Una vez al día por lo general, aunque hay dias que caen 4.
Printable View
Una vez al día por lo general, aunque hay dias que caen 4.
casi diario, cuando no lo hago y me cakiento me da un dolor de testiculos, se siente feo
Pero, ¿que no eres un héroe del Norte? ¿Qué es el dolor para un hiperbóreo, sino la certeza y la alegría de que aún se vive? :lol:
Y búscate una mujer, o deja las armas.
en promedio 1 vez al dia, porque no es estricto, a veces no lo hago y otro dia m echo 4 polvos o algo así
de vez en vez me masturbo
Estoy de acuerdo que aunque tengas pareja puedes seguir masturbandote es rico ami me encanta hacerlo con mi chico y no por eso dejo de disfrutar cuando estoy solita tocarme y sentir placer y hay veces que lo hago diario y otras pasa un tiempo sin hacerlo lo padre es hacerlo cuando siemtas ganas y sin ninguna culpa al fin de cuentas es tu cuerpo.
La masturbación es parte de la vida de todos; no es algo malo, pero tampoco es MUY bueno. Por ahora llevo como 7 meses sin hacerlo, pero por que NO ME HA SIDO NECESARIO. Tengo quien lo haga por mi.
Masturbarse es sano, y cada uno lo hace según su necesidad, unos más, otros menos.
masturbarse es una sensacion inexplicable yo lo gozo mucho igual soy adicto al sexo