Monica me las presta.
Printable View
Monica me las presta.
Aguas, porquè, una vez Keny me dijo, "...y a ti por seguirla..". Si la moderaciòn no ha cambiado de parecer, puede ser, puede ser...
Aparte, ya habìas chillado por eso, culpa mìa no es, que los moderadores utilicen el criterio, y no vean nada, en dònde tù te sientes violado....digo! violentado.
No no, es que viejito, ya te enojaste, y el que se enoja pierde.
Mira, hacemos èsto, yo te voy a seguir llamando mentiroso, porque, es lo que eres, a veces, vendes bien, pero yo no soy de prostitutas pintarrajeadas, digamos que me gusta lo limpio, y anàlogamente, tù tienes blanco el asterisco, y no por puro.
Asì que mejor, asì lo dejamos. Va a ser divertido.
En fin, termino. Visto lo visto, espero que el resto de moderadores, estudien la manera en la que se pueda poner fin a la situación creada por estos señores.
No soy yo el encargado de hacerlo.
Mi más sincero agradecimiernto a Esquizofelia, por tener el detalle de apoyar este despropósito y a Scahtmo, a ambos les estaré eternamente agradecidos, sin su ayuda hubiera sido imposible poner fin a esta estúpida situación creada por estos "señores"
No dudo que van a buscar apoyos, puesto que la soberbia les impide obrar con dignidad y que seguirán molestando por tiempo, espero que limitado, en este foro o en otros....
Mi agradecimiento especial a Keny de nuevo y a La Lore por hacer el trabajo que otros deberían hacer, por manternerse fuertes frente a la mentira y la acusacion sin fundamento, y por ser los únicos (espero que se unan el resto de moderadores para aislar el cancer) que por ahora han dado valientemente la cara.
Un saludo y muchísima gracias.
Mentiroso.
Ves? Yo cumplo.
zampabol escribe bien mi nombre porque no me ves a mi escribiendo mal el tuyo cierto?
segundo, cita en que momento no acepte tus disculpas si?
por que dices que no las acepte?
puedes citar donde dije algo como "no las acepto"
lo unico que hice fue decir que si fue despesctivo y eso es la verdad
si lo digo es por que fuiste despectivo
te confieso que me desespera un poco ir paso por paso contigo
parece que no razonas bien o mas bien te haces el tonto
bueno agarrando paciencia te digo que lo que hice fue decir que fue sucio que trajeras otros posts de otros foros
(ay dios mira que repetir una y otra vez)
no se por que te empeñas en que afuerzas a mi me manipula charpe o que si mi amistad
el se sabe defender bien hasta le gusta como andas atacandolo
yo solo exprese lo sucio de tu jugada
ojala y ruego ya entiendas esto porque parece que hablo con un escuincle
ironicamente a mi me trataste de tonta ja imaginate ja
si te disculpas pues bien zampa ya no te estoy atacanto con que me discriminaste y me ofendiste con alegria
solo menciono que ese comentario si fue despectivo y con maldad tuya
que bueno que te disculpas , se que lo haces solo por que me queje y otros de quejaron de tu comentario
si no hubiera sido asi tu nunca te disculpas
cierto o no? alguien digame si me equivoco en esto
por mi sigue con tu guerra con charpe
que el sea mi amigo no era excuza para ti para insultarme
ni tampco excuza para mi de insultarte yo a ti
yo lo unico que hice fue opinar sobre tu accion de traer posts de otros foro entiendelo
yo no estaba enojada contigo ni te insultaba
solo dije que ese acto fue sucio
y mira lo que tu hiciste, insultarme
y sabes porque? solo por que crees que por culpa de mi amistad con charpe yo estoy contra ti
y eso es una etupidez
solamente opine y yo hasta te decia que te quedaras en el foro y ya no pelearas
ya no te acuerdas?
asi que no manipules las cosas
mi amistad con charpe no es excuza para yo estar contra tuya
que me discrimines y me insutles si
aunque segun te disculpaste
pue sclaro ya no te queda de otra cierto?
en que parte dije que no acepte las disculpas de zampabol?
me lo puedes citar
y en que parte sigo atacandolo
yo solo sigo diciendo que si fue despectivo su comentario y que si me isnulto
cosa que es verdad
nada mas
dime donde digo que no acepto sus disculpas platicamenlo andale
si acepto tus disculpas zampabol pero eso no quita que fuiste grosero y despectivo y que fue comentario discriminatorio
y ya
yo jamas te insulte asi de la manera en que tu me lo hiciste
solo lo menciono
por cierto lo que escribi en el post anterior es habiendo leido solo los primeros dos posts
el de zampabol y el de pana
el resto del hilo no lo he leido por que sospecho que nada mas me va a alterar
igual y al rato leo todo
besos y pues a divertirse en el foro
por que para eso es el foro para divertirse
no para traer veneno
y lo digo tanto por zampa como por charpe ya deberian de llegar a algun acuerdo o yo no se porque tanto rollo es asqueante