hay quienes dicen que una lágrima es el desfogue del alma.... podría ser una lágrima la que diga más que mil palabras? creo que si.
pasión.
Printable View
hay quienes dicen que una lágrima es el desfogue del alma.... podría ser una lágrima la que diga más que mil palabras? creo que si.
pasión.
Tu mirada me provoca una onda pasión, pasión que pocas veces puede uno sentir. El cura sentirá que es un aficionado a dios sólamente al saber cuanto en mí provoca el verte.
Oír.
El silencio es oir lo que no existe...
Mejor me voy a dormir...
deja vu
Deja vu
No es nada fantástico, ni nada asociado con poderes ni con magos o brujas que detienen el tiempo, ni nada de eso... es simplemente una manera de recordar y de asociar...
Me pasaba mucho en el colegio. Jugábamos ajedrez, todo el tiempo lo hacíamos y constantemente yo me decía, esto ya lo viví, la posición de las piezas, el contrincante, la jugada, los espectadores... y cómo no iba a suceder si eran al menos 4 partidas al día... 20 a la semana... Alguna posición, por fuerza, tenía que repetirse.
Nada de maravilloso tiene el deja vu, si se quiere hasta aburrido es, porque no es para nada innovador, es una imagen del pasado.
Canción
Canción........
La expresión que puede dejar un mensaje,aliviar una pena,alegrar un corazón,cambiar nuestro día mejorando el ánimo,liberar nuestras emociones más ocultas o simplemente llenarnos el alma de emoción.
Eso último hacía esta canción poema conmigo cuando tenía tres años,es la primera que canté entera sin olvidarme la letra
(recorria toda la casa tocando un tamborcito mientras la cantaba)
La vaca estudiosa
(María Elena Walsh)
Había una vez una vaca
en la Quebrada de Humahuaca.
Como era muy vieja, muy vieja,
estaba sorda de una oreja.
Y a pesar de que ya era abuela
un día quiso ir a la escuela.
Se puso unos zapatos rojos,
guantes de tul y un par de anteojos.
La vio la maestra asustada
y dijo: "Estás equivocada".
Y la vaca le respondió:
"¿Por qué no puedo estudiar yo?"
La vaca, vestida de blanco,
se acomodó en el primer banco.
Los chicos tirábamos tizas
y nos moríamos de risa.
La gente se fue muy curiosa
a ver a la vaca estudiosa.
La gente llegaba en camiones,
en bicicletas y en aviones.
Y como el bochinche aumentaba
en la escuela nadie estudiaba.
La vaca, de pie en un rincón,
rumiaba sola la lección.
Un día toditos los chicos
se convirtieron en borricos
y en ese lugar de Humahuaca
la única sabia fue la vaca.
Tosco
Me hiciste sonreir bastante con esa canción. Y debo decir:
toscos quedaron toditos los chicos de Humahuaca, ya que, la única sabia fue la vaca.
O acaso eran ya toscos antes de que llegara la vaca?? Me recordó cuando en cuarto grado, la maestra llevó a un joven del barrio, que no asistía a la escuela, y quiso enseñarle junto al resto del grupo. Este joven no era vaca ni abuela, simplemente era un poco mayor que el resto, 14 años, y tenía dificultad para aprender.
Fuimos tan toscos, tan groseros, tan burdos todos esos niños, que esa persona nunca aprendió a leer...
Lástima
Lástima que te fuiste, ni modo te lo perdiste...
Ok no... ¬¬
Fantasia
Fantasía.....
Lo que se encuentra en estado puro en cada niño.Con ella en cada juego,el niño tiene poder ilimitado,puede ser un heroe que lucha contra el mal y en un segundo transformarse en uno de los autobots y salvar al planeta;ir en un safari en busca de una extraña criatura o ser un astronauta que camina en el planeta plutón.
Ya de grandes las fantasias cambian...pero eso es otra cosa:D
Máscara