con diferente collar. No se distinguen mucho ni Cayo Lara, Rubalcaba, Rajoy, Rosa Díez, etc... puede que los discursos sean distintos... pero a la hora de la verdad todos actúan igual.
Mira la izquierda extremista, siguen igual de incivilizados que siempre, son unos nostálgicos del puño cerrado y la rosa roja... como los que se reúnen en el valle de los caídos por Franco y Jose Antonio. Nostálgicos.