... siendo Dios no viene ni va a ningun lado porque es omnipresente, màs bien todo está en él ... y si preguntas ontológicamente debes saber que es inmutable siempre estuvo allí y siempre lo estará porque el "allí" es parte de su obra creadora ...
¿Cómo es que lo sabes?
¿Lo puedes demostrar?
15-abr.-2012, 03:34
intelectito
Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
¿Cómo es que lo sabes?
¿Lo puedes demostrar?
... tengo una prueba legal milenaria que habla de ello se llama la Biblia ... y además la ciencia desprejuiciada a expresado cuando menos que la energía es eterna, si bien esto es un esbozo del poder de Dios del cual está hecho el universo ....
15-abr.-2012, 03:38
eenriquee
Cita:
Iniciado por intelectito
... tengo una prueba legal milenaria que habla de ello se llama la Biblia ...
Desde luego que eso si que es una prueba.
Ante eso que se quite la razón, las pruebas científicas, todos los jueces y justicias humanas.
amos, amos
:laugh:
15-abr.-2012, 03:42
intelectito
Cita:
Iniciado por eenriquee
Ante eso que se quite la razón, las pruebas científicas, todos los jueces y justicias humanas.
amos, amos
... nada que ver estimado, solo hay dos formas de probar algo: uno es el método legal el otro el método científico ...
... en eso siempre se aplazan los que siempre pieden evidencias o pruebas sin saber distinguir materia de jurisdicción objetiva ...
15-abr.-2012, 03:43
intelectito
Cita:
Iniciado por eenriquee
amos, amos
... nada que ver estimado, solo hay dos formas de probar algo: uno es el método legal el otro el método científico ...
... en eso siempre se aplazan los que piden evidencias o pruebas sin saber distinguir materia de jurisdicción objetiva ...
15-abr.-2012, 03:56
Mechanic Hamlet
Cita:
Iniciado por intelectito
... tengo una prueba legal milenaria que habla de ello se llama la Biblia ... y además la ciencia desprejuiciada a expresado cuando menos que la energía es eterna, si bien esto es un esbozo del poder de Dios del cual está hecho el universo ....
Libros, hay muchos.
¿Puedes demostrarlo?, no en base a libros.
¿Puedo conocerlo?, sin libros.
15-abr.-2012, 04:25
intelectito
Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Libros, hay muchos.
¿Puedes demostrarlo?, no en base a libros.
¿Puedo conocerlo?, sin libros.
... quieres que te de agua endulzada pero no quieres que use azucar??? vamos ubicate en lo que quieres ... obejtividad amigo ... objetividad plis??
15-abr.-2012, 04:29
Mechanic Hamlet
Cita:
Iniciado por intelectito
... quieres que te de agua endulzada pero no quieres que use azucar??? vamos ubicate en lo que quieres ... obejtividad amigo ... objetividad plis??