Solia abrazar mucho a mi pareja quien tenia el don de hacerme sentir mejor ahora que no estamos cerca es mas dificil escucho musica o trato de distraerm
Printable View
Solia abrazar mucho a mi pareja quien tenia el don de hacerme sentir mejor ahora que no estamos cerca es mas dificil escucho musica o trato de distraerm
Entro al Foro y busco a Jordy...es ahi donde empiezo a reir.
Pues si creo que tengo que llorar.....lloro, si me da por enojarme también, pero es raro que me deprima bueno solo en esos malditos dias. y mejor no les hago caso.
Trabajo más para pensar menos, aguardo el momento para estar en casa, me ducho con agua bien fría, escribo, leo, abrazo a mis hijas les digo cuanto las amo, me peleo con mi mamá, baño al cuco (perro chihuahueño de mi niña), acomodo los cajones de las niñas, escucho alanis morrisette y a violeta parra. Le llamo por teléfono para discutir por una hora, hora y media hasta que me vence la ira y el cansancio.
cuando me deprimo busco alguna actividad pesada de lo contrario arremeto con tra mis hijos y eso al final me deprime mas, despues un buen baño y adios depresion.
cuando estoy deprimida o enojada hago ejercicio...o escucho musica
Llamo a amigos y salimos por ahí. O me voy con otros amigos donde conozco nueva gente.
Si es por otra cosa, prefiero estar solo mirando el cielo mientras escuchó música de las que me gustan... dependiendo del por qué estoy deprimido.