No podeis pretender que me lea todo el foro....
Printable View
No hombre, si es tanta la curiosida, verifique el historial de mensajes de Zanpopò, no serè yo el que le ponga un cuarteto de violines, le diga que existe tremendo parecido en lo que Usted ha vivido en otros Foros y el que la pobre y denigrada muchacha de los rollitos sufriò a manos de unos abusadores de mujeres, con vagina, por supuesto, vaya, no se me dà mucho el manipuleo, repito, deje volar su curiosidad y lea, lo demàs, no està en mis intereses, ni quiero.
No creo que mi caso sea parecido al de la chica acosada, mi caso es bastante particular, ademas, yo lloro poquisimo.
Pero me parece que aun seguis acosandola a pesar de no estar ya entre nos, que pasa si la chica tiene rollitos¿?, eres tu o los demas guapisimos¿?, para entrar aqui se necesita un fisico concreto¿?, solo valorais eso¿?¿. No lo se, dimelo tu mismo.
Es buen paquetito..., hablando en no español, claro. Con moñito y todo. Solo que mal envuelto para alguno que sin tía ni papi tuvo que hacer encomiendas mucho tiempo. Sabe cuando están bien hechas, y cuando nó.
Ahora, a instancias de ignorantes..., como me lastiman los ignorantes...., se rehará la historia...
A ver... ¿nadie se percata de que el mandado está haciendo el mandado? Vamos, chavales, a no tontear tontamente.
Me imagino a álguien riéndose, o sonriendo leyendo...
Si uno al agujerito ardiendo le echa una pizca de sal, sigue ardiendo...
Chau
Se lo digo. No tiene nada de malo tener rollitos. Yo hace còmo que desde que se largò, que ni me acuerdo de ella, pero Zanpopò instiste en traerla a tema. Y lo que le parezca, es muy su visiòn, muy amplia, por cierto, para no saber nada y soltar palabras como "acoso", pero en fin, lo tomarè como lo que es, y no de quien viene. Y si, soy guapisìmo, nalgòn y de pechos como el acero.
Pregunta incómoda? No, no tengo pregunta incómoda porque sé bien todo lo que me han escrito y lo único que se me podrá culpar es de:
- no ceder a ninguna presión para hacerme cambiar de parecer sobre más de 1 persona nombrada aquí,
- no ceder a ningún chantaje para hacerme renunciar a mi puesto de moderadora y así demostrar que estoy en contra de mis compañeros del staff y de su política.
- Al no ceder, se me pide el cierre inmediato de un hilo y bye.
- Al no ceder, todo el staff somos malos, malotes.
- No he insultado nunca pero al no ceder, parece que no hago mi función, que estoy "fagocitada" y que es conivencia y "corporativismo": cosa igual o peor que los propios insultos.
Bien.
Lo siento, Zampa, pero como bien te hemos dicho mil veces, no lo sabes todo y te juro que no ha nacido el o la que me haga chantaje o presión por privados, para echar a un moder, ni llamándome Judía de cuarta, ni culo de guanga, ni ya no sé qué más lindezas. Ya puede llamarse X, Y o Esquizofelia.
Entonces, amigo mío, si tú te quejas de Charpe o Chori por decir palabros de cara al público a Esquizofelia o a ti, y estás en contra del ciberacoso, díme cómo se llama lo que se me hizo a mí y con privados?
No me gusta poner en evidencia a nadie sin que esté presente, pero es que ya vale de tanta tontada suelta. Suelo tener prudencia y paciencia pero aunque éstas me limitan bastante, siempre hay límites.
Te hace recapacitar un poco ahora? Y que sepas que no pretendo convencerte de nada pero ya que preguntas e insistes tanto, et voilá. :(
Ah! Y seguro que Pablo no anda desencaminado...
Yo no critico a Pablo porque no es un hipócrita.
Dos, no me utilizan, me divierto y al hacerlo digo la verdad y no la desvirtúo, como tú, y ya much@s te lo han dicho.
Tres, habrá que poner foto -si te atreves- para saber quién está mintiendo (tu foto :001_rolleyes:).
Cuatro, sigues con ese complejo de inferioridad. Cuando alguien habla en tercera persona, como tú lo haces, es que hay algo extraño con su ego y autoestima.
Cinco y último, deja de lloriquear, chico, por todo el foro. Ya, hombre.